Tour de Francia 2016

BinHo

#300 Froome siempre corrió asi como lo está haciendo ahora

DaMMiT

Me daría rabia que se llevara este tour la garrapata colombiana, están muy igualados el y froome y habrá que ver como responden en el ciclo de hoy-mañana y alpes la semana que viene.

BinHo

Empieza bien esto

nadi3

Quien gana hoy?

mrphy

Vaya suerte Aru y no tiene pinta de que vayan a parar.

iMcOma

Aru... XD

mrphy

Se piensan que estan en 1905 sin camaras o algo. Menudo canteo

iMcOma

ufff que tortazo

mrphy

Se le caen a Froome sus gregarios y el tio dice de parar y todos los demas a acatar. Que poca sangre

Fdkn

la puta mania de parar, perdedores

eltiodelpaqu

Lo del movistar es patetico, si se han caido mala suerte, y si paran es su problema, pero ahora hay que atacar para dejar a Froome solo

-Orb-

Fair play para lo que quieren...

weah_dany

A mí estas cosas son las que no me molan... Ahora se para pero Aru se tuvo que dar la paliza... Todos como tontos a hacer caso a Froome, aunque la culpa la tienen ellos por hacer caso.

Fdkn

movistar es una desgracia de equipo.

klawi

Comentarios duros de los futboleros a Vomistar, que raro.

1 respuesta
mrphy

Como voy a gozar cuando nos metan 2 minutos de anuncios en plena ascension

Fdkn

#315 Que se siente al apoyar siempre al equipo de perdedores?

1 respuesta
klawi

#317 Pues que me la suda Movistar. Esto es ciclismo, no va por equipos no se si lo entiendes.

Le perdonaron 2 minutos a Contador, hoy mismo han perdonado a Aru, el otro dia Porte perdio tiempo porque pincho cerca de meta que si no le esperan...Ya no esta bien visto hacer estas cerdadas.

1 respuesta
mrphy

Han perdonado a Aru xD. Cuando se quede en el primer km del puerto por el esfuerzo de volver a entrar y cuando llegue a meta y vea que le han metido 20 sg de penalización nos hablas de perdonar.

CaLaTa

klawi no nos vengas ahora con que te la suda Movistar porque no cuela ...

BinHo

#318 le perdonaron 2 minutos a contador , y después te das cuenta que el único día en el que movistar trabajo duramente poniendo ritmo fue en la primera etapa de media montaña para dejar fuera de carrera a un lesionado

1 respuesta
klawi

#321 El unico dia dice, por favor.

1 respuesta
BinHo

#322 no?

1 respuesta
wasel

En que km veremos el pesetaso de Quintana?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#324 En los 6 ultimos, en esos que han anulado por el viento,xD

klawi

#323 Pues no, lamentablemente no.
Se te habra olvidado como le descolgaron en el Boniagua los Movistar, o cuando curro Nelson, Herrada y Ion otro dia. O el dia de Erviti con Stannard en el peloton recortando tiempo.
Cosa del primer dia.

CaLaTa

Me encanta el DDD (por cuando era MTN-Q) pero por favor, que gane hoy Dani.

mrphy

Sin olvidar el dia que mandaron parar a Valverde dejando a Anacona e Izaguirre en la escapada para hacer de puente con el ataque de Quintana. Menudo espectaculo fue.

Fdkn

Alejandro haciendo el ataque más largo de lo que va de Tour

mrphy

Menudo hueco a abierto Valverde. Creo que no le cogen

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-