Top 5 porteros de la liga

GrimMcSlam

Supongo q lo de Diego López es ironía :P

Casillas
Cañizares
Pinto
Ricardo
Valdés

1 respuesta
D

Como que no ha jugado ni 2 partidos... Ese tio es la polla, si no se hubiese lesionado...

#20 el mejor el Valdes con sus supercagadas, o cañizares, que en la primera vuelta se marcó unas cojonudas...

Cañizares dentro de poco será como Kahn, cagada tras cagada.

g0tO

creo q estais equivocados el q está en mejor forma sin lugar a duda...Jose Manuel Pinto Colorado

ZaPaDoR_

Casillas

cañizares
valdes
leo franco
cesar

DeCorZ

casillas

Drug

top 5 LFP

Cañizares (creo que esta temporada se está saliendo)
Casillas
palop
Valden
aouate

Top 5 Mundial
Buffon
Cech
Dida
Coupet
Casillas

(todo lo anterior a mi juicio)

Este es el ranking por ptos de los mejores 7 porteros del mundo

Cech
Dida
Buffon
Coupet
Khan (lo veo viejo y ahora la caga mucho, pero lo pone aqui, no me gusta :S)
Casillas
Dudek

Sinobin

#33 que no te tiren los colores como a otros xD, aunque si que me extraña que casi nadie lo ponga en el top 5

Casillas es el mejor portero del mundo, no hay ninguna duda, y actualmente los porteros que le siguen son:

Cañizares, Pinto, Palop y no hay mas

GrimMcSlam

Creo q Casillas ha demostrado mucho más q todos esos porteros...

Ni Cech ni Coupet ni Dida son mejores que Casillas. El caso es que un portero depende de su defensa y si la tuya te vende cada 2 por 3 pues...

Creo q para rankearlos habría q mirar el porcentaje d paradas y demás estadisticas.

Salu2^^

1 respuesta
LerToS

Está claro que si el zamora dependiera de las paradas y no de la defensa que tengas, probablemente Casillas sería el mejor portero del mundo... No quiero ni imaginarme la defensa del barça+casillas es ke pfff.

KaSe

#32 que digo ni 2 partidos..no ha jugado ni 1, solo tienes que entrar en la pagina de la lfp y mirar las estadisticas

Diego lopez, 0 minutos jugados, lo que haga en segunda me toca los cojones

Anaklet0

Casillas
Cañizares
Kameni
Cesar
Palop

Top Mundial

Casillas
Buffon
Dida
Cech
Toldo

sp0t

Top mundial

-Casillas
-Cech
-Buffon
-Coupet
-Dida
-Kahn : Con su edad sigue salvando partidos al B.Munich, aunque en la selección sea el suplente de Lehmann.

LerToS

Dudo mucho ke Kahn vaya de suplente al Mundial, si va Lehman de titular al mundial no creo ni que Kahn vaya... xDD

michi

casillas
4 mas

KaSe

mundial:
casillas/buffon (lo siento, siento debilidad por gigi)
cech

los demas por debajo, dida es un cantautor

sp0t

#43 Va a ir al mundial y dio unas declaraciones a un periodico Aleman:

El emblemático portero del Bayern Munich aceptó ser suplente en la selección alemana del arquero del Arsenal Jens Lehmann

E

Casillas
Cañizares
Victor Valdes
Leo Franco
Ricardo

FiRpO

no crees que os estais flipando un poco con valdes?? no digo que sea mejor que casillas pero que pongais por delante a los leo franco, pinto?, aouate...puff por eso todos esos equipos van camino de la 2ª liga y fueron zamoras el año pasado y camino de este. Y ahora no salgais con que claro con la defensa del barça, porque si no fuera por valdes se habria perdido mas de un partido esta temporada y por 2 o 3 fallos que haya hecho..como vimos casillas tambien los hace. Porque no se critica igual cuando falla ronaldinho?? o eto'o?? Cuando hemos tenido que esperar desde zubizarreta para tener a un portero decente ...

en fin...

GrimMcSlam

Si bueno, la diferencia es que ni el Racing, Celta,etc... tienen un defensa como Puyol. Eso unido a q la caga muchas veces...pues nos hace llegar a esa conclusión.

Individualmente Valdés es un buen portero xo los hay mejores q él en España pese a ser Zamora tal y cual...

Salu2^^

M

#39 si se hiciera así el zamora sería leo franco, no casillas, que sacaron la estadística no hace mucho en marca

GrimMcSlam

Seguro que después dl partido del Camp Nou, Casillas se le ha echao delante :D:D:D:D

Vince

solo os quiero decir que...casillas si...es un gran portero, pero cuando le tiran 30000000 tiros por partido, es normal que se luzca sino...es que es un manco que flipas :)

y sobre lo de pinto y esos porteritos de mierda, HOLA ?¿ como que pinto ricardo y compañia son buenos ? y es que valdes es manco ? valdes es cierto que ha regalado un par de goles, pero es un gran portero, y es normal que le metan goles, como portero que es, aun asi no esta siendo buen año para valdes, pero es un gran portero.

KaSe

habras visto mucho a pinto o a palop para decir que son "porteritos de mierda"...valdes es un portero normal, correcto y punto, no destaca.

n00thinG

Casillas
Cañizares
Pinto
Palop
Dudu

GrimMcSlam

Vince deberías de ver el único partido europeo q jugó Palop con el Valencia, a ver si es un porterito de mierda cmo tu dices ;)

Vince

#55 son porteros para equipos pequeños, y me pones el ejemplo de un partido en europa de palop, que portero no hay tenido su dia ? valdes tambien lo tiene, casillas, TODOS LOS PORTEROS TIENEN SU DIA, lo importante es la constancia :)

palop es buen portero, pero valdes casillas cañizares son mejores, sino...por que le tiraron del valencia? por malo...

sun

Casillas
Cáñizares
Palop
Aouate
Leo Franco

E

Barça + Casillas = 2 goles por temporada.

GrimMcSlam

Lo echaron porque era una pena tener cmo suplente a un porterazo como Palop. Es cierto q Cañizares es mejor, xo eso no quiere dcir q sea malo...

Y digo lo dl partido pq fué el único (o de los pocos) q le vi... y madre mia...

Salu2^^

Vince

#59 hola? le echaron porque era un porterazo y era una pena tenerlo en el banquillo, que equipo echa a un jugador porque es un porterazo y es una pena que este en el banquillo? yo preferiria tener a un porterazo en el banquillo que no a un manco, o no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • exer7
  • weinstein
  • Vince
  • sp0t
  • LerToS