Tour de France 2018

kostiaspasa

Nairo tiene 40 años, normal el bajón que ha pegado jeje.

Ha gripado la moto, por lo que se ve no ha asimilado los esfuerzos de joven y lo paga ahora con tan solo 28 años, el Giro del año pasado y este Tour es que le supera demasiada gente subiendo.

1 respuesta
sacker
#660klawi:

El segundo ciclista con mayor sueldo del peloton.

me tomas el pelo?

1 respuesta
klawi

#661 Ya lo dijo Unzue en Eurosport durante el Giro cuando le preguntaron por Bernal.

Sobresalen desde muy joven y tampoco es que mejoren mucho su potencial como un europeo. Carapaz a diferencia de Nairo ha estado en lizarte y demas, pero es otro que con 24 años hacer etapa, 4 puesto y un Giro que fue de supervivencia. Lo que dure ha durado.

A mi me dio pena pero luego ves a los colombianos vendiendo humo e insultando y te alegras. El twitter de Landa en la etapa de Roubaix o Le Grand Bornand fue vergonzoso con tanta jungla colombiana.
Ahora a currar para su lider como ellos decian.

1 respuesta
SeYc

#656 Indurain tiene una historia muy oscura de problemas de salud después de que dejase de correr (hígado y corazón), por lo demacrado que le había dejado toda la mierda que se metían todos en general en aquella época.

1 respuesta
klawi

#662 El año pasado solo Sagan cobraba mas, porque te crees que han soltado a los mejores gregarios y se han reforzado de chavales y veteranos junto a Landa.
Se come gran parte del pastel.

1 respuesta
sacker

#665 pues no entiendo a santo de qué cobra tanto si medio pelotón se lo pasa por la piedra

#664 no sabía, vaya tela :(

1 respuesta
klawi

#666 Pues igual que Contador, asi estaba Tinkov cuando no conseguia resultados.
Nairo ha peleado contra Froome batiendole una vez, siempre se ha creido capaz de ganar un Tour y era el mejor vueltomano despues de Froome.

Si termina asi el Tour, menudo polvorin en Movistar. No me extrañaria que Nairo saliera con un año de contrato aun.

1
sacker

¿quien es el ciclista invitado en tve hoy, que he conectado tarde?

sacker

"la gente va a emborracharse, disfrazarse y a hacer el mongolo" xDD

sacker

pues vuelve a imponerse Sagan al sprint

pd. buen monologo me he marcado hoy, si no hay montaña no aparecéis o con lo del Sky de ayer ya os habéis bajado del tren? jaja

2 2 respuestas
Aitortxu

#670 Las etapas bacalá es lo que tienen xD

CaLaTa

Sagan si que es un funcionario. Fichar a la entrada, ganar, fichar a la salida.

4
DaMMiT

No se le ve muy fuerte

1
klawi

Tras 8 años se le pone a huevo ganar en Paris. Voy a meter 2 eurillos para gafar aunque no queda ni un sprinter.
La Vuelta España esta siendo un modelo a seguir.

PHOBOS
1
kostiaspasa

#670 Normal con el SkyPostal este se me quitan las ganas de ver esta pantomima, aunque al final siempre caigo y lo veo.

1
klawi

Asi queda mas grafico lo que pudieron perder los Landa, Nibali, Nairo, Roglic o Fuglsang cuando pararon delante. El finlandes es el puto amo con los calculos junto al rumano.

1
weah_dany
11 1 respuesta
sacker

#678 es abrir el tweet y leer rios y rios de bilis de los de la América de abajo xddd

Hiika

#663 no voy a conocer a Nairo dando un relevo, antes pega el pesetazo y se queda del grupo que currar para nadie.

A ver si ya se acaban los casuals que solo ven ciclismo en Julio, sin acritud, pero ver solo esto (además del espectáculo lamentable) no te da perspectiva para seguir este deporte.

4 1 respuesta
kostiaspasa

Yo era asiduo a los comentarios de marca y desde que aparecieron corredores colombianos da todo el asco, gente que no tiene ni idea de ciclismo diciendo tonterías. Tuve que salir de ahí xD

1 respuesta
sacker
#629HaDEsS:

Lo bueno ha sido el amago de ataque para tener la excusa de haberlo intentado y descolgarse JAJAJ QUE HIJO DE PUTA

http://co.marca.com/claro/ciclismo/tour-francia/2018/07/19/5b50d62be5fdea3a268b45e0.html

Nairo recordó que entre el grupo de favoritos fue el primero que intentó romper el ritmo que marcaban los Sky, y agregó "venía a tope e incluso he intentado acelerar el ritmo para probar, pero no tenía más"

visionario HaDEsS xDD

SeYc

#680 es un espectáculo lamentable, pero quieras o no, es el escaparate sobre el que se refleja todo el ciclismo, y el sitio donde quieren ganar todos.

Tienes razón en que no da perspectiva eso sí.

klawi

#681 Marca esta para trolear y mas con un puto zumbado xD
El dia que llegue Colombia a ganar un Tour, implosiona ese foro.
De lo 50-80 comentarios que habia por 2013, ahora llegan a los 500-600.
Igual que el friki de Ciclismo2005 que apoya a Nairo por visitas.

1
CaLaTa

Friki/enfermo

2
CaLaTa

25 vs Rowe/Moscon

klawi

La etapa pinta a regalo para la escapada, increible Movistar. Otro año que se van a ir de vacio, ni la clasificacion por equipos.

O esperan la pocima para la tercera semana o no se entiende nada. Landa y Nairo minimas posibilidades de etapa y los demas bastante tienen con trabajar. Esta que puede ser de Valverde 7 minutos y creciendo.

mrphy

Meten entre semana, las etapas más interesantes que la gente trabaja y los finde, esta mierda.

CaLaTa

.

Kaffein

Aún siendo una bacalá, todavía podría estar interesante si alguien atrás intentara tensar un poco el tema... a ver... (de ilusiones vive el tonto los cojones xD)

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle