Tour de Francia 2015

klawi

#501 Renshaw 107km/h. Pero del peloton de favoritos fue Alejandro con ese 93km/h.
Ha mejorado muchisimo en las bajadas, pensar que perdio una Vuelta España bajando contra esos dos dopados.

Como Nairo no mueva hoy la carrera, ya se puede volver a la selva a entrenar.

1 respuesta
BaTS

ojo que hoy puede llover y la cosa cambia

CaLaTa

Y dale con la crono ... que ya no hay mas contrarreloj !

espikiller

Mira yo sinceramente si estuviera ahí, un poco de fuerza y con poco que perder tan lejos en la general lo intento, y si peta Froome milagrosamente, eso nunca se sabe, como sigan a rueda esto está más sentenciado de lo que ya estaba.

-Orb-

La etapa de hoy es bastante relevante, como no se muevan es que van todos muy muy justitos, con la cantidad de nombres que iban a este tour yo la verdad es que me esperaba otra cosa.

sacker

#511 es impresionante como bajaban el Tourmalet, se oía derrapar la moto que los seguía y todo o_O

esta mañana me he grabado la repe de TDP HD y será de esas cosas que guardo por los siglos de los siglos : D

amarillo5

#484
en el tour que ganó Froome en el 2013, esas etapas teòricamente planas y fàciles entre pirineos y alpes, Froome perdió tiempo y lo pasó bastante mal cuando le atacaron varios equipos

CrS-

Hoy alomejor Alberto se anima, el dia esta rarete con lluvia y sin tanta calor y eso le ayuda. A ver que pasa.

wasel

Alberto como no se tome una vaca entera no hace nada, va a rueda y ya le cuesta.

MSM

Pues va gente muy fuerte en la fuga, ¿no?

LoTioN

Lluvia al final

MSM

Tiene pinta de etapón.

Yo desconecto ya, lo veré esta noche.

Fastestwat

Stream de ayer...?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#523

NSFW
iomegakek

espero no dormirme hoy en plateau

Aerik4

Por lo menos estará más interesante la fuga. Los favoritos veo molinillo a 6km.

Slopestyle

granizo en linea de meta, enjoy

Ysera

Granizo en la linea de meta xD

iomegakek

j3, como está la meta jajajaj

LoTioN

Me gusta.

PLeaSuReMaN

Vaya pedruscos

JaNiZ

El frio le venia peor a Froome?

Ysera

Está bien la señal.

Slopestyle

no suele fallar la tv francesa en estas cosas.

edit: señal back

Eskimo

No se como pueden poner a Lance en pantalla con lo que ha robado y engañado en el mundo del ciclismo.

Ysera

Qué guapo está el nuevo Superb.

klawi

Ojala Froome pueda batir el record de Pantani.

1 respuesta
Slopestyle

#537 ¿el de mas sustancias dopantes en vena en un solo tour?, yo creo que lo puede conseguir

1 respuesta
shortyStyle

La que está cayendo.

klawi

#538 Ese le tiene Contador y Rasmussen, que para eso quedaron mejor que las 3 victorias de Armstrong en esta etapa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo