Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

_jBj_

#144 No, dijiste lo que dijiste, nada de ahora ni objetividades XD. Que no pasa nada, si quieres tomar como baremo ciclista el Tour adelante, no serías ni el primero ni el último. Yo visto lo visto tengo pocas dudas de quién es más completo.

espikiller

Yo creo que vamos a ver un Tour muy abierto, a ver qué es lo que aguanta Jumbo.

B

Van Aert va en fuga , Vindegaard va a intentar sentenciar hoy el Tour si Pogacar no ataca

bicho0

Cómo aprieta jumbo la vin

-Orb-

Se vienen los cadáveres

CHiNaZo

Ahí van

Pillarofsalt

Se viene

Serol

Jajaja tres Jumbo con Pogacar, venga ya.

1 1 respuesta
espikiller

#158 Luego que Pogacar no aguanta xd

1
Nathan_Drake

Se pone bonito

Serol

Hoy parece que Pogacar va bien. Pero es que está solo contra todo el Jumbo, así es muy jodido, además siendo contra Vingegaard.

Joder, ya han sacado 2 minutos al grupo.

B

A Pogacar lo tienen a punto de caramelo.

A saber qué desayunan los de Jumbo para estar así.

Mystee

Le han sacado 2 minutos al grupo del resto? pero que cojones xddddddddd

1
B

Muy decepcionante Pogacar en el Tourmalet , me da que no va y se confirmo con el podio .

¿Está Mbappe viendo el Tour ? Es que acabo de ver a Macron

1 respuesta
Serol

#164 teniendo Vingegaard a Van Aert por delante, no tenía ningún sentido que Pogacar atacase para irse solo, en la bajada y llano Van Aert lo hubiese pillado. Pogacar quemado y Vingegaard fresco.

1 respuesta
B

#165 Lo puedes intentar y te siguen mala suerte pero ni le vi , me da que en el último Vindegaard le va a sacar algo más

1 respuesta
espikiller

Ayer decía alguien algo de Hindley pues lo que yo dije.

Serol

#166 ¿Pero qué va a intentar Pogacar si Vingegaard iba subiendo a tope? Que han sacado 2 minutos al resto en 4 km. Pogacar va bien donde va, a rueda y ya se verá en el último puerto.

1 respuesta
Dani_Jackson

Ahora el grupo de atrás va a recortar un huevo.

_jBj_

#168 Ni caso, es un trolazo.

3 1 respuesta
B

#170 Si un trollazo y el primero que ha dicho que Pogacar es más completo que Vindegaard soy yo .
Pero se ve que en este Tour no está como debería aparte que esté Jumbo

Dani_Jackson

#169 Me autocito, si solo tira Buchmann, van a recortar una mierda xD

Edit: Jakobsen va 27 minutos por detrás, ojo al fuera de control.

1 respuesta
_jBj_

#172 Te lo iba a decir, que con Wout haciendo este tramo o se ponen de acuerdo detrás o llegan a la última subida a 3min XD.

Ya está todo en su sitio, mano a mano entre los dos bichos y por detrás todo cristo marroneando. A ver si al menos hay pelea por el tercero entre Yates, Carlos, Hindley y demás, aunque van a salir a 5 min de los de arriba.

Babeta

No me he visto aún nada del Tour, pero por curiosidad, como está el panorama español para este Tour? Tenemos alguna posibilidad de algo?

2 respuestas
Dani_Jackson

#174 Top 10 con Carlos Rodríguez, siendo generoso.

_jBj_

#174 Carlos Rodríguez está ahí para pelear por el podium pero es su debut y no se sabe cómo va a evolucionar. Por aquí tenemos fe.

P.D: Parece que Vinagres ha batido el récord de la subida al Tourmalet, para hacernos una idea de la lamentable performance de Pogacar.

Serol

Jonas Vingegaard went up the Tourmalet in 45-11, which is a record according to the bods at the host broadcaster.

Pero Pogacar decepción por no atacarle xD

sagem9

Hoy al menos le está aguantando, a ver si vingegaard hace una segunda escapada para ver si pogacar vuelve a reaccionar

Serol

Van Aert se puede poner a tirar del pelotón en la salida y llegar hasta meta sin pedir un relevo.

-Orb-

Boom, lo ha explotado

Usuarios habituales

Tags