Tour de Francia 2014

-Orb-

#510
Lo que pasa es que llevo viendo el tour toda mi puta vida y es el hype de siempre para al final quedarse en nada.

No es nada personal pero es que esto es un constante deja vu.

klawi

Izaguirre en el 1º tiempo habia perdido mucho tiempo y en el 2º recupero. Vamos Alejandro

klawi

Bueno, habra que esperar dos años para coger el puesto de Peraud :)

Mystee

Era la oportunidad de su vida, no creo que tenga otra oportunidad tan clara para el podio del Tour.

A ver si de una vez se decide a hacer clásicas

klawi

En tiempos de TvG Nibali, ni de coña Alberto hubiera estado. Pero es una CRI atipica.

klawi

Es que pierde 30 seg con Bardet, que decepcion joder.

BinHo

No hay que olvidar que está compitiendo contra gente 10 años mas joven que él. Para mi un muy buen tour

klawi

Es un corredor que se mata durante todo el año y a esta edad ya eso es imposible. Que no acuda a la Vuelta y se lleve Lombardia y Mundial :(

Sirius_spa

Una pena que al final se quede sin podium en el único Tour que no ha tenido problemas de caidas, abanicos...

1 respuesta
B

vaya mentira de corredor decepcionante

1
BinHo

madre mia lo que hay que leer por aqui , me lo quito de favoritos ya

Krakken

Valverde violó a mi madre y mató a mi padre! Y encima un día subiendo un puerto me chupó rueda y cuando pinché ni me miró para echarme una mano!

Para cuando el grupoMV anti-valverde?

klawi

#519 Caida el dia del pave a falta de 1km para el primer tramo. Coincidio en el mismo momento con Froome y luego el tema Pinot que hasta se lamento el frances. Percances siempre ha sufrido y sufrira xDD.

1 respuesta
Sirius_spa

#523 Si, bueno, pero no ha sido burradas y ha podido luchar hasta el último día.

klawi

Flipalo Kittel xDD

Patrikerol

Un resumen de lo que ha sido este Tour: http://ciclismo2005.com/2014/07/nibali-gana-el-tour-en-solitario/

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller