Tour de Francia 2010

JMBaDBoY

Pero si los franceses no le van a entender xD

Hipolitoaoe

Que pesaos somos ganandolo todo :S

klawi

como le pitan XD, tenemos k hacer como en l vuelta a Murcia, vetar a los gabachos jajaja

1
X

malditos tirafresas

_Akiles_

Bueno, grande Contador, ale hasta el proximo tour.

mTh

Hay que entender a los gabachos... que el himno español suene en los campos eliseos tiene que joderles finamente xDDDDDDDDD.

F

Chepudo inside TVE

klawi

k careto de Lance, tiene k decir k no se chuto lo suficiente

klawi

joder k patillas uno xDDDD

Petrum

Que mas ilusion le habia hacido...

DuPonT

ese en el público era Mystee con la camisa de MV ? LOL

Hipolitoaoe

what?

L

Pues nada felicidades a contador por ganar un tour sin realizar un ataque (Quitando cuando se le salio la cadena a andy. casualidades de la vida) ni ganar una etapa, en el que seguramente es el tour mas lamentable de toda la historia, tanto que aun casi lo pierde contra un escalador puro en la contrareloj, y que de gracias a que menchov perdio minutos subiendo porque si no se llevaba el tour el.

Donde estaban esos diciendo que evans aprendiera de contador?

Mirar a un campeon de verdad ganado de amarillo en paris, no a este pamplinas.

http://www.youtube.com/watch?v=5HOtPQFyoCY&feature=player_embedded

2
Fdkn

No creo que nadie haya insinuado que Contador es más que Hinault eh

I

#2533 Contador es un ciclista ofensivo te guste o no, y comparado con Evans es ultraofensivo directamente, ahí esta por ejemplo su Tour 2009 o su Vuelta de 2008
En este Tour iba más justo y ha hecho lo que tenia que hacer para ganar, si quieres se pone a atacar sin tener fuerzas solo para hacerte feliz a ti y tira el Tour por el retrete.

4
ch3ris

lo mejor del tour ha sido cuando andy ha intentado simular la salida de cadena en el km 90 o así y ha tenido que cambiar de bicicleta porque se ha debido cargar la transmisión xD

ISAILOVIC

L

#2534

Que no? si segun he leido en cualquier foro español superar los 7 tours de armstrong a contador ya se le queda corto.

Fdkn

Si te tomas en serio a los forofos de 15 años que postean en marca.com y similares...

El ciclismo de hoy no es comparable al de hace 15 años, y al de hace 40 solo se le parece en que van en bici, pero vamos que para que Contador se gane un puesto entre los Anquetil/Hinault/Merckx/Indurain aun le queda mucho por demostrar.

Xoid

De momento 3 Tours, 1 Vuelta, 1 Giro....y lo que le queda.

1
NeOGeN

#2538 solo un consejo por si eres nuevo en internet, que por lo que dices incluso lo pareces, los foros y más siendo españoles y de deportes son para dar tu opinión, no para leer las tonterias de los demás e influenciarte por ellas xDDD

ISAILOVIC

De momento Contador tiene en su bolsillo 3 Tours, 1 Giro y 1 Vuelta y por ello el derecho de ser considerado como uno de los grandes del ciclismo (a la altura de Lemond o Fignon) duela a quien le duela

El futuro nunca se sabe como se desarrollara. Para mi Contador y Andy van a dominarlo en los proximos años junto a gente como Gesink, Kreuziger o Van Den Broeck que ha dado la gran sorpresa en esta edicion, pero sinceramente veo a Contador y Andy a un nivel superior a cualquiera del resto

jOrjUdA

Ayer en un tweet decía.

"España ha ganado 10 de los últimos 18 Roland Garros, y 10 de los últimos 20 tours. Francia nada desde el tour de 1985 (Hinault)"

ahahaha

No me extraña que los tirafresas nos tengan tirria!

C

Grande Alberto!

DaMMiT

#2543 demoledor.

ZaGo

Grandisimo Alberto Contador, ya van 3 y aún tiene piernas para rato xDDD

Hasta aquí aparecen detractores, que cosas... XD

Viva España ostia, que estamos que no paramos :D

_RUGBY_

Bueno ya se acabó mis felicitaciones a Contador y a los pocos que tuvieron la decencia de atacar y brindar un par de minutos de espectáculo.

#2533 Totalmente de acuerdo lamentable el Tour y lamentable el ciclismo defensivo.

borchhhhh

Muchas felicidades a Contador desde luego porque lo suyo tiene mucho mérito.Me ha dado la impresión que a este tour no ha llegado fino del todo en cuanto a forma pero ha sabido ganarlo.

En cuanto al futuro de Alberto estoy preocupado ya que con el nivel que ha mostrado Andy y su margen de progresión se va a convertir en un rival durísimo.(Y encima tendrá a su hermano llevándole).

borchhhhh

No sabía donde postear esto.

Según as.com el mercado del ciclismo se va a mover mucho y los principales cambios van a ser :

-Contador deja Astana y se marcha al equipo de Rijs .
-Menchov y Arroyo a Astana
-Hermanos Schleck a su nuevo equipo
-Cancellara al Bmc Suizo con Cadel Evans

ISAILOVIC

Lo estamos comentando aqui

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • Claret
  • NeOGeN
  • LtDuranGO
  • klawi
  • JMBaDBoY
  • weah_dany