Tongo en segunda division

Mall0rk1NNN

Me e quedado impresionado al ver la noticia con la que abrian los deportes, diciendo de que el malaga pago al tenerife unos 6.000 euros por cabeza para que perdiesen y el malaga pudiese subir a primera division, e visto los videos y se veia claramente el tongo

JESULI REVELA UNA SUPUESTA COMPRA DEL MÁLAGA-TENERIFE EL PASADO MES DE JUNIO
'Mis compañeros se vendieron y yo cogí el dinero... no lo iba a quemar'
Jesuli, ex futbolista del Tenerife, reconoce que cobró dinero -'si no son 7.000, son 6.000 euros'- por perder ante el Málaga el pasado 15 de junio [ESCUCHE LA CONFESIÓN]
"No te puedo decir si lo cogieron, pero bueno, si me ha llegado a mí supongo que habrá llegado a todo el mundo", afirma en el dialogo con Badiola, presidente de la Real
La Real Sociedad ha denunciado insistentemente que el equipo andaluz se sirvió de un amaño para conseguir el ascenso a Primera División

Noticia Completa

pd Si esta noticia esta puesta ya lo siento y lo chapais xD

oOL4sTOo

No es nada nuevo, que un jugador se haya chivado es hasta normal, pero las primas a terceros existen antes que el fuera de juego casi xd

jGcz

Es verdad que las primas a terceros existen desde hace tiempo, pero es que en este caso no estas primando a otro para que te ayude ganando a un rival directo tuyo, le estas pagando para que se deje perder contra tí. Yo creo que es mucho mas grave este caso.

Aissok

Me veo al Malaga descendido antes de tiempo.

TeNSHi

#2 Para perder es ilegal

maikin

#5 Creo que incluso para ganar es ilegal , lo único que no está mal visto

TeNSHi

#6 Me parece que no es ilegal, sino en tal caso la Real tambien deberia ser investigada y dudo que Badiola ande con cosas de estas si le pueden salpicar, que ya sabemos lo que paso con el Salamanca.

oOL4sTOo

#5 Dime una regla que diga eso, yo no la he visto, quizás esté equivocado, pero creo que "moralmente" no es legal...Si a ti te dan pasta, y tu te dejas perder, es tu problema.

Elitest

Bufff que liada, a ver que pasa estos días porque esto va a traer cola, cojo sitio xD

Andy

este tema viene muy de largo xd.
Hay incluso una grabación de un agente FIFA acusando a Lorenzo Sanz de la compra de partidos la temporada pasada a raiz de una conversación telefónica entre Lorenzo Sanz y este hablando del partido contra el Sevilla Atlético. Además de la grabación, se abrió una denuncia en la RFEF y lógicamente se lavaron las manos.

Pero no pasará nada, tranquilos.

GrimMcSlam

Qué timadores los del Málaga... hay q ser rateros ¬¬.

Scavenger19

cuando tenia yo 15 años me convocaron para jugar con el primer equipo (en preferente), y jugué titular y todo el partido. No nos jugabamos nada, pero el otro equipo donde ibamos a jugar, se jugaba el descenso con un tercero. Este tercer equipo nos pagaba x ganar en ksa de los otros 70€ x jugador, algo es algo y a mi edad...xD
Empezamos ganando, pero en la 2ª parte nos empataron de penalty inexistente y un gol de corner en el q fue falta al portero clarisima q le tuvieron q cambiar.

Fijate, hasta en Preferente hay primas xDDD

FeRnAnV

Aun recuerdo a Andy llorando el año pasado, cuando su propio club es el primero en hacerlo, a eso le llaman hipocresia.

K

Al malaga no le va a pasar nada y seguirá demostrando que debe estar en primera.

Andy

una cosa son las primas a terceros por ganar, y otra bien distinta por dejarse perder.

Asi que creo que no tienes la razón FeRnAnV

JMBaDBoY

Pagar por perder no está permitido, y además primas a terceros... vamos que si se ponen en serio podrían bajarles o meter un buen puro xD

Lo que está permitido es primas a TU equipo, tus trabajadores, por conseguir títulos o ganar.

oOL4sTOo

#15 El problema lo tiene el club que se deja ganar por aceptar esas primas, no es nada ilegal, eso es algo fuera de los terrenos de juego, es como si en un campeonato de futbolín te doy 50€ para que te dejes perder, si te dejas es tu problema. Pero creo que no hay ley lícita que diga lo contrario.

Aissok

Ah vale no es ilegal, entonces que el Real Madrid no fiche, que prime a todos los equipos de la liga menos al Barcelona, asi no la gana por 18 puntos si no por 70. Y denthre pichichi y balon de oro.

B

si, descienden al malaga y ascienden a kien? a la real?, esa que compro a toda 2ª?jaejeajae

cRiM1

si van a joder al malaga, que tambien se joda el tenerife por cojer el dinero... tan culpable es el tenerife como el malaga

GrimMcSlam

Q culpa tiene el Tenerife? Si acaso sus jugadores no? xq el tio deja bien claro q la pasta se la dió un tio externo al club y q el mismo club no se involucró.

A mi todo esto me parece lamentable. El Jesuli este tenía q haber salido el dia en el q se lo ofrecieron y no ahora...

Andy

claro que es ilegal. Es una adulteración de la competición en la que estan en juego intereses de muchos equipos tanto a nivel económico como deportivo.

Cuando primas a alguien por ganar, estás incentivandole a que haga bien su trabajo, lo que en principio debería de ser su obligación.

Si veis igual de ético una prima por ganar que una por perder no hace falta que sigamos discutiendo. xd

K

A q la conversacion es protagonizada por Badiola y por Jesuli ooooooooooooooooooooook

Esa prueba no vale para nada... Badiola el mismo q compro media segunda division y no va a comprar un jugador para decir eso?

Cas1

oOL4sTOo

Yo no lo veo nada ético, es más me parece como un último recurso que utilizarían, a saber, porque el Málaga el año pasado estaba super mal de dinero, con un deficit de nose cuantos millones, casi quebraba... Pero sigo diciendo que no creo que haya ley en la LFP que diga que es ilegal eso, moralmente si, eso está clarísimo.

Andy

articulo 103 del reglamento de la RFEF.
Lo podeis buscar por ahí, pero sanciona con lo siguiente:

partido anulado y -3 puntos a los equipos implicados

JMBaDBoY

A ver, sí que tiene que ser ilegal y estará regulado en algún lado... en muchos sitios por ejemplo se dan primas a equipos para que pierdan y así gente forrarse en las casas de apuestas.

No creo que eso entre en un vacío legal ni de coña xD

DarthVader

Vergüenza, a 2º y multa o cárcel.

Dod-Evers

Pues anda que las primas en primera para que bajase el zgz...

B

#27, van a descender a un equipo por una denuncia 10000000 dias despues de que "ocurriera", y sin pruebas excepto un testimonio?. Por no decir de que a quien ascenderian, a la Real?. Pero si Badiola compro mas partidos que nadie la temporada pasada.

michi

yo hecharia a los 2, para dar ejemplo, porque este tipo de mierdas adulteran la competicion y hay que ser tajantes

pero como en este pais todo son mafias y corrupcion, especialmente en la federacion, dudo mucho que pase nada de nada

Usuarios habituales

  • Andy
  • Mysterio619
  • Pontifex
  • T_Master
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • TeNSHi