Touré Yayá, un mes de baja por una lesión muscular

D

A Diarra aun le queda un trecho para ser como aquel Makelele, pero yo creo q llegara a ser igual o mejor

-

lol #60, alguno debería reabrir el post de Robinho vs Messi y ver algunos comentarios XDDD

FreemAN-

Si vamos, Toure el nuevo Pirlo por haber dado un par de pases largos en condiciones. Diarra tb da buenos pases en algunos partidos, otra cosa es que le demos el bombo que le dáis los culés a cualquier buena acción de alguno de vuestros jugadores.

Eso sí, Toure es mejor en el disparo.

Bracken

no es un pirlo, pero si es un jugador que lo han llegado a alinear de mediapunta en el monaco, sera porque tiene mucha salida del balon. Yo en uno de los primeros partidos que vi de Toure vi un pase que no he visto a Diarra en 1 año (vs Inter de Milan en el gamper, asistencia a Gio Dos Santos).

Si segun tu, te ciegas y ves que Diarra y Toure tienen la misma salida del balon, apaga y vamonos xD

Por no hablar de el precio de toure y el de diarra...

toure-> 9 millones €
diarra-> 24 millones €? XD

GrimMcSlam

La cosa es q Diarra no está para darle salida al balón, está para destruir.

Si nos regimos por tus ideas, Makelele era un mediocampista mediocre, pq solo sabía defender y ojo q este ni siquiera era bueno en el juego aéreo...

Salu2^^

C

#49 Deco desde que llegó al Barça fue reconvertido al perfil interior luchador estilo Davids (lo que no quita que tenga mucha técnica y capacidades ofensivas, por eso es tan completo) y siempre se ha fajado muchísimo en tareas defensivas, si año pasado Deco estaba mal es precisamente porque defendía menos y no recuperaba un puto balón, sólo hacía faltas (falta de motivación o lo que sea) y luego en ataque perdía demasiados balones que el Deco en forma normalmente no perdería. Este año está recuperando muchos más balones, corre el doble de kilómetros por partido y está mucho más participativo y con más acierto en ataque.

OnlyHyBrid

Deco va a ser el mejor medio centro de la Champions de este año. Y si no es el será Iniesta cuando vuelva Ronaldinho a la delantera.

AeRoS

yo creo que ahora mismo el que sorba es iniesta se que es un grandisimo jugador pero si quieres meter a ronaldinho tendria que ser por esa zona :S

Que pinta Oleguer en este barca no lo entiendo quitar a velleti y gio yy el sigue hay jugando y tal enfin

B

#68, ahora mismo el que sobra es Ronaldinho...Iniesta...por favor..lo que hay que leer.

GrimMcSlam

Pufff Iniesta es el mejor dek Barça después de Messi ahora mismo :S.

Lo quita Rijkaard y es para matarlo xD.

Salu2^^

EspY

no me alegro nunca de lesiones, pero que se joda... Ah no! que contra matuzalem iba a por el balon, y le sacaron amarilla porque luego le agredió.

kijuna

jajaja, fue sin querer, insensato!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • OnlyHyBrid
  • Bracken
  • darKloN-
  • J0er
  • imanolmartin
  • kikonazoo