Top3 de Europa

Kily0

Volvemos con un clásico de MV deportes, ahora que se acerca el final de temporada y donde se decidirán los respectivos campeones de ligas europeas y que las competiciones continentales como la Champions League y la UEFA llegan a su fase final, me gustaria que cada uno diese su opinión acerca del estado del fútbol europeo.

La pregunta es clara y concisa:

¿Cual es el top3 actual en Europa, en cuanto a estado de forma y potencial?

Sin duda es una pregunta que puede traer mucha cola, ya que aunque el Barcelona es a priori el rival a batir, me parece que hay equipos que vienen pisando muy fuerte y creo que se vera una bonita lucha este final de temporada.

Mi top3:

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Manchester

kakarikez

cuando acabe la champions te lo digo

7 1 respuesta
josepginer

#2

pd. yo al Manchester ahora mismo no lo veo taaan fuerte... aunque también es verdad que no hay otro equipo así que destaque...

7
lxn_
  1. Barça
  2. Bayern Munchen
  3. Arsenal
1 2 respuestas
X

1.Barcelona
2.Madrid
3.Inter

Santi246

1barcelona
2real madrid
3chelsea

voodoostock

1.- Inter - Fue el mejor equipo del mundo el año pasado, sigue vivo en champions y segundo en la liga a 2 puntos del milan (derbi la prox. jornada), por lo que hasta que no se le destrone, elimine, es el que lleva la voz cantante.

2.- barça

3.- real madrid

8 3 respuestas
P

1º Barcelona
2º Manchester
3º Inter

1
sh31k

#7 Aplicas un criterio dudosamente válido para colocar al inter primero por lo que hizo el año pasado y luego pones al madrid 3º?

ehhhhhhhm... wait?

46
Wuok4

#7 Si dices eso del inter, es que te basas en los resultados del año pasado, por lo tanto tu top3 sería:

1º Inter
2º Bayern
3º Barcelona/Lyon

8º/10º Real Madrid

y el mio creo que es

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Manchester United

Fistrorr

1º Barça
2º Madrid
3º Shakthtar

4
Fistrorr

Double post fail : /

tripcorE

1º Tenerife
2º Barcelona
3º Real Madrid

8
GrimMcSlam

Barça
Madrid
Chelsea

SKuLLi

#4 Ya q ibas a hacer la gracia haber puesto algo mas exagerao, por ejemplo:

1º Barça
2º Alcoyano
3º El equipo de tu pueblo

1 1 respuesta
N3mex

1º Villatorcas
2º Alcorcón
3ºPontevedra B

ISAILOVIC

#7 Según tu criterio yo pongo como mejor equipo al Atlético de Madrid, vigente campeón de la Supercopa de Europa y hasta que nadie lo destrone será el mejor equipo de Europa

Después pongo al Inter y Bayern de Munich

13
penetration

1º Barça
2º Inter
3º Shakthtar

o

1º Barça
2º Inter
3º Arsenal

ukuki

1FCBarcelona
2RMadrid
3Inter

DarthVader
  1. Barça
  2. Madrid
  3. Shakthar Donetsk
1
lxn_

#15 No entiendo donde está la gracia en #4 XD

1 respuesta
se_ale

1º Barça (Sigue vivo en todas las competiciones y mantiene el nivel en estos últimas temporadas en las que ha cosechado muchos títulos y batido todos los records)
2º Manchester U. (1º en la Premier League, y sigue vivo en Champions League)
3º Inter (actual campeón y sigue vivo en la Champions League, 2º en la serie A,)

El Real Madrid no está dentro de mi lista porque en estas últimas temporada no ha demostrado nada en Europa, y todavía no llega al nivel del Barça. En liga tampoco está demostrando mucho ya que cuenta con ayudas arbitrales, con una cuenta sin fondo en el banco y encima tiene un técnico llorón en el banquillo... muchas cosas y pocos títulos, cuando dejen de meter mierda, presión a los demás y se valgan por si mismos... ahí lo dejo xDD

PD: recuerdo que es mi opinión y es tan válida como la de cualquier otro... ya podéis echarme toda la mierda que queráis encima :clint:

12 2 respuestas
K

#22 Si ya, menos mal que no todos tienen esa opinion xDDD

Mi top 3:

  1. Barça
  2. Real Madrid
  3. Bayern Munich
YonkiLeon

1- barça
2- shaktar
3- arsenal
4-copenhague
5-rubin kazan
6-panathinaikos

ah no..que esto es serio...

1-barça
2-madrid
3-inter

GrimMcSlam

#22 Después de esto:

"En liga tampoco está demostrando mucho ya que cuenta con ayudas arbitrales, con una cuenta sin fondo en el banco y encima tiene un técnico llorón en el banquillo... muchas cosas y pocos títulos, cuando dejen de meter mierda, presión a los demás y se valgan por si mismos"

Te habrás quedado a gusto, no? xD.

2 2 respuestas
Dralions

¿De verdad veis tan fuerte al Real Madrid como para meterlo el segundo en Europa, por delante de tantos equipos extranjeros? Demasiado aventurado.

#25 ¿Por qué le seguís el juego xD? Se ve a millas.

Hardy

1 - Barcelona
2 - Real Madrid

....

3 - Manchester United (lo pongo por ir líder de su liga y tal, pq su estado de forma actual no es para tirar cohetes)

se_ale

#25 si jajajaja pero no me puedes decir que es mentira... todo el mundo lo ve jornada tras jornada

7
GrimMcSlam

Claro tio, lo que tú digas xD.

ruben132

1- FC Barcelona
2- Real Madrid
3- Borussia Dortmund

1 1 respuesta

Usuarios habituales