Tour de Francia 2013

tokeh

No sé porque coño me he puesto a buscar las licencias, pero me ha desconcertado saber que hay más de 2mil mujeres federadas haciendo volar a palomas y palomos.

El rollo de los galgos prefiero no saberlo.

1
S

Este tour lo gana Contador en 2016.

Mystee

3 positivos mediante xD

w4nx1

Quintana tira con café, yo creo que se lo llevará él cuando cojan al melocotones.

1
FreemAN-

Nairo, ese muchacho que estuvo dos meses sin competir antes del Tour.

La esperanza del ciclismo limpio.

1 respuesta
tokeh

#1265 Por eso ha quedado segundo, estaba más descansado que ninguno...

Casi.

Mystee

Tinkov se ha líado a darle palos a Contador en Twitter, es un show el puto ruso xD

2 respuestas
GaN2

#1267 Es lo que pasa cuando le das Twitter a un mono...

tokeh

#1267 Es subnormal profundo, que es diferente.

Criticar a Contador así sólo puede significar dos cosas: 1. No tiene ni puta idea de ciclismo. 2. No tiene ni puta idea del deporte de élite.

#1270 Yo creo que el primero que estará decepcionado con su actuación en el TdF será el propio Contador... pero de ahí a decir que no merece su sueldo y que debe trabajar más duro.... puto ruso de los huevos, ni en 7 vidas sabría lo que se puede llegar a sufrir encima de una puta bicicleta xDD.

Y para rematar el fanboyismo:

Aunque bueno, nunca sabré (o querré saber) si ahí iba hasta las trancas xDDD.

2 respuestas
Mystee

#1269 Tiene un poco de razón con eso de que gana una etapa en San Luis, acaba el Tour y no quiere competir mas, pero si, está como una puta regadera este hombre xD

1 respuesta
GaN2

#1269 3. Es un att. whore necesitado de atención.

klawi

Cuando dices que vas a hacer dos ruedas de prensa, una para celebrar la victoria de Contador y otra para renovar el patrocinio pues jode que quedes como un subnormal sin conocer como va tu caballo ganador.

Pero bueno, es quien se deja el dinero haciendo y deshaciendo el equipo, si no esta contento con el trabajo de Alberto ya sabe lo que tiene que hacer.

Scavenger19

El avituallamiento en el Tour de Francia hace 50 años

Mucho ha cambiado el ciclismo y el Tour de Francia como bien muestra este curioso vídeo donde aparecen los corredores en el habitual avituallamiento. Ahora se hace imposible pensar que tuvieran que entrar en los bares para poder aprovisionarse con todo tipo de bebidas. Hace más de 50 años, en la ronda gala de 1962, así lo hacían los valientes ciclistas.

http://www.marca.com/2013/07/23/ciclismo/1374598932.html

Acojonante xD Es increible la comparacion, como cada vez el deporte es mas competicion y negocio, en vez mas Pasion.

Mystee

Lo pongo aquí que lo verá mas gente.

Positive:

Andrea Tafi, Erik Zabel, Bo Hamburger (twice), Laurent Jalabert, Marcos Serrano, Jens Heppner, Jeroen Blijlevens, Nicola Minali, Mario Cipollini, Fabio Sacchi, Eddy Mazzoleni, Jacky Durand, Abraham Olano, Laurent Desbiens, Marco Pantani, Manuel Beltran, Jan Ullrich (twice), Kevin Livingston (twice)

Suspicious:
Ermanno Brignoli, Alain Turicchia, Pascal Chanteur, Frederic Moncassin, Bobby Julich, Roland Meier, Giuseppe Calcaterra, Stefano Zanini, Eddy Mazzoleni, Stephane Barthe, Stuart O'Grady, Axel Merckx

http://www.cyclingnews.com/news/french-senate-releases-positive-epo-cases-from-1998-tour-de-france

Fdkn

t_d_s d_p_d_s

X

El triki siempre presente.

1
Mystee

Sabéis lo mejor? que ese Tour lo ganaría un francés xDDD

klawi

Cofidis mete 4 tios en el top 20 y tres de ellos salen justo dopados menos el 4º clasificado.

Y extraño que Riis no salga cuando esta medio equipo del Telekom.

urrako

Vaya jugada, ¿no?

Primero es que se supone que esas meustras las cedían a cambio de que se preservase el anonimato con lo que ya les han jodido bien jodidos xD Y a parte se publican nombres de unos análisis que no se hicieorn a todo el pelotón, por lo que hará alguno más que ese dia se libró y que iba hasta las trancas.

Entre el dopaje y lo mal que lo hacen los que deberían preservar este deporte parece que nunca se va a borrar el estigma..

tokeh

El sistema y la política antidopaje es una puta chapuza a todos los niveles.

lmvk

Lamentable

Usuarios habituales