Tour de Francia 2015

BinHo

#1050 iba con los mejores

wasel

Contador era el que decía que había que hacer cosas diferentes y atacar de lejos y va y se marca un pesetazo que si lo hace otros le cae mierda.

Nibali y astana lo han intentado sin mirar atrás que es lo que hay que hacer, ir con todo y el que te pueda seguir que lo haga.

X

pq tiran cuando me caigo? pq hace tanto calor? pq zeño pq?

cuando pone a tirar al tinkov tras averia o caida es bien.

BinHo

A mi me parece perfectos que la gente tire cuando ven un rival peligroso cae o tiene una averia , mismamente alberto gano un tour de francia por tirar cuando a su maximo rival se le salio la cadena xd

espikiller

A mi también me parece bien pero movistar esta corriendo a defender el 2º y 3º puesto y eso es de perdedores, una puta mierda que se coma Valverde.

El Tour después de ver lo de hoy ya está terminado, gg Froome.

Kassie

Queda Alpe d'Huez el sábado, no esta todo dicho todavía.
En este deporte lo puedes perder todo si tienes un mal día

1 respuesta
GaN2

¿Pero de verdad creéis que algo va a cambiar de aquí al final? Lo único que puedo esperar es a Nibali realizando un ataque para desquitarse e intentar ganar una etapa, Movistar lo único que va a hacer es intentar mantener los puestos de Nairo y Valverde en el podio y respecto a Contador dudo que vaya a hacer algo, entre otras cosas porque Movistar va más pendiente de lo que haga Contador de intentar un ataque al lider. Hasta el propio Unzúe a medio reconocido que el podio les vale...

Isakito9

#1056 Lo puedes perder como decian Indurain y Perico, si la etapa fuese de 200km pues puede, pero siendo 110km es complicado

Batur

Se que esto quiza sea offtopic, pero hace muy poco tiempo que sigo este deporte y me gustaria preguntaros lo siguiente:
Contador tiene 32 años, ¿cuantos años suelen durar los ciclistas antes de retirarse?, ¿es posible que veamos al de Pinto en un futuro próximo luchando por ganar el Tour o sus mejores epocas ya han pasado?
Es una pena lo que le ha pasado hoy y que no tengamos siquiera la ocasion de poder ver alguno de sus ataques tan caracteristicos.

2 respuestas
Kaffein

#1059 Igual me equivoco, pero no hace mucho decían que Contador pensaba en retirarse, ¿no?, que no lo tenia muy claro que si patatin que si patatan... insisto, igual me estoy confundiendo.

Sobre lo que comentáis arriba que decian Perico e Indurain, pues tienen toda la razón... esta muy guapo lo que queda, pero claro, etapas de 110 y 150km, cuando en sus tiempos las habia de seguido de 180-200-220.

Quizás esas etapas eran inhumanas, vale, y forzaban un dopaje, pero joder... yo casi prefiero 2-3 etapas tochas de 2xxKm y una contrarreloj... ahí si que se vería quien es el mejor en global creo yo. Pero bueno para gustos colores supongo.

espikiller

Muchos largando de Contador pero lleva un giro en la mano, por no hablar de su palmarés, por mi aunque no ganase nada mas seguiría teniendo mi admiración.

BinHo

Alberto en teoría se retira para el año así que supongo que lo que quiere es retirarse ganando un tour mas

Morkar

#1059 Depende. El ciclismo es un misterio. ¡Es medicina magia.!
Ahora enserio, tienes corredores que lo mejor de sí lo han dado a partir de los 30 (purito, por ejemplo) pero todos ellos están bajo la sombra del dopaje. Tienes otros corredores que a partir de los treinta y pocos cambian de rol y pasan a ejercer algún papel especifico. Aparte del factor genético también debemos tener en cuenta el tiempo que lleva el ciclista compitiendo al primer nivel, no es lo mismo pasar a profesional con 20 que con 28 (si, hay casos así de raros).

Respondiendo a tu pregunta, a contador le queda (bola de cristal /on) una bala más, supongo que se retirará en 2016. Su problema, que a froome le quedan 3-4 balas y a nairo unas 7.

villaWWW

Nadie por aqui?

espikiller

Yo ando pero poco que decir ahora.

villaWWW

Espero que hoy prueben a froome

CaLaTa

No va a pasar ni media.

mrphy

El equipo del líder que quiere ir a 0.5km/h tirando y los demás felices. Menudo tour.

villaWWW

Ahi va alberto

A

Muchos huevos, vamos campeón!

CrS-

Cuanto tardará klawi en decir la palabra mágica?

RySaeBa

Gr.Sagan a 20m. Con la calma hoy el señor combativo xd

-Orb-

Se ha juntado con un buen grupete, a ver si nos puede dar espectáculo la garrapata chuparuedas xDDD

cournichon

está tardando el movistar a defender su 3a plaza :psyduck:

eVeL

Vomistar esperando a que Froome baje a por bidones pa atacar

RySaeBa

Contador esta subiendo solito, llega a un grupo y se le ponen a rueda. Que ambición tiene este tio, otra cosa no pero huevazos...

julio_p

Por fin! Ahora hay movimientos

A

Nairo

-Orb-

A ver si el paraguayo pone esto patas arriba, que sufra un poco el robot.

mrphy

Geraint Thomas...

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo