Torneo Texas hold 'em

ThUnDeR

cuanto ludopata

ME APUNTO ME APUNTOOO !!

Mystee

No va mas, otro que se apunta.

iPoded

Si es con pasta virtual me apunto.

JaNDeR

Pasta virtual me apunto :D

tRaLlAdOr

Yo me apunto.

Por lo que se refiere al juego, yo usaria PokerTH ya que se pueden crear salas, es open source, multiplataforma y ademas gratuito

afketo

me apunto o/

AlDaZ

Me apunto! HoldŽem Texas Rlz

O

yo tambien me apunto

provoco

Si es con dinero real aunke sean 5 euros me apunto....
Tengo 145 dolares en full tilt y 270$ en absolute poker :D y todo sin hacer ningun ingreso...han sido por bonos de 50$

JMBaDBoY

Habría que mirar lo del PokerTH y si es factible probarlo.

Hynack

Cuando aprendereis que Poker sin dinero real, no es poker.

Lo que hace que el poker sea el poker, no son las cartas, ni las fichas, ni el tapete. Es el dinero.

S

Yo si es con dinero real me apunto, paso de jugar con dinero virtual, pierde toda la gracia.

provoco

#41

JMBaDBoY

#41 Y el poker por internet tampoco es poker, por mucho que juegues con dinero real. La gracia es ver las caras de los contrincantes y otras variables, todo eso en internet se pierde...

Solidus47

Lo suyo sería jugar en pkr que es la más "wapa" y tienes más cosas para interactuar ^^ Alomejor mandando un email a los de pkr nos ponen una mesa privada, ya que hay un apartado de torneos privados.

JangoBout

Me apuntor!

Lancexxx

yo suelo jugar en cara de poker ya que es el mejor español y hacen muy buenos torneos...aunk tengo todos jeje

me apunto, ya sea con dinero real o con ficticio

provoco

#44 Es cierto que como el poker en vivo no hay nada pero el poker online tambien reune todos aspectos del vivo;psicologia,probabilidad etc... el poker online es mas mecanico.
Y creeme que con verle la cara a un pavo no vas a saber lo que lleva, eso son cuentos chinos

Hynack

#44, te han contestado perfectamente. Lo de ver las caras, entre gente con un mínimo de nivel, no influye. Influye la estadistica, la lectura de manos, y muchas mas cosas que en Internet se hacen perfectamente. Ademas en Internet multiplicas por más de 3 la cantidad de manos que juegas por hora.

provoco

Hay otra opcion que podemos hacer.
Meterse aqui www.pokerstrategy.com os registrais y pasais un pequeño test.En 1 o 2 dias os llegan los 50 dolares gratis,nos ponemos de acuerdo todos en la casa de apuestas donde queremos jugar y echamos un campeonato sin necesidad de poner de vuestro bolsillo.Sino quereis gastaron los 50 dolares,lo podemos hacer con 10 o 15.

Si alguno le parece dificil el test,yo os puedo decir las respuestas.Recordar elegir la opcion No Limit.

JMBaDBoY

Estoy probando el poker TH ese y tiene buena pinta

St3in3R

#50 ke empollen como otros hicimos en su dia ! xD

M

Con dinero ficticio paso. La gente no se lo toma enserio y es aburrido.

ThUnDeR

#50 dime las respuestas xDDD

M

Yo si es un torneo bien organizado y por pasta real, me apunto.

Lo suyo es hacerlo tipo torneo. Una cuota de entrada de X euros, los cuales se reparten al final entre los X primeros (la X en función del nº de participantes).

Por dinero ficticio paso de perder el tiempo, no por el hecho de no ganar dinero, sino porque la gente no juega seria y eso se convierte en all-in va all-in viene y da askito.

ThUnDeR

weno lo ke se podria acer es 2 tipos de torneo, uno con dinero real y otro ficticio

Solidus47

Hombre si se quiere se puede hacer serio con dinero ficticio. Porque yo no me voy a apuntar para hacer un all in nada más empezar...

provoco

#54 Primero dime las preguntas xd

Yo creo que la mejor opcion es la que yo digo.No cuesta nada registrarse y te dan 50 dolares gratis....nose que mas quereis.Es como juagr con dinero ficticio pero que si ganas algo no es ficticio es real xD.

hiponse

tu lo q quieres q se registren con tu referer q listo ...

provoco

#59 He dado los dos links para que cada uno se registre como quiera...Aqui la gente no quiere jugar con dinero de su bolsillo y yo he dado una opcion de jugar con dinero real sin poner nada de vuestro dinero,nose que estas hablando.

Usuarios habituales

  • Z3n
  • provoco
  • discoduro
  • Solidus47
  • maikin
  • homer_jay
  • JMBaDBoY