Tour de Francia 2017

peobarkley

Que se le vaya la pelota lo que quiera.
La ostia de cavendish es pa romperse muchas cosas y quedar jodio de por vida.

Con la seguridad no se juega,como la puta organizacion con las protecciones en la curva de valverde y compañia.

PLeaSuReMaN

No veía algo tan sucio que lo de Ruin Costa y Barredo y aquello al menos fue cómico

Esto ha podido terminar en accidente muy grave. Bien expulsado.

CaLaTa

Cárcel.

MarkRenton

Bonita sanción se merecía Demarre también por el sprint que hizo hoy. Un zig-zag cojonudo.

klawi

Que hace Demare? Si no ocurre nada.

Antes de cruzarse Demare, Bouhanni y Greipel tienen un leve toque. Limpio no van a ser los sprints nunca, pero no hacen nada grave.

MarkRenton

Cambia la trayectoria en el sprint. Se cruza por delante de todos.

klawi

Esto es de ayer, me explicas la diferencia de Sagan/Matthews haciendo un cambio de "trayectoria".

Si ahora los ciclistas van a tener que coger una linea imaginaria cada uno, que pongan los sprint en autopistas.

MarkRenton

Yo en ese sprint no veo nada punible.

[ video]https://www.youtube.com/watch?v=j4atl-3Njwg[/video ]

Fíjate como está a la izquierda y como se cruza por delante de Greipel y de Bouhanni que tiene que frenar de repente si no lo tira.

peobarkley

Los comentaristas diciendo ahora q Sagan lleva todo el año muy agresivo en las llegadas.

Y qe tiene algo de culpa en la primera caida

1 respuesta
shortyStyle

3
eltiodelpaqu

#159 En honor a la verdad, el lunes ya estaba diciendo Pedro Delgado que en el tour de California vió a Sagan de sobrado, y que no le gustaba las formas que le veia en los sprints, quitandose a gente del medio. Sagan ha hecho lo que lleva un tiempo haciendo, la diferencia es que esta vez ha sido en el tour y ha tirado a kavendish y no a un mindundi, lo han mandado a la venta.

2
X

ha tirado a un tio q iba a por el record de etapas del tour. En el tour de slovenia q tire a quien quiera.

klawi

Confiamos en ti, Richie. Danos espectaculo del que tu sabes.

iMcOma

5 tios del sky postal...

eVeL

Esque si Sky diera libertad a todos yo creo que harían top5 5 corredores del sky

iMcOma

rectifico 6 del sky postal XDDD

BinHo

Increíble xd

CrS-

Lo del Sky es la ostia xD. No se como se lo montan, pero es que todos los gregarios podrían ser jefe de filas en otro equipo. Hasta Nieve, que es un buen escalador pero sin ser top, desde que esta en Sky ha subido su nivel una barbaridad.

CrS-

Mollema se queda, madre mia el Trek xDD

klawi

Que destrozo de Nieve...

eVeL

Como corre el italiano LUL

CrS-

Arranca la moto Froome.

iMcOma

chris armstrong sale

BinHo

Vamos Alberto coño...

MarkRenton

Se abre el mueble.

eVeL

Putas alergias tete

1
CrS-

Se quedan Alberto y Quintana.

-Orb-

Nairo y Contador :psyduck:

CrS-

Nairo chupando la rueda de Contador :psyduck: :psyduck:

weah_dany

Jajajajajaja qué grande la mentira colombiana.

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton