Tour de Francia 2015

iomegakek

Difícilmente Nairo va a tener una oportunidad como ésta, tiene que darlo todo aunque reviente.

Este tour está siendo especial, sobre todo por el hecho de que no hay CRI larga, dudo que los años venideros hagan lo mismo

CrS-

Si se les ha hecho dura esta solo con glandon, mañana con glandon y 2 mas de 1º categoria veras tu que risas

espikiller

GG Vomistar

BinHo

No vi la etapa pero por lo que leo todos los equipos les están metiendo mierda a vomistar xd , otra jugada maestra de unzue?

2 respuestas
Clinisvud

#1114 Otra etapa en la que no pasó nada relevante. Lo intentaron Contador y Nibali pero al final nça de ná. Froome amagó con descolgarse en la última subida cuando aumentaron el ritmo. Habrá que ver si es verdad que está desgastado y mañana Quintana se la saca o si Unzúe queda como el maestro del amarrategui.

espikiller

Rezo por que se hunda Valverde y llore por su tercer puesto GRANDIOSO del Tour.

CrS-

#1114 Lo mas potable de la etapa ha sido que Bardet ha hecho un etapón ganando fácil, y que Nibali y Contador son 2 ganadores que pese a que estan muy lejos lo siguen intentando. Vomistar en su línea, o son unos mierdas o estan aguantando a poner toda la carne en el asador mañana o el sabado. Y yo creo que es mas bien lo primero, que no tienen huevos para intentar nada.

Kaffein

Estoy leyendo estos comentarios de Froome: http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/07/23/tour_francia/1437673367_057399.html

La verdad es que me parecen muy rollo fanfarrón, de oh si, voy sobrado, estoy ahorrando fuerzas... Espero no equivocarme, pero debe ir un poco justito me da.

Movistar hoy no ha hecho nada... supongo que esperando a mañana y pasado que es lo gordo y en donde pueden meter tiempo (lógico para otro lado), pero cuando estaba Froom a 4-5Km que ha empezado a flaquear... un ataque de Nairo igual hubiera estado wapens para probar, pero bueno, mejor ir amarrategui total y entrar 8 tios en grupo en meta, veremos mañana.

Y sobre esto "Contador se levantó cojo y crítico: "Movistar se equivocó"", la verdad que totalmente en contra... no se equivocó Movistar en tirar ayer... vamos, es parte del deporte, no van a neutralizar la carrera en cada caida/enferdad...

BinHo

Alguien que se atreva hoy a marcarse un flandis? Ese puerto nada mas empezar me la pone muy dura

2 respuestas
Morkar

#1119

Nibali y contador hablando en la salida. Ataque en el km 5 de etapa. Batalla épica.

pd: ahora voy y me despierto del sueño

4nima

¿Cómo pinta la etapa de hoy? Puede ser bonita?

1 respuesta
MSM

#1121 Tiene que serlo... la victoria de etapa es muy importante y lo van a intentar muchos. Y la general, si Nairo quiere intarlo algo de tiempo tiene que recortar hoy, si se guarda para mañana si que me parece ya imposible recortar 3 minutos.

klawi

#1119 Landis precisamente "perdio" el Tour en esta etapa.

Dicen de Vomistar, pero si Geraint puede optar al podium y no van a dejar a nadie saltar.

MSM

Pues de momento pinta muy interesante.

A

Van muy fuerte

BinHo

Thomaaaas

CrS-

Hoy va a estar interesante.

MSM

Es muy pronto y supongo que solo irá a sumar el mayor número de puntos posible, pero si gana hoy Purito me quito el sombrero.

mrphy

Valverde llevando a Froome en la bajada. Otra jugada maestra de Movistar.

1
CaLaTa

Joder, hoy que es una etapa para tragarsela enterita y me han metido una comida familiar :S

De momento está muy interesante.

Purito se está desgastando mucho y va a perder el maillot por eso.

1 respuesta
A

#1130 si no puedes verla usa la app para smartphone

-Orb-

Yo mando la comida familiar a tomar fresco y me planto en la tv sin interrupciones hasta que acabe.

Tal que así.

Mystee

Han dejado que Sky se recomponga del todo, menudos genios son xD

iomegakek

pues nada, espero equivocarme pero parece ser que Croix de Fer va a ser un paseito del pelotón

mrphy

Como se han reido de nosotros con esos ataques. Se piensan que recuperar 3 minutos a Froome se pude hacer con un ataque a falta de 1.5km para meta.

-Orb-

Joder escuchas cualquier ciclista que llevan a tdp y luego a Miguelon y es que es imposible ser mas soso xD

Cryoned

Este tour ha sido un insulto a los espectadores.

Absolutamente nadie ha luchado desde el primer y último ataque. Nadie se ha mojado, nadie ha intentado dar un susto, todos han aceptado que froome ganaba y el resto ha sido un paseo familiar en bicicleta un domingo por la mañana

Ridículo y vergonzante por parte de todos, sin el más mínimo pundonor por parte de los aspirantes

A

Vamos que froome me se queda solo

MSM

Nada puede acabar con el poder del molinillo.

mrphy

Menudo ataque... No puede irse del gregario del Sky.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo