Tour de France 2018

mrphy

20 minutitos de espera nos toca comernos hasta que llegue el peloton

sacker

De Gendt a por ello, apuestas? yo creo que no llega pero... ahi sus huevazos

mrphy

Geraint Thomas ya le hubiera cazado

sacker

jajaja

pues no ha durado mucho el ataque

CaLaTa

Vamos Omar con huevo

sacker

va como una moto el tio

sacker

vamos Omar!

Alaphilippe ojo también

klawi

GAnara el Jalabert de palo en su casa?

No lo veo.

CaLaTa

Grande ostia

Hiika

Enorme Omar, aupa ahí.

La etapa más entretenida junto con Roubaix, cojonudo.

1
maikin

que grande Omar!!!!

Pillarofsalt

Opa Omar.

sacker

ha estado muy interesante sobretodo al final : )

klawi

Se esta quedando canino Alaphilippe. Ni para Jalabert.

Otra victoria de Omar como en el Giro, remontando. No se si ha ganado en Vuelta España, creo que no.

mrphy

Me falta la fila del Movistar en el peloton

CaLaTa

En La Vuelta que yo recuerde ganó la montaña con Caja Rural y ya.

Ha crecido un montón desde entonces el chaval. Este año muy bien pero el año en Dimension Data con el rabo fuera en Yorkshire ya apuntaba.

1
kostiaspasa

Grande Omar!

Me suena en un vídeo de hace poco con Zugasti que dijo algo de un maillot de la montaña en VE, pero etapa no.

CaLaTa

Ostias aqui se han quedado 4 gatos

klawi

Solo pesetazos de Movistar, es que no se mueve ni Dios

ruben132

Estás que te vas de 4 Sky xD

klawi

Gran niñera Valverde, va al Tour a joder su temporada xDD

1 1 respuesta
SeYc

"Ataque de Landa" dice xDDDD
Vaya chiste

CaLaTa

Bien Quintana cortandose cuando termina

1
ruben132

Madre mía Thomas

Hiika

#711 como lleva haciendo desde 2003, con 4 etapas y 1 podium en 11 participaciones? Está muy bien, pero para alguien con su palmarés es de risa.

Y estos otro día más en la oficina, yo creo que si quieren hubieran entrado Kiwi, Bernal, tronco1 y tronco2 de la mano.

1 respuesta
espikiller

Grande Omar los demás en la línea de estos días, era un final jodidísimo.

klawi

Movistar podia alegar gastroenteritisy asi dejan de dar verguenza. 20 segundos Nairo 35 Landa jajaja.
Eso ni en la montaña lo recuperan.

SeYc

Porque este año no hay contrarreloj de llanear, porque les iba a caer todo lo acumulado en la montaña en una sola etapa.
No les pueden seguir ni en el llano si se lo proponen

klawi

No hay contrarreloj para llanear pero tampoco hay montaña de fondo. Asi luchan Thomas, Froome, Dumoulin y Roglic por el Tour.
Dos tios doblan Giro, uno debutante y el otro mutante. Mira como sueltan a los escaladores en rampas del 12% y a Nairo como un trapo en el llano. A Jungels ni le meto, que tire del peloton y treno de Gaviria, asi le va.
Hablan de Bernal, Mas, Gaudu para el futuro pero ya pueden ser mejores escaladores que los actuales o se comen su propia mierda.

#715 Ha podido estar dos veces mas en podium del Tour pero bueno sin ser escalador ahi queda, otros ni llegan. Etapas ha regalado pero si haces puestometro ganas lo que puede.

1 respuesta
SeYc

#719 Quizás con etapas de montaña más largas eliminas a Thomas, Dumoulin y compañía. Y puede que a Froome se le hiciese larga la tercera semana.

Pero el saco de arena que lleva Nairo en el escroto no se lo quita ni con 250km encandenando puertos de primera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle