Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

Aitortxu

A ver hoy con las caídas de ayer. Luisle abandono y Pogacar chapa y pintura.

1 respuesta
_jBj_

#91 Se cayó Pogacar? Ni me enteré, me desperté justo en los últimos 5km. Yo apuesto a que se fuman el Soudet. Marie Blanque tiene una parte final que es muy dura, ahí se debería hacer la primera selección gorda.

1 respuesta
Aitortxu

#92 A las 15:00 empiezan a subir Soudet, habrá que estar atentos, aunque si pasa algo será en Marie Blanque.

1 1 respuesta
DaMMiT

Los últimos 30 km son parte de la QH que se celebró hace unas semana. Qué jodido es el puto Marie Blanque. Los últimos 4km son durísimos, se pueden dar cera guapa.

1 respuesta
espikiller

#93 Hoy tiene pinta de etapa buena buena.

Aitortxu

#94 y con bonificaciones

1 respuesta
DaMMiT

#96 cómo iba todo el mundo en silencio durante esos km hace unas semanas, no hablaba nadie. Muy duro.

B

Hoy va a haber movimiento y tensión por pillar posiciones en la cabeza del pelotón seguro, como te quedes medio rezagado en mitad de un ataque pueden quitarte unos segundos importantes en la general.

B

Yo sigo sin entender cómo UAE no llevo a Ayuso aunque luego abandone por qué es muy joven o a Almeida ( en la Vuelta dudo que haga nada )

1 respuesta
_jBj_

#99 Ayuso se ha perdido gran parte de la temporada por lesión y desde el principio su objetivo era La Vuelta donde irá como jefe de filas. No pinta nada en este Tour, ni haciendo de gregario ni de tercer espada y mucho menos como cazaetapas.

El objetivo de Almeida era el Giro, le puedes aplicar lo mismo que Ayuso.

PD: Ahí va VdP.

_jBj_

Se ha liado pardísima.

B

Hoy se viene cosas , 36 escapados y gente importante

EspY

Menos mal que existen corredores con Van Aert, larga vida.

1
Mystee

Como va Gall, lo de Suiza sigue ahí

Dani_Jackson

Soy el único que piensa que no es normal que dejen a los 2 mejores corredores del Bora coger tanta ventaja? Porque vale que no son super favoritos, pero son corredores de TOP 10 y Hindley ya ha ganado un Giro.

B

Tadeo ya está casi solo , solo tiene a Yates y Vindegaard tiene varios

MSM

Esta muy interesante esta etapa sí.

CHiNaZo

Hostia, no le sigue Pogacar.

espikiller

No es petardazo pero no puede

B

Pogacar viene de una lesión poco antes del Tour.

Esto es de Vindegaard

CHiNaZo

Me tengo que pirar pero vamos salvo catastrofe esto ya esta listo... Vingegaard creo que acaba de dejar claro que si quieres ganar el Tour, este tiene que ser tu único objetivo del año. Pogacar si quiere volver a ganarlo se le acabo hacer la temporada de clásicas.

2 respuestas
ruben132

Nos quedamos sin Tour. Vaya petada de Tadej.

1
B

#111 No tiene por qué.

Vingegaard está infravalorado. En montaña tira mucho más que Pogacar, es heavy, ya lo demostró el año pasado. Lo dije el otro día. Y en llano/CR no es cojo tampoco.

A Pogacar le ha salido un durisimo rival, tenemos suerte de ver a estos dos en la misma época.

1 respuesta
B

#111 Yo creo que va a seguir igual xd , su carácter ganador no le deja para cosa

krapoola

Vinagreando

B

Landa se vino abajo, le va a caer una buena minutada parece

CHiNaZo

#113 Pues por eso mismo, su maximo rival solo tiene ojos para el Tour, no le vas a ganar haciendo toda la temporada y mas si encima te lesionas.

Aitortxu

Fantástica estrategia de Bora

Serol

Queda mucho Tour y sólo le saca un minuto Vingegaard a Pogacar. Todavía no está finiquitado, pero pinta que será para Vingegaard. Es la primera carrera de Pogacar en dos meses y se nota, a ver si mejora con los días.

BinHo

el landismo sigue vivo

3

Usuarios habituales

Tags