Top 5 porteros de la liga

yope

-Busquets
-Hesp
-Zubizarreta
-Rustu
-Valdés.

sp0t

Palop es mi bueno, pero por que le hecharon y luego traen al portero frances Butelle, para mi no es un portero del nivel para estar en el valencia.

Vince

#62 butelle es un gran portero, quiza no para el valencia, pero es un porterazo :) ademas estuvo en mi hercules!!

palop es bueno, pero es un segundon, o un buen portero en un equipo pequeño

yimorz

1- Casillas
2- Cañizares
3- Palop
4- Pinto
5- Leo Franco

Vince a palop le tiraron del valencia no x malo xk el se keria marchar viendo q cn cañizares no tendria la oportunidad de jugar

E

sois todos unos listos, el Zamora de la liga pasada y no esta entre los 5 primeros no ? .. q listos

TazzMaTazz
  1. Casillas
  2. Cañizares
  3. Valdés
  4. Kameni
  5. Leo Franco
El_KaISeR

Ola ,una pregunta queria haceros, ¿que ha pasao con kameni? ¿por que ultimamente ya no juega tanto de titular?

weinstein

Tan descabellado que os parece poner a Cañizares como el mejor de la liga de esta temporada (que no sé quién dijo que había hecho cantadas a principio de temporada, pero vamos, sea quién sea, le invito a ver todos los partidos de la presente liga del valencia) y ponéis a Kameni entre los 5? Si no estaba ni de titular en el Español después de la lesión...

E

#67 pues xq es 1 cantamañanas

TazzMaTazz

#68

Que no esté de titular no quiere decir que no pueda ser de los 5 mejores porteros de la liga, ademas, que no juega por no rendir, sino por problemas que tiene con Lotina etc.

sk0rpion

Claramente el mejor portero de España es Casillas, se le acerca Cañete pero el resto esta lejos de el, en Europa es Buffon el que esta a su nivel , Cech cuando el Chelsea no ha estado tan bien en defensa a cantado y comido un poco , pero muy buen portero. Dida es parecido a Valdes , irregular. El cambio radical es Coupet , paso de ser un portero a mi juicio malo , insegurisimo a estar entre los 5 mejores , me ha convencido.

SuTaGaR

Iribar
Arconada
Zubizarreta
Casillas
Cañizares

p0rp0c0

ANDREz

El Portero del Benfica si le cortas los pies me parece magnífico.

shivaNz

#33 pues si, para mi es de los que mejor temporada esta haciendo, bastante seguro :/

  • Pinto
  • Casillas ( este año esta algo flojo )
  • Palop
  • Leo Franco
    y no tengo 5to.. :)

#65 Valdes es un portero mediocre, que encaja pocos goles por la defensa del barcelona, porque recibe 2/3 tiros como mucho a puerta por partido.
Cañizares, que se le da bombo por pararse 2 penaltis (L. Franco se paró 3 en 2 jornadas hace poco, aunque hicieron repetir el 3ro injustamente y lo colaron.. ) y por balones que se encuentra en el cuerpo o en las manos, siempre me ha parecido un payaso.

Morkar

en q os vasais para decir q casillas esta flojo? en lode la r sociedad?

amos ... sin casillas el madrid estaria en el 10º puesto

LiQuiNo

1º Dani Mallo
2º Molina

3º Casillas
4º Cañizares
5º Cesar

StifleR

#65 hazme reir, aun no le he visto hacer una parada dificil salvo una en getafe

es un portero q apenas hace paradas x partido y sino ahi estan las estadisticas

KaSe

ya que se habla de porteros...¿alguien conoce al sueco isaksson? porque oyendo hablar de el dicen que es buen portero, joven y seguro y esta en la liga francesa en el rennes, yo creo que le barça podia intentar su fichaje...alguien que le conozca puede decir algo sobre el?

Mendasito

hola ??? soy al unico que le parece que lafuente para mucho?? y aranzubia porque la cago,pero tambien es un porterazo.

SINSOUND

nose quien dijo lo de las estadisticas pero la temporada pasada casillas fue el que mas paro y en esta temporada demomento tambien ,bueno mi top5:
Casillas
Cañizares
Ricardo
Valdes
Palop

11 años después
P

1- Oblak
2- Asenjo
3- Ter stegen
4- Keylor
5- Kepa

1 respuesta
Perurena

#31 jjaajjajajajajajaja

#38 jajajajajajajajaj

1 respuesta
alepe

1- Ter stegen
2- Oblak
3- Asenjo
4- Cilessen
5- Keylor

tute07011988

#81 abre uno nuevo hombre, que subiendo esto lo que haces es permitir que gente como el de arriba aproveche casi 12 años después para intentar ridiculizar.

1) Oblak
2) Ter Stegen
3) Asenjo
4) Roberto
5) Guaita

Phil_Rich

1 Casillas
2 Cañizares
3 Palop

Salu2^^

Freyre
  1. Ter Stegen
  2. Oblak
  3. Kepa
  4. Asenjo
  5. Pacheco
goteNN
  1. Keylor
  2. Kiko Casilla
  3. Kepa
  4. Casillas
  5. Buyo
Maaarc
  1. Carvajal, 100% de paradas.
GrimMcSlam

#82 Aventura - Obsesión.mp3

Jadenouk
  1. Ter Stegen.
  2. Oblak.
  3. Asenjo.
  4. Roberto.
  5. Kepa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • exer7
  • weinstein
  • Vince
  • sp0t
  • LerToS