Tour de Francia 2016

klawi

Una pena Coquard pero tendra mas oportunidades. Victoria para el bombero en un sprint duro.

iomegakek

más justo si cabe que ayer xD

MSM

Hoy pinta interesante el perfil, espero que se mueva alguno.

CaLaTa

Soy yo o los ven en meta? Que esperaban que cazase hoy Vermote también?

klawi

Menudo ganador se nos esta convirtiendo GvA. Te quiero segundon.

BinHo

Vaya basura de equipo que lleva jajjaj

stress92

El tinkoff es una anarquia, cada uno haciendo su guerra xddd

klawi

Se estan coronando Tinkoff, la epidemia de Majka se la ha contagiado a Kreuziger.
Muy fuerte Movistar esta etapa e intentando hacer daño a Froome.

CaLaTa

El Tinkoff es una feria.

1
klawi

Tiene dos dias para recuperarse pero mala pinta lo de Alberto en este Tour. El equipo sigue a Sagan y del otro sudan porque Tinkov iba con Alberto en el coche para pegar dos gritos a Kreuziger o decirle a Majka que pare. Habra fallado el pinganillo.

BinHo

Froome: "Yo prefiero ganar tiempo en las montañas y no porque que está el rival esté sufriendo una lesión"

Que aprenda la puta rata colombiana

klawi

La rata colombiana que cuando se cae se retira, no como otros.

Esto Tinkoff se lo ha hecho muchisimas veces a Movistar y aqui no ha pasado nada. Si quisieran eliminar a Alberto lo podian haber hecho el otro dia que perdia 2 minutos. Hoy han tirado para enseñar de que palo van.
Froome iba pajarito hoy por eso ni le ha interesado poner a su equipo a trabajar.

1
CaLaTa

La verdad es que la imagen es un poco ...

Aun así yo creo que poco habría hecho con Kreuziger "tirando". Si no puedes, no puedes.

BinHo

Está tocado , lo único que nos queda es rezar para que llegue a los Alpes con 2:30 o 3 minutos perdidos , si llega con más ya es imposible. Con menos de 3 minutos algo se puede hacer ( siempre que esté al 100%)

1
ISAILOVIC

Contador confirma que Kreuziger hizo lo que quiso sudando de las ordenes de equipo

La casa de putas que es ese equipo es exagerado

klawi

Siempre pueden poner la excusa del pinganillo, pero ayer Tinkov iba en el coche detras de Alberto.
Majka no se en que equipo puede terminar, ni es un primer espada ni desde luego es un gregario. Toda la suerte para el polaco y su futuro equipo desde luego.

CrS-

Cavendish, vaya bestia xD

-Orb-

A partir de mañana empieza lo bueno :clint:

klawi

Mañana etapa de las que le gusta Froome, corta y unipuerto, quizas el descenso le trastoque el plan del Sky.

CrS-

Se comenta que Contador va a firmar un año por Trek-Sagagredo.

klawi

Quien batira a Ricco mañana :) (Minuto 2:25)

2 1 respuesta
BinHo

Si mañana alberto puede perder menos de 30 segundos seria la ostia , esperemos que el sky no quiera destrozar mañana la carrera , ya que pienso que froome la etapa que tiene marcada es la del ventoux

shortyStyle

#81 Depende de lo que desayunen algunos. Ese día Riccò iba bien alimentado.

2 1 respuesta
klawi

#83 No era el unico de Matxin, el Pantani de los Pirineos, Piepoli, Cobo...

Suben por esta vertiente y se ve que a ritmo se aguanta bien la rueda, salvo hecatombe Alberto deberia permanecer o enlazar en la bajada. Mañana sera mas duro y por palabras de Froome el petardazo es el domingo en Andorra. Suerte los que se puedan acercar este fin de semana.

CaLaTa

Si Purito sale bien parado después de Andorra, que imagino que para él es un plus, ojito al podio.

BinHo

Para el año que viene me hago un viaje express a los pirineos si o si

shortyStyle

8 1 respuesta
shortyStyle

A ver si aguanta Navarro, se le ve fresco a Nibali.

X

#87 ostia puta q ridiculo xdd

4 etapas para los sudafricanos, primera de cummings.

stress92

xdddd lo que hacen los franceses para que Pinot no pierda tanto tiempo xd

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-