Tour de Francia 2014

Patrikerol

#117 Esto no es ciclismo dice , ¿tu las clasicas como que no, eh?..CHAPOEU NIBALI, lo malo es que esto lo pagara en la montaña, se ha precipitado, pero es normal que quiera sacarle tiempo a Contador.

LoTioN

Alberto cortado

BinHo

Jojo alberto va con lo justo

klawi

El amigo de Flecha ^^

Srhoud

#117 Si esto no es ciclismo, no se lo que lo será.

Contador quedándose en llano. Seguro que era uno de los que más presión hizo para neutralizar los tramos, y viendo como va, no me extraña.

klawi

Tocado y medio hundido Alberto.

GaN2

La etapa con pavés en seco ya es jodida, pero lloviendo es un infierno. Etapón!

1
DarkNinjaLoL

Vaya crack que es Nibali.

BinHo

Lo mejor que podia pasar para el espectaros es que alberto perdiera minutada antes de empezar la montaña , y asi es , vamos a ver a alberto atacar en todas las subidas y sobre todo en las bajadas

Mystee

Y esto es el jodido infierno del norte pero hace que no llueve en primavera en Roubaix... lo que no está escrito.

No hace falta poner cuestas de cabras para sacar etapas así y con unas diferencias brutales, sin montaña.

mongandante

Se pone guapo esto xD

elkirby

Aún es pronto para decir que Alberto Contador esta fuera de este tour, queda mucho... Y aún no ha llegado la montaña.

B

Me ha sabido muy mal por Froome, el año pasado me ganó totalmente, a ver si se recupera para la vuelta.

No se si es verdad, pero..

1 respuesta
BinHo

#133 Pues ojalá sea verdad , por lo menos sabemos que no es desfallecimiento fisico.
Por cierto , estoy seguro de que alberto no va esperar ni a que llegue el lunes , apuesto mis huevos que el sabado y el domingo lo va intentar fijo

urrako

Sría muy raro que con la temporada que ha hecho Contador tuviese un nivel tal que estuviese desfondado. Y lo mismo por Valverde. Esto ha sido una mezcla de caos e incomodidad y Nibali tirando a fuego.

1 respuesta
BinHo

Desde luego en la Dauphine nibali no estaba al nivel de alberto ni por asomo. Yo soy optimista , dentro de lo malo del dia , todo esto si pasa antes del primer bloque de montaña es positivo , ademas queda una CRI de 54 km

1 respuesta
Mystee

#136 Pero es una CRI que no es CRI mucho sube baja, no es una crono donde se pueda sacar mucho tiempo a priori

1 respuesta
Srhoud

#135 Nibali los ha pillado con el carrito del helado y Contador se ha cagado de un modo tremebundo, cuando se le fueron estaba dando las curvas a 2 por hora.

Ahora no lo tiene imposible, pero se le complica bastante el tema, Nibali no es manco subiendo para nada y a Contador como no esté fino le va a costar bastante recuperar en la montaña. Sumando montaña y CRI le debería de dar a la mínima que esté bien, pero no tiene ningún margen de maniobra.

1
BinHo

#137 si alberto esta bien fisicamente le puede sacar incluso 1 minuto

ZaGo
espikiller

Aveces leo unos comentarios que es para flipar, alberto ni llanea bien ni es bueno en paves, no ha querido que le pasara lo que a froome y Nibali se ha aprovechado, pienso que pagara el esfuerzo tarde o temprano, si esta el Tour liquidado ya como alguno pareceis comentar que venga dios y me lleve.

2 2 respuestas
BinHo

Yo ya dejo hecha aqui mi apuesta :

1º Alberto
2º Nibali a 6 minutos
3º VdB a 7 minutos

Con huevo alberto

urrako

Este año con un 100% más de filete! xD

klawi

#141 En el 2010 recupero tiempo en el pave, hoy le ha dado un pajaron de los buenos.

Astana ha realizado un trabajo extraordinario y Westra se la ha sacado viendo el nivel que tuvo en Dauphine. Han tenido gente en la fuga, en el grupo de Nibali, en el grupo de Garmin y en el grupo de los favoritos.

Patrikerol

Yo no sé vosotros pero, para mi esta siendo el mejor principio del Tour de todos los tiempos, Nibali lo pagará en la montaña, lo que falta saber es si Alberto lo aprobechará o quien más se deja ver, la contrareloj le favorece muchisimo.

Mystee

Porque un escalador lo va a pagar en la montaña? xDD

1 respuesta
klawi

Mystee

Que por cierto, yo este año veo bastante mas interesante que destrocen la carrera en los Vosgos que en la alta montaña, es un terreno ideal para emboscadas

1 respuesta
Srhoud

#141 No será un rodador, pero en llano no es nada malo, o no sería un buen contrarrelojista. Hoy se ha cagado y ya está, no hay más vuelta de tuerca. El Tour no está liquidado para nada, pero Contador se ha quedado sin margen de maniobra porque otra cagada, otro día que no esté bien y Nibali no va a perdonar.

#146 #148 Nibali es alta montaña no es tan bueno como Contador ni de lejos, otro tema es en un terreno de emboscadas, que si Nibali es listo, intentará romper la carrera ahí y no esperar a la alta montaña, donde es inferior.

2 respuestas
Mystee

#149 Es menos explosivo que Contador pero es que no hay muros, a eso me refiero, son puertos constantes, no son cortos y explosivos

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller