Tour de Francia 2017

klawi

#88 El vencedor no es digno de esta etapa.

Cuando ha atacado Porte y le ha seguido Contador me ha venido a la cabeza Evans. Que recuerdos de su etapa.

1 respuesta
DaMMiT

#91 en fin... menudo hate tienes con sagan.

1
CaLaTa

Your tears are delicious.

Klawi, sé fuerte.

BinHo

Yo ya lo dije hace un año , klawi ahora mismo solo tiene 2 opciones:

  • Retratarse de todo lo que lleva diciendo durante años y admitir que es el mejor ciclista del pelotón
  • Seguir haciendo el ridiculo.

Por mi que coja la segunda opción que al menos me suelo reir

1
MarkRenton

Ganó con una pierna hoy.

peobarkley

Resumen de hoy:
Sagan cuando va,Va.
Porte esta fino pero veremos en piertos largos.
El indio y Frome guardando energias
Contador esta regular pero con el corazon tan grande espectaculo dara seguro.

Y el sprinter campeon de francia pinta a futura estrella porque llego 6 pasando el repechon.

1 respuesta
Mystee

Demare futura estrella, a veces pienso que solo veis el Tour en todo el puto año

1 1 respuesta
espikiller

#96 Ya esta entre los tops del pelotón.

BinHo

#97 menos mal que estás tu para abrirnos los ojos

1 respuesta
Mystee

#99 Mejor que lo haga klawi

2
peobarkley

Bueno,yo merefiero a que pase ese repecho y acabe tan delante le da un futuro mucho mejor qe el de ser un sprinter puro.

klawi

El populacho se rebela, mientras GVA con un pedrusco de Roubaix en su casa y Kwiato con su MSR.
Jaque mate :wink:

1
CaLaTa

Y Sagan con dos Mundiales de basurilla.

edit: favor de hablar esto en el hilo de la temporada. Si hablamos del Tour de Francia creo que alguien debería callarse un mes.

klawi

Si te refieres a esos 5 maillot de Mr Metas Volantes no tiene ningun merito, ya se explico el reglamento del maillot verde hace 1-2 años.
Podra superar a Zabel, pero ni de coña tiene el mismo valor por rivales y formas de ganarlo.

Si es que no se puede lanzar la caña con otros ciclistas, no tienen apenas adeptos aunque tengo el texto preparado :santo:

CaLaTa

Lo dices como si aqui los demás no disfrutasemos de Van Avermaet, Alaphilippe o Rui Costa ...

1
-Orb-

En esa caida yo he visto pupa eh ?

eltiodelpaqu

Esa caida en el sprint tiene mala pinta.

klawi

Codazo ayer de Sagan a un Sunweb y hoy al cerdo de Cavendish. Repartiendo amor xD.

DaMMiT

sabía que habría un mensaje de klawi

1
klawi

Es que van unas cuantas ya, luego a Bouhanni o Zakarin les sancionan.

La culpa es vuestra!

nadi3

Ha sacado codillo

-Orb-

:/

1 respuesta
nadi3

#112 Es que luego le pasa x la cara Degenkolp al Cavendish. La que ha liado Peto. Igual le cae una gorda...

weah_dany

Muy sucio ahí Sagan, igual que se le alaba cuando lo hace bien se dice cuando no lo hace, espero que le descalifiquen de la etapa de hoy, como mínimo, y le bajen los humos un poco.

De todas formas tampoco sé muy bien por donde quería meterse Cavendish pero en ningún caso le tiene que meter el codo así Sagan.

CaLaTa

Pues le descalificarán. Mal Sagan.

Pero que le jodan a Cavendish

DaMMiT

Muy mal sagan después de ver la repetición...

nadi3

Parece ser que Cavendish hombro roto

shortyStyle

Sagan iba con una trayectoria de dentro hacía fuera, y Cav se la ha jugado tan cerca de las vallas, pero lo de sacar el codo ha sido muy feo.
Bastante tonto por parte de Sagan, si hubiesen tocado hombro con hombro no hubiese sido una guarrada tan evidente.

klawi

Que tenga un ojo con Renshaw que esta se la guarda.

Aguiluxo

vaya cerdada y aun gente defendiendole xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton