Torneo Texas hold 'em

provoco

#83 No te puedo decir las respuestas si no se lo que te preguntan xD.Si quieres me mandas un privao y me dices tu msn,te agrego y me vas copiando las preguntas....

#82 Yo esque no me lo paso bien jugando al poker sin pasta sinceramente.

Estoy viendo que hay suficiente gente para organizar un torneo con dinero real,como bien han dicho por atras con 1$ o 2 es suficiente,aunque si los 3 primeros optan a premio pondria la entrada un poco mas alta....Yo me comprometo a organizarlo pero a ver si me ayuda a alguien que tambien sepa del tema,para ver si podemos reservar una mesa....

D

#90 eso será correcto para tí y para los que quieren jugar al poker con vistas de ganar dinero a largo plazo. Tambien te digo que el 90% de la gente que empieza como tu, con muxas ganas de seguir un plan de progresión en cuanto vienen las malas raxas se va a pique jugando donde no le corresponde y jugando malas manos.

Pienso que es una tontería, xq tu y yo y quien sea, si te gusta el poker y te ofrecen una paxanga entre colegas de 10€ auque tu bank no sea de 300 vas a jugar iwalmente.

Es iwal que en el cole, sabes que tienes que estudiar y seguir un plan de estudio... pero ni dios lo sigue. Esta bien hexo? no. es la única forma de aprobar? tampoco.

Yo por mi parte el mes que viene intentaré jugar el torneo universitario en madrid. Vale 50€ la inscripción, no tengo 1000 de bank y tampoco tengo intención de ganar. Solamente pasar un buen rato haciendo algo que me gusta y que habitualmente no puedo hacer.

maikin

#92 Te respondo, llevo jugando 6 meses al poker y siempre juego en mesas acordes a mi bankroll.La forma de irse a tomar por culo no es siguiendo el bankroll,sino más bien lo contrario.No respetandolo.

Obviamente sirve de poco seguir la regla del bankroll si luego no calculas odds / outs , juegas con Q7o en mesas de full ring ( tambien tendría cierto delito en short handed a no ser que seas BB o SB)

Claro que no es lo mismo una pachanga con colegas, yo con colegas veo muchismas manos que raramente vería, jugando por internet si eres algo selectivo ves un 25 % aproximadamente mientras que con colegas ves un 50 / 60 %.Pero es que no puedes comparar colegas con Internet.
Son cosas totalmente diferentes.Con colegas juegas para divertirte, en Internet para divertirte pero a la vez ganar dinero.

Si tu intención en el torneo de Madrid es pasartelo bien lo entiendo, pero si te vas en un badbeat por ejemplo, la mayor parte de la culpa la tendrás tu ya que no estás jugando en el nivel apropiado para tu bankroll.

P.D:Suerte :_P

STUDIOS

bankroll; full ring; short handed; badbeat.....

Madre de dios yo solo se all-in; como pa jugarme los cuartos con vosotros. jejejeje.

kijuna

#94 xDDDDD

ya ves, y yo que cuando juego con los colegas por ahí, al empezar tardamos 5 minutos en poner la lista de qué vale más que qué xDDDDD

provoco

#94 bankroll: es el dinero k tienes.Para cada limite es aconsejable tener un determinado bankroll
full ring: mesas de 9 o 10 jugadores
short handed : mesas de 6 jugadores
badbeat: una mano perdida

Yo empece a tomarme un poco en serio lo del poker online hará un mes aproximadamente y estaba como vosotros,te crees que lo sabes todo del poker,pero en verdad no sabes nada.A base de leerme manuales y mirarme videos pues x ahora me va bien.Creo que se puede sacar un gran pellizco en esto del poker online.

Discoduro,yo si juego al poker online es para ganar dinero no para pasarmelo bien,para eso ya tengo el counter.Y para ganar dinero tienes que seguir unas pautas y seguirlas a rajatabla.

D

No vamos a llegar a ninguna conclusión. Yo estoy deacuerdo en tu forma de jugar, si lo que quieres es ir paso a paso, y tomarte esto en serio. Pero volviendo a los inicios de esta sana discusion, un torneillo de 10$ ó 15$ se lo puede permitir cualquier persona.

El año pasado en el mismo torneo, después de jugar bastante mal (era mi primera vez en vivo xd), me vi en una mano JJ vs 99, unas 2k fixas en juego, a la desesperada otro xico y yo. A él solamente le valían 2 cartas, a mi el resto. En el river le salió un 9 y me echó del torneo.

Mi culpa tampoco fue... fue el azar el que quiso echarme del torneo y eso no lo cambia una estrategia ni nada.

#94 yo tambien, siempre que juego espero llevarme algo, sino no tiraría el dinero. Pero digo que por mi manera de jugar y de verlo (al menos por ahora) no está el llevar una estrategia.

Yo respeto vuestra manera de jugar, probablemente sea la más eficaz, pero de ahi a decir que para jugar un torneo de 10$ hace falta tener un bank de 300$ y sino estás jugando a lotería me parece una estupidez.

JaViTo-

si organizais algo apuntarme q yo me juego los fro$nis XDDDDDD, bueno de momento no me ha dado por jugarmelo real, en el pokerstars llevo unos 800.000 pero claro.. tiene ke cambiar mucho la cosa cuando te juegas los billetes y no estan esos gilipoyas del ficticio que se apuestan todo, te joden el juego y aprender y todo xD

provoco

#97 Es cierto que en los torneos influye mas la suerte,tienes que jugar mas agresivo desde el preflop pero claro luego te lo puede cambiar todo.De todas formas si te fijas en los campeonatos mundiales siempre suelen llegar los mismos xD por algo sera...

Solidus47

#99 pues en los EPTs rara vez he visto a gente igual en las mesas finales, algunos si, pero pocos. Está claro que el ser bueno influye, pero en el poker puede ganar cualquiera.

Z3n

Bueno he preguntado en titan poker, que es donde suelo jugar, pero no aceptan torneos privados.

En pokerstars tengo entendido que si se pueden hacer

kasii

#96 bad beat no es una mano perdida. Bad beat es cuando en una ronda vas por delante de tu rival o rivales y en el river le sale una carta que le da la victoria.
Por ejemplo queda una carta por salir y tienes trio de 4 y el otro pareja de 8 vas por delante claramente. Pero si en el river le sale a el un 8 te ha ganado, esos es un bad beat

D

#102 realmente no tienes xq perderla en el river. Un badbeat es cuando pierdes con un cañón de mano.

En las mesas de poker online con bote badbeat, se considera badbeat cuando alguien pierde con cuatro iwales por encima de 8.

Z3n

Sobre el posible torneo:

Pagando:
En full tilt el minimo buy-in para privados es $5 + $0,50
http://www.fulltiltpoker.com/es/

Para quien no este acostumbrado a jugar al poker, los 5$ son la apuesta inicial y los 0,50$ van para la banca

Gratuito:
Se puedría usar pokerth o algún programilla similar, la pega es que puede ser bastante lioso a la hora de rellenar mesas -> http://pokerth.softonic.com/

kasii

#103 tambien es verdad pero no es perder cualquier mano como dice el otro.
Apostar all in preflop con pareja de ases y el otro te gane con 5 y 8 tambiene s cnsiderado un badbeat. En resumen, siepre que vayas por delante en principio

k0l3kup

Uno mas que se apunta.

GuRuGu

yo tb me apunto

B

http://www.vanessarousso.com/home.php

sin web site la pokerstar esta no? xd

Solidus47

Entonces alguien se anima a hacerlo o no? xD

D

#104 ha encontrado una sala donde dejan hacer el torneo privado. Está bastante bien, 5$ +0.5$ no es nada, asique la cosa sería concretar un dia y una hora segun los inscritos y ya está.

provoco

#102 Yo esque siempre que apuesto es considerando que voy por delante sino no apuesto.Es verdad que he sido muy general diciendo que un badbeats es perder cualquier mano porque en las manos proyecto si luego no completas y pierdes eso no seria un badbeats...

Bueno pues ya tenemos sitio donde jugar.Y me viene bien que sea en full tilt porque yo juego alli.Gente parece que hay suficiente pa jugar el torneo asique vamos a ponernos deacuerdo para ver el dia y la hora....

#104 Podias darme el link donde muestren la informacion sobre las mesas privadas en full tilt?esque no he encontrado nada

cournichon

me apunto siempre y cuando los 5$ sean los que tienes que poner en toda la partida.
el +0.5$ es lo que se quedaria el servidor no?

Z3n

#111 La info la consegui preguntado a los agentes de cada plataforma, no lo vi en ninguna web.

Si quereis empezamos con uno gratuito para introducir a la gente que ha jugado nunca, sabiendo que va a estar peor organizado que el de pago.

y si quereis el de pago, solo es que me digais el dia, que le mando la info al agente

Usuarios habituales

  • Z3n
  • provoco
  • discoduro
  • Solidus47
  • maikin
  • homer_jay
  • JMBaDBoY