toldo por valdes ?

ZaPaDoR_

Que opinais sobre este posible fichaje ?
yo opino que este portero le vendria muy muy bien al barça

M

no me gusta valdes, pero lo prefiero antes ke fichar a un portero al ke no le keda mucho para retirarse.

el crack era reina y lo regalasteis.

XeXi

pos a mi Victor Valdes me gusta, toldo me parece demasiao viejo y luego que? a quien se ficha?

Lo esta haciendo de puta madre para mi gusto, y eto ya dijo k se habla poco de lo k hizo Valdes por el Barça la pasada temporada.

ANDREz

Jugadores libres a final de temporada:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=217050

Fichajes:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=211322

n00thinG

Donde va un portero que tiene ya 35, apunto de cumplir los 36, con un portero de 23 años Uu

Yo no lo cambiaria ahora, valdes tiene sus fayos, pero desde la marcha de zubi es el portero que mas seguridad a dado de todos los que han pasado

Coño que ya lleva un zamora, y este año va camino de otro, que si que no le llegan mucho por la defensa y el equipo, vale, pero cuando llegan para bastante.

ANDREz

Hesp era el amo

Sh1n0d4

Ara toldo no vale la pena ... me quedo con valdes

Sneyk

Q vuelvan Rustu y Enke

PD:NOOOOOO

E

sin risa donde lees estas tonterias? XD

olablair

#9: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=217050

Post #14, las lee en el link que ha puesto. Se les ve tan informados los que escriben la noticia que ponen que el inter ha fichado a julio cesar en invierno xD

Hay que recordar que el Inter ya ha reforzado su porteria este mercado de invierno fichando al portero brasileño del Chievo Júlio César.

Pos no se, habrá jugado sin portero hasta invierno.

E

pero esa web aun existe? si eso es peor que leer sport y as juntos joder xDD lo leia yo en el 2004 y decian cada tonteria..

ArcheR

Al Barça le hace falta Daniel Alves, un lateral derecho, que laterales izquierdos ya tenemos más que suficiente con Gio y Sylvinho, pero en la derecha, a pesar de que Oleguer lo está haciendo muy bien, sólo tenemos a Belletti.

B

Ningun portero funcionara en el Barça xD.

ArcheR

Ya, #13, igual que ningún defensa en el Madrid.

sPoiLeR

Hombre yo creo que el Barcelona se merece un portero mejor al que tiene, que ademas un dia de esto se kedara tieso en el campo de tanto comer chicle y ponerse ahi todo vacilon (demasiados aires de chuleria)

Rubo

teniendo a jorquera no se a q portero van a fichar, jorquera es mucho mejor que valdes, por lo menos en todos los partidos que yo lo he visto jugar lo ha hecho de puta madre

PHOBOS

seria bastante estupido cambiar a valdes por toldo, ke konste ke soy del madrid pero es un porterazo valdes....xulo, pero porterazo

Helcaraxe

Valdés es normalito, faltaría más que no parase alguna.

Eso sí, traer a Toldo es una estupidez, suena a chiste.

-Sombra-

tb tiene Cañizares una porrada de años y mirale como se estira a x los balones, en un portero la edad puede llegar hasta los 38,39 perfectamente.

DiSoRDeR

El Barsa necesita un portero mejor, pero Toldo de 36 añazos no es la solución. Además, como ya dije en otro post el Inter es la casa de Toldo, y si kieren renovarle, lo harán, puede q hayan fichado a Julio Cesar, pero tb se han desprendido de Carini.

_kiNG_

jorquera manda, rustu tmb mandaBa

H

#13 Quedando bien...

E

Pero si Toldo no va a renovar por el Inter, porque sera¿

Q

Hildebrand es un porterazo y no creo que saliese excesivamente caro.Yo creo que sería un buen fichaje sin el Barça se fijase en él.

PLeaSuReMaN

sí y también a dutruel, hesp, enke y bonano xDDD

al barça no le hacen falta porteros, más que nada porque no le tiran más de 3 veces cada partido a puerta :_)

Synobazz

como dice #2 molondron... el crack era reina y lo regalamos :_(

m1lkY

yo me traia a un porterito, el valdes se tiene mu creido ke va a ser titular y ace muxas cantaditas...

#13 pregunta de trivial, ¿ Cual fue el ultimo trofeo Zamora ?

Q

#26 hesp es el mejor que ha tenido el barça en los últimos años, los demás unos muertos

PLeaSuReMaN

ya lo sé que fue bastante bueno pero no me refería a su calidad si no a su edad (aunke ya no juegue)

Usuarios habituales

  • XeXi
  • kijuna
  • SiD-ViCiOuS
  • quinto
  • e-mail
  • ArcheR
  • ANDREz