Tour de Francia 2015

weah_dany

Victorias no, pero Sagan se está ganando más respeto así que ganando 1 etapa y luego no hacer nada, más de estos harían falta en el deporte en general.

1 respuesta
klawi

#841 De que estos? Si fuera del Sky este foro se llenaria la boca de dopado.
Aqui el que sobresale ya va con la gasolina cargada salvo 4 gatos.

A mi me parece lamentable que gane asi el verde, pero bueno esta estrategia empezo Hushovd y practicamente todos los ganadores la usan.

1 respuesta
BinHo

#842 Es lo que tiene el maillot de la REGULADRIDAD , que lo gana el mas regular

1 1 respuesta
klawi

#843 El mas regular metiendose en etapas de montaña y media montaña para llevarse el sprint intermedio? JAJAJAJA.

Venga coño, una cosa es disputar todas las etapas y otra meterse en la fuga para coger los 20 puntos. Quizas consiga los mismo maillots que Zabel, pero uno era dominador y el otro...

2 respuestas
Ysera

Buena pregunta a Valverde... Joder con los periolistos xdddd

BinHo

#844 No es que se meta en las etapas de montaña o media montaña para el sprint intermedio , si no que en esas mismas etapas es el mas fuerte e incluso las puede ganar

1 respuesta
Zexar

Joer, como las tira Valverde jojojo

weah_dany

#844 Jajajaja, cierto, que es que después de pasar los sprints intermedios frena y se va a cola de pelotón...

Por dios... que lo dijeras de otros vale, pero de Sagan después de estar luchando todas las etapas? No tiene ningún sentido lo que estas diciendo.

k-vothe

Sagan se esta marcando un pedazo de tour. Para el patrocinador yo creo que dará mas redito que el propio contador. Es protagonista sea la etapa llana, de media montaña o acabada en alto. Se va a llevar el verde... Al chaval no se le puede pedir mas, actitud esta teniendo.

En cuanto al movistar, confían en que nairo va a estar mas fuerte que Froome en los Alpes. Pero,estara lo suficientemente fuerte como para recortar todo el tiempo perdido? Porque no empezar a recortar tiempo cuanto antes? Hoy creo que al menos debería haber probado a Froome... Si te vas con Nibali pones nervioso a Froome y quien sabe si no hubiera tenido un susto...

1
klawi

#846 Si, mira las que ha ganado el año pasado o este año. El mas fuerte es Greipel que ha ganado practicamente todos los sprint, ya sean intermedios o etapas.

Es licito porque se aprovecha de que sube mejor que Greipel/Cavs (Dos rivales suyos de estos años) para cazar los puntos del sprint intermedio, pero que esta desprestigiado este maillot desde que lo gano Freire es una realidad.

Bien que en el tema del maillot de la montaña han cambiado para que no ganen tios que se dedicaba a recolectar puntos en la primera semana y luego pescaban en alguna fuga suelta.

1 respuesta
-Orb-

#850
Precisamente el malliot de la vergüenza era ese, el de la montaña que veias a muertos de hambre rushear escapadas y luego en las etapas grandes ni aparecían porque estaban muertos antes de empezar la ultima subida.

El verde como dices puede estar feo pillar los puntos intermedios, pero es que precisamente Sagan se le ve luchar en todas las llegadas, le tendrían que dar el combativo aparte del verde no me jodas xD

Otros años podrá ser criticable pero no este.

Berto

Tiene 25 años, 4 etapas y casi 4 verdes en el tour entre otras muchas cosas, otros años las etapas vendrán dadas de otra manera y ganará etapas, corriendo así no hay duda.

1
espikiller

Puta pena me da Sagan, me cago en todo.

DaMMiT

Si en alguna etapa Sagan hubiese tenido el apoyo de 1-2 compañeros, ahora mismo tendría varias etapas en este tour.

Enorme tour de peter.

w4nx1

Yo estoy esperando los caballitos.

k-vothe

Que esperais de lo que resta de Tour despues del dia de recarga de mañana?

Estaran contador y nibali como para pelear el Tour?

Esperais inmolaciones de salida de alguno de los que están peleando en la general tipo Tour 2011?

1 respuesta
Jacob_Conde

#856 No espero absolutamente nada en lo que queda de tour, como mucho un molinillo de Froome sacando de punto hasta al coche de la organización y poco más.

Están más pendientes de luchar por el segundo puesto que de intentar joder a Froome.

1 respuesta
DaMMiT

es que encima froome se puede permitir correr con cabeza (y potenciómetro) dejándose 1 minuto y pico en cada una de las etapas gordas.

No necesita seguir a nadie, con subir a su ritmo, no va a explotar ni se va a dejar más de ese tiempo.

