TODOS con Ezquerro

Sh1n0d4

Bueno resulta que viendo lo que falló ayer en la C.Catalunya xDDD y va hoy y me envian el siguiente mail:

Santi Ezquerro, un hombre que impone clase, que da goles, que da titulos a su equipo, un autentico "killer"...

LOS NUMEROS DE EZQUERRO:
Partidos jugados: 1,07
Partidos QUE DEBERIA haber jugado: todos, menos 1,07
Goles: 223
Paradas: 6

PREMIOS RECIBIDOS:
-7 Balones de Oro
-9 Botas de Oro
-7 FIFA World Player
-4 Mejor jugador Africano
-5 Mejor Entrenador
-7 Mejor Arbitro
-6 Mejor Portero de Europa
-Mejor jugador frances del 2006
-Maximo anotador de la liga ACB 2004
-Nº1 de la ATP durante 3 años

-2 estrellas Michelin
-7 GP de Catalunya (con un F1 sin ruedas)
-Oscar Mejor Actor 1999
-Grammy Latino 2005
-4 Wimbledon (jugo sin raqueta)
-MVP de las finales de la NBA del 2002
-Mister Camiseta Mojada 2007
-Ha completado 3 veces el cubo de rubik

ALGUNOS HECHOS SOBRE SANTI:

  1. Ezquerro te puede hacer un caño y dejarte embarazado
  2. Ezquerro es capaz de salvar un gol en la linea de meta y marcar de chilena con su propio despeje
  3. Ezquerro no ha entrenado en su vida, todo lo que sabe lo sabe gracias a ver Oliver y Benji.
  4. Ezquerro a sido el ganador del Balon de Oro 2006, lo que pasa es que se lo dio a Cannavaro por que en su casa no hay sitio para mas Balones de Oro
  5. Ezquerro es la unica persona del mundo capaz de llamar a Capello "hijo puta" y despues jugar de titular
  6. Ezquerro marca siempre de falta, ya se directa o indirecta, y sin necesidad de saque, ya que los arbitros no le ven utilidad a que saque las faltas, total, las va a marcar todas.
  7. Si estas jugando al PES 6 con un amigo y los dos cogeis al Barça, la consola explota, ya que no aguanta tanta calidad.
  8. Ezquerro hizo correr el rumor sobre Ricky Martin, la niña, la mermelada y el perro
  9. Ezquerro es la unica persona capaz de que Lobato deje de pensar en Alonso.
  10. Ezquerro es la unica persona en el mundo de partir cuchillos con sandias.
  11. Ezquerro es el unico amigo de Chuck Norris.
  12. Ezquerro rechazo ir al Milan, por que el metro no llega hasta ahi.
  13. Ezquerro es familia directa de Son Goku.
  14. Ezquerro fue al concurso de 50x15 y pidio hacerlo al reves, 50 preguntas por 15 euros.
    1. Ezquerro es la unica persona capaz de no coger el telefono cuando le llama DIOS.

Difundid a Ezquerro amigos! el se lo merece.

PD: Es un mail que difunden de Ezquerro partiendose de él xDDDDDDDDDDDDD hay un par de fotos pero no se como ponerlas xDDDDDDDDD

A reirse :)

Sh1n0d4

Yo todavia me estoy partiendo en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono xd

GrimMcSlam

Pobre Ezquerro... y el FCB q hijos de puta q kieren sacar dinero por él cdo llegó gratis ¬¬

Salu2^^

m9fia

no si a ver si ahora el FCB tiene k ser una comuna para los sin techo, y si no lo son... que hijos de puta!

en cuanto a ezquerro si, es mas malo ke una mierda

W
  1. Post sin sentido
  2. Ezquerro es malísimo y no entiendo quien pudo ficharlo para el Barça
Eustaquio

Ayer vi el partido, y lo que fallo... xDDDDDDDD

Que crack xd

xxxVaDeRxxx

Pues sinceramente Ezquerro en el Athletic no era malo , de hecho el ultimo partido que ganamos en el Camp Nou fue con gol de Ezquerro.

Respecto al texto no esta mal xD

ChemicalX

2 estrellas michelin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ajo

jugon!

por knelo

X

jugón!

edit: demasiado lento :(

SgtOpio

Casi me muero cuando lei lo del Grammy Latino xDDDD

Por no hablar de lo de mejor jugador africano xDD

Johnata

ezquerro ftw.

B

Si pero vaya palenca se marca aquí:

http://youtube.com/watch?v=3a1Kkt5JQIM

EZQUERRO 4 PRESIDENT xDDDD

eL_MiR

en invierno se las pira, asi que mejor vender que es wenisimo que algunos en bilbao aun le quieren (otros lo tratan de traidor)

xxxVaDeRxxx

Este gol que metio contra el Villareal tampoco esta nada mal.

http://youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

De todas maneras que aqui no vuelva , se fue de malas maneras , que se quede chupando banquillo eternamente xD

GrimMcSlam

#4 Querer sacar dinero para un lastre como Ezquerro, q no se ha revalorizado nada y que no juega 2 partidos en toda la temporada... pues si, me parece de ser unos hijos de puta.

Salu2^^

sacker

"-2 estrellas Michelin
-7 GP de Catalunya (con un F1 sin ruedas)
-Oscar Mejor Actor 1999
-Grammy Latino 2005
-4 Wimbledon (jugo sin raqueta)
-MVP de las finales de la NBA del 2002
-Mister Camiseta Mojada 2007
-Ha completado 3 veces el cubo de rubik"

JAJAJAJAJJAJAJAJA eso me ha matao jajaja

SuTaGaR

Joder! Si es que cuando estaba en el Athletic lo llamábamos casimeto.

Ahí nos ves en San Mamés: Vamos casimeto vamos vamoooooos.......... GOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUIIIIII xDDDDDD

ArcheR

#16, si el Madrid sacó millón y medio de euros por Raúl Bravo, por qué no va a pedir el Barça una cantidad similar por Ezquerro? Como se os nota a veces el forofismo a algunos ^^

Miminh0

A mi, y lo digo sin ningun tipo de coña, Ezquerro me parece un futbolista bastante bueno como para jugar en casi cualquier equipo de España, pero no para un Barça.

Esto les suele pasar a muchos jugadores de clase media, o media alta, como le paso a Julen Lopetegui, un porterazo como la copa de un pino, pero no para un Barça.

B

Aviso de Ezquerro al Niño del metro de valencia:

http://youtube.com/watch?v=hHX3p_vmPI8&mode=related&search=

xDD

Pontifex

#13 no será Panenka?

B

#22 es que soy de pueblo.

Shaft

lo q pasa q Ezquerro es un jugador para el Bilbao por ejemplo

-

14. Ezquerro fue al concurso de 50x15 y pidio hacerlo al reves, 50 preguntas por 15 euros.

JAJAJAJAJAJAJAJA

pd: Que hizo ayer? no lo pude ver xd

m9fia

#16 -> #19

entre otros tantos ejemplos...

Ajo

prefiero a este -> http://es.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA&mode=related&search=

por knelo

K

#22

PD. #15 vaya puto golazo

GrimMcSlam

#19 R.Bravo ha sido internacional y fue a la Euro de Portugal.El que estaba por delante suyo era R.Carlos quizas x eso no ha podido jugar más. Es polivalente, puede jugar de lateral y de central. Ha jugado bastante, es un jugador rápido y joven...

Vamos, no me lo compares con Ezquerro, que no ha jugado casi nunca y ha decepcionado casi siempre ¬¬. Además llegó gratis y en vez de darle la carta de libertad para poder jugar en sus últimos años piden dinero por él...

Le he oido unas declaraciones q vaya... el Barça se ha portado fatal con este jugador, de hecho, es que son unos hijos de puta.

Salu2^^

m9fia

Peor se porto el presidente del Bilbao que le prometio ficharle si ganaba las elecciones pensando que el Barça lo dejaria salir gratis, cuando el Barça pidio dinero por el, el presidente del Athletic se echo atras y por eso Ezquerro se cabreo con ambas partes.

en lo de Raul Bravo ni voy a entrar porque entonces ya desviamos totalmente el post.

EDIT: #29

Fernando García Macua aseguró ayer no entender la reacción de Santi Ezquerro, que le acusó de «no decir la verdad» sobre la fracasada operación para el regreso del riojano a Bilbao. En declaraciones realziadas a Euskal Telebista en Barcelona, Macua declaró que «Ezquerro no ha fichado por el Athletic únicamente por motivos económicos».

SANTI EZQUERRO, JUGADOR DEL BARCELONA
«Volvería a hablar con el Athletic en diciembre, pero de Macua no me fío»
«El domingo, en el túnel de vestuarios del Nou Camp me crucé con el presidente y le llamé mentiroso a la cara», indica el delantero azulgrana

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070904/deportes/athletic/volveria-hablar-athletic-diciembre-20070904.html

Usuarios habituales