torneo futbol 7

Ux1o

Lo "normal" sería esperar a que estuviesen más o menos ya colocados y no sacar ahí todo rápido para meterles un gol como en el patio del recreo cuando teníamos 8 años. xD

Nomak-

Los horarios estan mal ...
La final es Barcelona-Benfica a las 16.00
La semifinal es R.Madrid-Camerun a las 18.30 (creo)

de la final creo que estoy completamente seguro ya que lo han dicho por cuatro al acabar el R.Madrid-Benfica

PD : El Cristian ese del Madrid es una maquina aver si tiene suerte el xaval y llega...

M

#61

No te he oido llorar nunca cuando hay una falta y mientras el ekipo sancionado protesta el otro saca rápido, les pilla en bragas y marcan...

por favor seamos serios, y basta de estupideces... No han hecho nada legal ni desconsiderado, han sido más listos ke ellos y punto.

Ux1o

#62 ¿Es necesario un reply así para contestar?

Cuando estoy medio en coña con este asunto, sólo hay que ves mis xD en todos los replys.

En fin, algunos os tomáis esto como si os fuera la vida en ello.

loko_man

#63 pides seriedad tu? jajaja para pedir algo 1º hay que serlo uno mismo

por cierto torres no ha exo nada en el mundo del futbol jajajajajjajaja (tu as exo mas)

Nomak-

Torres ahora mismo es la ruina de España.
Joaquin | Villa | Vicente

Tridente español ya !!

loko_man

#66 pero que yo soy el 1º ke lo dice pero ke no me toke los coj... con que torres no a exo nada en el mundo del futbol xk es MENTIRA.

por cierto para mi la ruina de españa AHORA MISMO es raul.

ekual

claro en los ultimos partidos que no ha estado raúl hemos cosechado unos resultados esplendidos. vamos torres 5 goles en liga, 3 de penalti y los demas de chusta

ANDREz

#61 A ver para empezar nadie lo ha podido ver porque la mierda realización de cuatro o quien sea estaban sacando la repetición del gol de camerún.

Por lo que todos nos guiamos por lo que ha dicho el comentarista, que ha sido algo así como esto: "Qué listos los jugadores del Barcelona que han sacado rápidamente cuando los de Camerún aún estaban despistados"

#62 Los horarios ESTAN BIEN

M

#67

ok pues dime ke ha hecho... no ha ganado nada con nadie, no ha sido pichichi nunca... se acojona contra el madrid... con la selección ha hecho 2 o 3 partidos bueno y no más... no es regular, no aporta (aunke en la selección, no es el único en ese sentido).

ke si ke vale ke cuando era un crio ha hecho cosas con la selección, y ke?

te duela o no, Torres no es NADIE en el mundo del fútbol, tiene cierta reputación en España y porke juega en el Atlético, si jugase en un ekipo pekeño y rindiera como lo ha hecho, nadie hablaría de él como un jugador de renombre. Torres vive de las rentas, de la fama ke ganó por debutar tan pronto con el Atlético, por el bombo ke se le dio como la gran esperanza Atlética...

Carranco

#67 Venga, dime que a hecho torres ? que a ganado ? a sido pichichi ? no es por joder, pero torres, NI DE LEJOS es fue o sera, lo que es raul o villa o quien sea, es delanterucho super SOBREVALORADO.

Sh1n0d4

pero la final ya ha acabado? Creo que era a las 7 de la tarde. Es veridico?

ANDREz

#72 Oye lo haceis por tocar los webos? xDDD
stoy diciendo todo el rato q 7.30 xD

estan en el descanso:
Barça 1-0 Benfica
golazo de gerrard en jugarón de moussima

Ux1o

Vaya bazofia de final y de equipos :$

El mejor equipo de largo es Camerun, pero bueno.

ANDREz

barça campeón.

Gerard ya me cae mal, chulo y chupón xD

Edit: #76 xd

yimorz

vaya bobo el gerard

Andrez en catalan es Gerard ya kisierais q os saliera como GeRRard xD

SupermaN_CK

#75 Pienso absolutamente igual que tu ^^

Adredaline

Que paso con el Gerard ese?

ArcheR

El Gerard muy bueno técnicamente pero muy chupón, espero que aprenda lo que significa "JUEGO EN EQUIPO" a medida que vaya creciendo.

El camerunés del Barça sí era mucho más maduro en ese aspecto, me ha gustado mucho más.

g0tO

el mejor era el capitán del benfica, ese q no levantaba medio palmo del suelo, sí, sí ese...

Berto

ami el que mas me gusto creo que se llamaba joao teixeira ese el pequeñuco de medio del campo del benfica, jugaba la hostia

LoveFuck

Bueno, otro título mas para la saca.

PaJaS

Sí, ya tenéis dos, os ponéis al nivel del Español.

ANDREz

#83 Xavi, Gabri, Valdés, Puyol, Messi, Iniesta, Oleguer, Motta, Dos Santos, Bojan

nA$

#80 #81

Pues sí, el João Teixeira ese el putísimo amo, era el corazón del Benfica en TODOS SITIOS. Defendía como Gatusso, atabaca como Pirlo,... no en serio, el puto amo.

Para mis los mejores del torneo:

Moussima (Barça)
João Teixeira (Benfica)
Gerard (Barça)
Fran (Madrid)
Ayee (Camerún)
Christian (Madrid)
Edwele (Camerún)
Silva (Benfica)
Albert (Barça)

Ux1o

El portero del Depor se meaba al resto de guardametas del torneo.

GrimMcSlam

Pos a uno de los porteros del Depor le metieron 9... no sé si será el q tú dices xDDDDD

ArcheR

Pues a mi del Benfica el que más me gustó fue Guilherme Matos.

ANDREz

#87
Ese pavo tenía toque 0 xD
Además no era muy rápido, solo que le pegaba fuerte a la bola.

Sh1n0d4

EL gerard ese marca los goles y se pone a hacer posturitas, la verdad ... es para cojerlo y chafarlo.

PD: Soy del barsa y ya tenemos un título esta liga! Ah no ... que era de futbol 7 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El mejor moussimba o algo asi xd

Joder hasta el madrid tiene mas copas de futbol 7 que el barsa ... humillante xd

Ux1o

#86 "Casualmente" al portero suplente le metieron 8, pidió el cambio y al titular solo le dieron metido 1. xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • PaJaS
  • LoveFuck
  • loko_man
  • Ux1o
  • Maverick