1 respuesta
MSM

#858 Desde luego sólo en los últimos puertos de cada etapa parece imposible, la única posibilidad sería que en alguna etapa lo soltaran antes... muy difícil lo tienen.

k-vothe

#857 Como la recarga de Nibali sea como la del segundo dia de descanso de Aru en el Giro puede que veamos unos alpes mejores que los del 2011...

Se van a juntar dos ex-ganadores del Tour con relativas piernas y sin nada que perder, un tiempo de perros y unos franceses con ganas de ser protagonistas en la carrera (ya sea ganando etapas, o haciendo de mercenarios). Ojito que la mezcla es muy seria... ya vimos ayer a Barguil que es capaz de todo, si llega a cargar a geraint estariamos hablando de unos Alpes totalmente distintos donde Froome podria haber quedado aislado a las primeras de cambio. Aunque bueno viendo a Movistar que parece que jugara al 2,3 en vez de al 1,4...

1 respuesta
klawi

#860 Segun tu, Movistar tiene que mover la carrera para que otros se aprovechen del trabajo no? Que TvG o Alberto hagan peligrar el doblete de Movistar por la cara.

Si algunos no hubieran tirado el dia de los abanicos, quizas Froome no tendria 3-4 minutos sobre los demas. Pero como cada uno hace su carrera, ese dia le llevaron en la sillita del Rey a Froome.

Movistar en los Pirineos ha sido el equipo que mas ha trabajado quitando la obligacion del lider. Y Alejandro ha sido el tio que mas en cabeza ha estado quitando a Geraint Thomas de los que estan en el Top-10.

2 respuestas
BinHo

#861 Cuanta mentira junta , en mi vida...

3 1 respuesta
klawi

#862 Se me ha olvidado poner que Alberto ha sido el que mas ha atacado para completar la mentira.

-El primer parrafo que mentira es? Que dias has visto mover la carrera el BMC (Cuando gano Greg, que merito) o Tinkoff (Cuando ha tenido la oportunidad Sagan, nunca de cara a la general).

-El segundo parrafo que mentira conlleva? Lotto y Etixx llevaron a Froome/TvG/Contador a tener una renta de 1:30 sobre los demas.

-Y en el ultimo parrafo esta todo visualizado en las etapas. Movistar metiendo a un tio en la fuga y currando a la vez en el peloton. Que luego se la quieran jugar con las dos bazas es problema de Movistar no vuestro.

Que todos los putos Tour son la misma cancion con Unzue.

1 respuesta
Aerik4

NairoMan tiene 4 días para demostrar que es un valiente y no un puto monje movistariano como Piti.

k-vothe

#861 No, Movistar tiene que mover la carrera para ganar el Tour. Tan simple como eso! Que es eso de conformarse con hacer segundo y tercero cuando puedes ganar el Tour?

El tinkoff movió la carrera el día de los abanicos aunque según tu eso fue una conspiración contra movistar para regalarle la carrera a Froome...

1 respuesta
klawi

#865 Tranquilo que Movistar va a mover la carrera como hace todos los años, porque para eso es la mejor escuadra junto al Sky. Pero no van a quemar a Alejandro para que otros se aprovechen y mas cuando pueden meter a dos tios en el podium.

Tinkoff tirando el dia de los abanicos, buen chiste. Gracias a Lotto y Etixx que tenian practicamente todo el equipo y se pusieron a tirar. Despues es ya cuando entro Tinkoff pero el agujero ya estaba hecho.

2 respuestas
Morkar

#866 ¿A que llamas mover la carrera? Por que yo no les veo tirando a bloque en D'allos, ni en la col de Fer.

1 respuesta
BinHo

#863 Que dia aparte de el de saint martin movistar tiro del peloton? A lo mejor estoy viendo otro tour

1 respuesta
klawi

#868 No ha tirado ningun dia Anacona o Gorka y a continuacion quedarse todos los favoritos? Pero si los que han chupado siempre han sido Geraint Thomas y Valverde del grupo por ser los unicos en tener doble representacion.

#867 Ya llegaran esos dias, pero si no tiran es porque Sky llevara un ritmo potente, que en Plateau de Beille superaron los registros de Armstrong.

1 respuesta
Morkar

cambiando de tema.

" Andy Rihs (BMC), Igor Makarov (Katusha) y yo (oleg tinkov) tiramos millones, y los ingresos del pastel no tendrían que ir a los bolsillos de unos pocos (en referencia a organizadores y derechos de televisión)”

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/07/21/tour_francia/1437492036_259565.html

¿Como podría ser un nuevo modelo de gestión del ciclismo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo