Tour de Francia 2015

A

Movistar haciendo el trabajo a sky

espikiller

Que puto asco de Movistar, enserio, da puto asco, que pena que no tenga equipo. Grande!

w4nx1

Pobre TvG, tiene que estar sufriendo de lo lindo.

-Orb-

Una pena, esta roto el pobre

Aerik4

Los que metéis mierda a Movistar no sé si sois trolls o no tenéis mucha idea del deporte.

espikiller

Yo tengo bastante idea del deporte y conformarse con ser segundos me da pena, era el momento para lanzar a valverde, colaborar y poner a Froome más que tenso, pero no era mejor hacerle el trabajo y ser segundos, lo dicho dan pena.

1 1 respuesta
Aerik4

#906 El momento? En un puerto de segunda sin nadie para trabajar? Me parece bien la actitud de Alberto pero su ataque es para dejarse ver, ni el pensaba hacer nada atacando desde esa distancia y ni marchándose de Anacona.

BinHo

Lo dicho , movistar prefiere meter a 2 en el podio antes que intentar ganar la carrera , mentalidad de segundon

6 2 respuestas
Aerik4

#908 por que dices eso? Defender la 3ª plaza de Valverde es compatible con atacar a Froome. Pero esta no es la forma de correr que beneficia a Quintana y no va a hacer un ataque pancartero al estilo Alberto.

1 respuesta
BinHo

#909 me puedes explicar como vas atacar a froome si no dejas que se gasten sus compañeros? Quieres que lleguen frescos al ultimo puerto? No tiene ningún sentido

1 respuesta
w4nx1

#908 Y con la enfermedad de TvG ya están poniendo a enfriar el champán. Ahora solo queda aguantar.

klawi

Que asco da Movistar, rompe la carrera al inicio, mete tres tios en la escapada y luego Anacona le jode el ataque peseta a Contador. Que asco Vomistar.

Es asi?

1 respuesta
CrS-

No he podido ver nada, Contador ha intentado un ataque? Como ha sido? Ha llegado a hacer alguna diferencia o ha durado 0?

1 respuesta
BinHo

El ataque peseta si que va a ser el de nairo o valverde cuando lo hagan a falta de 1 o 2 kilómetros para llegar a la cima de allos

w4nx1

#913 Se ha ido con Rogers, no ha durado mucho, bien controlado por Movistar con el tercer puesto en juego (porque TvG está fuera hoy, se ve que enfermo), pero ha dado un buen meneo al pelotón que estaba de turismo, como ahora.

wasel

El ataque, si no hace otro, ha sido para decir que él lo ha intentado y yasta.

MSM

Como va a durar si se gira a mirar y ve que los de Sky van a rueda, se te van las ganas de seguir xD

klawi

Estas muy picado, pero tranquilo que Alberto ya tiene asegurado su podium. Y si, son ataques pesetas los que hace porque no dura ni un km al frente.

Aerik4

#910 Pero no ves que Movistar tiene a 3 tíos por delante? Se la han jugado a eso. Por detrás tienen que controlar a la gente, no van a dejar moverse a gente como Contador en un puerto de segunda y con un tramo de falso llano que viene ahora.

w4nx1

#912 Esos 3 tíos en la escapada serán para aplaudir si los usan para algo serio en el col d'Allos, que es lo que creo que todos esperamos. Si no ya ves tú, han metido 3 en un grupo de 30, hasta Tinkoff los tiene.

A mi no me pueden los colores de un equipo. Solo quiero ver sufrir al UKPostal.

klawi

A mi no me pueden los colores de un equipo. Solo quiero ver sufrir al UKPostal.

Lamentablemente te confundes de deporte, porque este no va por equipos ni por forofos nacionales.
Quizas el dia que se jubile Alberto estos thread tendran 2 paginas si llega.

1 respuesta
DaMMiT

Pues yo siempre iba con euskaltel.

y tu klawi eres un buen fan de movistar xdd

1 respuesta
w4nx1

#921 Pero como puedes decir eso, si eres por aquí el más forofo de un equipo y solo sabes hablar bien de lo que hacen y criticar al resto, alterando la realidad si es necesario.

Creo que te confundes tú de deporte.

1 1 respuesta
Aerik4

A ver, zanjando. Lo que no se puede es acusar a Movistar de no querer dar espectáculo y no ir a por el primer puesto por salir a un ataque del 4º clasificado a 70 km cuándo si se movía la carrera por detrás sus líderes quedaban solos.

Ahora, si Movistar no mueve la carrera en lo que queda de Alpes ( creo que tienen otras situaciones mejores para Nairo) yo seré el primero en criticarlo obv.

1 respuesta
klawi

#922 Tio, existe solo un equipo PT en España y le cae mierda cuando es el mejor equipo. Luego dicen que no hay apoyo al ciclismo español, normal si criticar es el deporte nacional y todos saben mas que Unzue, Arrieta o Chente.

#923 Si apoyar a Alejandro es forofo de Movistar... Si tengo preferencia por un equipo es el Etixx que se dedican a dar espectaculo durante todo el año.

mrphy

Menudo paseo se está dando ahora el pelotón.

w4nx1

#924 Y yo si Movistar se atreve y lo intenta con Nairo aplaudiré, lo consigan o no. Y si Nairo gana me alegraré mucho por él, y también por el podio de Valverde.

CrS-

Ami lo que mas gracia me hace es eso del ataque peseta, que se lo digan a Purito en Fuente Dé. Ahora llegará Col d'allos y Valverde hará un par de acelerones, Quintana alomejor lo intenta y Froome remata.

w4nx1

Y Tinkoff será mal equipo pero si Contador no lo prueba más es porque no puede, simplemente, y viene de ganar el Giro. Cuando tiene fuerza, lo intenta. Y Sagan podría llevar ya unas cuantas etapas, y como no, hoy vuelve a estar ahí.

iomegakek

también decir que si españa no tiene más equipos protour es por falta de patros, porque nivel hay de sobra

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo