Tour de Francia 2011

ISAILOVIC

Del 2 al 24 de Julio de 2011 tendra lugar la 98ª edicion de la ronda por etapas mas importante del mundo, el Tour de Francia.

Tendra como punto de partida el Paso de Gois en circustancias extrañas (ya que no sera un prologo lo que abra el Tour de Francia) y como punto de llegada el famoso y tradicional paseo de los corredores por los Campos Eliseos de Paris.

Para llegar a este punto final, los corredores tendran que recorrer 3430 kilometros distribuidos en 21 etapas (habra dos dias de descanso), de los que 42 kilometros seran de CRI y 23 de ellos de CRE.

Se subiran puertos como el Galibier (a falta de una vez se subira dos veces), Luz Ardiden, el Tourmalet, Aubisque, Plateau de Beille, Sestrieres, Izoard o Alpe 'D'Huez. Toda la emocion de la ronda estara concentrada en la ultima semana, con las etapas en los Alpes y la CRI de Grenoble el dia antes de la llegada a Paris.

RECORRIDO DEL TOUR 2011

LAS 21 ETAPAS UNA A UNA

EQUIPOS Y CORREDORES

AG2R LA MONDIALE
BMC RACING
COFIDIS
EUSKALTEL - EUSKADI
FDJ
HTC-HIGHROAD
KATUSHA
LAMPRE - ISD
LIQUIGAS - CANNONDALE
MOVISTAR TEAM
OMEGA PHARMA - LOTTO
PRO TEAM ASTANA
QUICKSTEP CYCLING
RABOBANK
SAUR-SOJASUN
SAXO BANK SUNGARD
SKY PROCYCLING
TEAM EUROPCAR
TEAM GARMIN-CERVELO
TEAM LEOPARD - TREK
TEAM RADIOSHACK
VACANSOLEIL-DCM

JUEGO A TRAVES DE INTERNET

http://gtv.cobblesandhills.com/

3
ISAILOVIC

Mystee

Por aquí estaremos otro año más

BinHo

que ganas!!

maikin

tiene una pinta de coñazo este tour que flipas...

Andy

a ver si este año nos acercamos a las etapas guapas, que se monta la de dios. Creo que este año a Contador solo le van a ver la espalda en la montaña, veremos. Eso si, me encantaría que Samu hiciese otro papelón. Me encanta ese tio

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 Yo andare por el Pais Vasco en esos dias (Bilbao capital del Mundo para ser mas exacto) y la etapa de Luz Ardiden me da muchisima envidia acercarme

2 respuestas
Fdkn

Vaya perfiles más horribles. ¿Quien coño ha diseñado esto? La primera semana es para ni encender la tele

Andy

#7 yo si voy, iré a luz ardiden, está claro. Etapa guapa y muy cercana XD. Si el colega de la furgo está, supongo que no faltaremos

Mystee

La primera semana tiene unos cuantos uphill finish que van a ser cremitas pero de verdad.

1 respuesta
Fdkn

#10 Tiene uno. Y conociendo como es el Tour, será una decepcion.

Mystee

Tiene más de uno, crono por equipos que no son tan aburridas como las individuales, sprints dónde habrá caídas seguramente, a nivel mental la primera semana del Tour es durísima.

B

Ojala gane Contador para darle en la boca a los gabachos, pero por las declaraciones que lleva haciendo ultimamente parece que el Giro pesa sobre sus piernas, lo que dará ventaja a Andy

Eso si, el primer Giro lo ganó sacandole de sus vacaciones sin estar en forma :P y viendo los perfiles de los primeros días quien sabe

filemontv

4 etapas interesantes (las de montaña)
lo demás morralla
(la crono resulta bastante aburrida)

Mystee

Las etapas de montaña de este Tour son patéticas, todas ellas, ni encadenan bien puertos ni ostias y las más potables están en Pirineos cuando querían homenajear a Alpes este año, es un sinsentido xD

urrako

Me juego el ávatar a que Contador este año saca >3 min al segundo. El doblete va a ser épico!

X

abucheos para contador en la presentacion del tour xDD Los gabachos no aprenden, primero con rafa en rg y ahora con alberto en el tour.

LoTioN

Si pierde contador pondrá como escusa el cansancio? por que lo llevo escuchando en muchas declaraciones y era como si ya se estuviese preparando el terreno..

Que conste que yo quiero que gane.

gloin666

#7 Que vienes, de vacaciones?

1 respuesta
klawi

Quieren que gane Cavendish el maillot Verde, pero se lo veo a Thor Hushovd y Petacchi a tocar los huevos a Cavs.
Ojala pille una etapa nuestro campeon de España JJ Rojas.
En la montaña, pues ultimamente se dedican a meter puertos miticos pero no hacen etapas excesivamente duras.
Una crono por equipos de 50KM, y una individual de 45-55 KM no estaria mal :D, y en vez de puertos miticos encadenarlos, como se hacia antiguamente :(.

ISAILOVIC

#19 Tengo esa semana libre y me subo a pasar algun dia a casa de mi hermana...Bilbao mola

1 respuesta
gloin666

#21 Tu hermana esta soltera? De buen ver? Contesta primero a la segunda pregunta.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22 no y no xddddd

2
K

El link del Leopard está mal en el primer post. Es éste:

JesulinOP

Como gane contador esto va a ser un cachondeo

1 respuesta
klawi

#25 Cachondeo por que?
Los demas deben (que no tienen) que demostrar que puede batir y ganar alguna Grande a Alberto, sino menuda generacion nos toca...

1 respuesta
gloin666

#26 Creo que se refiere mas al chuletagate que a la superioridad de Contador sobre sus rivales y la mierda de generacion de cobardes chuparuedas que nos espera.

Mystee

Lo prometido es deuda.

http://gtv.cobblesandhills.com/

5 ciclistas en el equipo, los precios suben y bajan depende de las adquisiciones y cada día de 20:00 a 10:00 puedes hacer cambios.

1 respuesta
klawi

Espero que Gesink demuestre por primera vez que vale para las Grandes, por que lleva muchos años en la quiniela pero nada de nada.
Para mi, el tapado sera Basso, lleva un buen grupo y conoce la montaña francesa como nadie ademas de no correr mucho este año.

JesulinOP

Desde mi punto de vista , casi todos los europeos ven al contador como un dopado por lo del dichoso chuleton.

Me gusta, alberto es un tipo ganador , no entiendo mucho de ciclismo ni tampoco lo veo mucho pero todo lo que sea victorias de este tipo es un "by the face" para todos los periodicos europeos.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi