torneo futbol 7

PaJaS

#84 de qué me hablas?

Lee el final de #87 y no te tomes todo tan a pecho, que es Navidad.

edit: el final de #89 xD

ANDREz

el final de 87? anda venga cuenta

GrimMcSlam

#86 "Le dieron metido" xDDDDDDDDDDD

Joder... pues si le metieron 8 en menos de 25 mins, no sé cuanto tiempo estaría el otro de titular xDDDD

Salu2^^

PaJaS

#92 Me refería al final de #89 :P

No te sulfures que es malo.

ANDREz

Si crees que me voy a sulfurar porque el madrid tenga más copas del torneo infantil de brunete... fino vas xDDDDDD

GrimMcSlam

Q mérito!! :O:O:O

¬¬

PaJaS

El mismo mérito que el de #82.

Las pilláis al vuelo...

GrimMcSlam

No he visto ningún "xD" en tu expresión de "No te sulfures".

Por eso lo digo, es lo q tiene un foro... si no escribes bien, se te puede malinterpretar :)

Salu2^^

ANDREz

#97 las pilláis al vuelo? XDDDDD a quien pretendes dejar mal chavalín? xDDDDD (me rio por no llorar)

ah y ralla al tio q lo ha dicho no a nosotros xD

PaJaS

Eres tú el que se ha picado contestando una cosa que no tenía sentido.

A comer ajitos picados ;)

ANDREz

y 24 años tienes? xD

loko_man

ANDREz eres cruel con los nuevos visitantes del foro xD

PaJaS

#83 Xavi, Gabri, Valdés, Puyol, Messi, Iniesta, Oleguer, Motta, Dos Santos, Bojan

nA$

¿Contestación de 12 años?

¿Soy nuevo en el foro?

Ah sí...

;)

ANDREz

En fin... Que hay que explicartelo todo:

  1. Tu dices: Os poneis al nivel del Espanyol, como menospreciando al actual campeón del torneo y actual campeón de europa a nivel profesional

  2. Te digo los jugadores que han salido últimamente de la cantera blaugrana para INTENTAR hacerte ver que es la mejor cantera de España y probablemente del mundo, INDEPENDIENTEMENTE de los resultados que obtengan en categorías inferiores.

Lo has conseguido?
Congratz

LoveFuck

Y yo que lo decía de coña.

Deberían hacer unos comandos para poner ironías, así cuando haya un post irónico suene una alarma para que la pilleis tods.

PaJaS

Me parece muy bien. Yo le digo a una persona que se alegra del título conseguido que ya tienen los mismos que el español, y tú saltas con otra cosa que no viene a cuento.

¿Un simple comentario de un dato objetivo lo quieres convertir en una disputa sobre canteras?

Para eso ya hay otro post, coméntalo aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=264800

Claro #105, yo también lo decía en plan coña lo del español, sólo para picar un pelín, pero se ve que la gente se pica mucho xDDD

GrimMcSlam

La mejor cantera del mundo no sé... xo la mejor de España si q es.. al menos la q mejor resultado está dando.

Salu2^^

ANDREz

:)

yimorz

pues para mi, el mejor portero sin duda era el del atleti

ANDREz

#109

shivaNz

#44 algo es, un cancer..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • PaJaS
  • LoveFuck
  • loko_man
  • Ux1o
  • Maverick