Tour de Francia 2014

GaN2

Que espectáculo verle subir comparado con el resto de corredores de más atrás. Los cojones hoy le llegan al suelo...

A

Alberto puede joder,alberto puedeeee

Marckooz

Lo peor es q los q hayan visto ep tweet de contador de hoy. Es que iba a por el Mallot Amarillo hoy.

Grise

Al pelotón va a llegar de sobra por el calentón que se están pegando sus compañeros por él y en la bajada les van a pillar. Cuando le tire Nibali el ataque en el penúltimo puerto se le acabó el Tour y a falta de saber lesiones no creo que con la jornada de descanso sea suficiente.

Marckooz

Cada vez que dicen... es subir y bajar... me recuerda el video ese.... un poco Tramboliko!!! Jajajajaja

Mullins

Segun las conclusiones que sacasteis algunos el sabado Contador le iba a meter los 2:30 minutos hoy, asi que con esta superioridad en 4 o 5 etapas + la crono le podrá remontar los 6 que le caeran hoy.

Marckooz

A 3 min del peloton

-Orb-

Va poco a poco, si al final consigue llegar al peloton para el es todo un logro.

Pero vamos de la general lo tiene jodido, no creo quwe aguante los ultimos tirones de nibali hoy.

espikiller

Por lo menos lo esta intentando, vamos a ver si su cabeza le aguanta bien, creo es más importante que otra cosa ahora mismo.

urrako

Vaya forma de perder un Tour entre lo de hoy y lo del otro día. Valverde la ha pasado el gafe xD

1 respuesta
Marckooz

#250 q paso el otro dia? :o

1 respuesta
B

cuando pasaba por delante del grupeto y todo el mundo mirandole que imagenes epicas!

Sirius_spa

#251 Supongo que se refiera el pavé

Marckooz

Joder. Vuelve a subir de 4 min

weah_dany

Abandona...

Marckooz

Noooooooo.

iMcOma

Adios grande. :(

A

Joder...

GaN2

Abandono de Contador.

Mullins

q pena tu

espikiller

Pues nada una pena, sigamos disfrutando de lo que podamos.

-Orb-

Me cago en san dios....

LoTioN

Pfff

klawi

La batalla no seria un Contador-Nibali

Grise

Miremos el lado positivo, le veremos en la Vuelta.

BioGnomic

Pfff que mala pata joder, con lo bien que pintaba este Tour..

Sirius_spa

Pues hasta aqui ha llegado :(

B

ahora si que si es un tour de pandereta

w4nx1

Era suyo. Pero si ha podido esperar hasta ahora, podrá hacerlo 1 año más.

JaNiZ

go Valverde

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller