Tragedia en el fútbol escocés

D

#30 no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Por esa regla de 3 tendrían que dar el mismo bombo a la muerte del gobernador de togo con la muerte del rey de españa no???

tieglin

Que pena :(
DEP

B

#31, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que menosprecie la gente la muerte de una persona x el hecho de no ser español. Y no me compares al Rey con un puto futbolista de mierda.

kijuna

#33 es que al que no es español, no se le conoce...

tan difícil es de entender???

B

#34, tan dificil es de entender que la tragedia es igual?. Acaso por ser escoces es menos persona?, acaso conocias a Puerta en persona como para lamentar su muerte y tener que tragarte todos los putos especiales k hizieron?.

kijuna

en fin, como no quieres razonar mejor será dejarlo...

la misma repercusión y alcance tiene que se muera un tío al que no has visto en la vida ni sabías que existía que puerta...

que los dos casos son una pena sí, que tienen que tener la misma repercusión, obviamente no

-MakeA

Seguro que no es el unico que se ha muerto de esa manera en esta semana haciendo deporte...

T-1000

Pero esto no era un caso aislado. Ahora convertir su muerte en un circo.

D

#35 ya le estarán haciendo especiales en su pais. A mi me da la misma pena que se muera uno que otro y es la misma tragedia.

Y como que no compare al rey con un futbolista?? no son personas iwal?? acaso no es la misma tragedia humana que se muera el rey a ke se muera puerta??

No vuelvo a perder el tiempo contestando xq no te das cuenta que no llevas razon.

Ah y aki no se ha menospreciado a nadie lo único que puerta era mas conocido en este foro que odonnel.

acho_tio

D.E.P.

ebur

#24 Ya que quieres hacer el mamón, por lo menos di bien "dopaje", tio.

sid3

Dep.

Ánimos para los familiares, amigos, para el club y para la liga escocesa en general!

UnKiNd

Me rio de la gente a la que le da pena que muera un tio que ha cobrado una pasta inmensa y ha vivido de puta madre, cuando les suda la polla que tanta gente muera habiendo vivido miserablemente toda su vida.

Sorbled

#43 Una cosa no quita la otra... ¿Quién te dice a ti que no me de pena o cualquier otro sentimiento similar a la de la muerte de este hombre con esas personas que tienen ese tipo de vida que tu dices? También, esta persona, por ser "rica" y vivir bien, no creo que se merezca tal "desprecio" (el y las personas que le dan el pesame o lo recuerdan). Puede que te de rabia o "asco", que se recuerden a personas como estas, o con "nombre", mientras otras personas han hecho "mas" cosas y "mejor" y como no tienen "nombre" o viven en un lugar alejado de todo no se les recuerde, pero bueno no es el mejor sitio para discutir esto, así que por favor te pido que por lo menos evites esos comentarios, al fin y al cabo es la muerte de una persona y se merece todo el respeto como cualquiera de las personas que a las que tu te refieres.

#46 Es compresible, y lo apoyo, pero que le vamos a hacer... Vamos al tema.

tute07011988

Menos mal que no jugaba en el "mejó clú del do mil séi"

HarpeR

DEP

Pero sigo diciendo lo mismo...se saca de noticia estos putos temas que muere 1 futbolista..etc y no sacan los medios de comunicacion ni nadie la muerte de 10000 niños por hambre al dia o mas..enfin..

este planeta es un asco~

B

#39, igualita la repercusion de lo que ha hecho el Rey por el pueblo español de lo que ha hecho Puerta...que Puerta no ha hecho NADA.

as

#45 se dice "mehón clús der doh mir seih", a ver si aprendes a hablar

tute07011988

Sorry :(

S

Putada, DEP

  • no era un crack , pero habia jugado en la Premier con un ekipucho de mierda y habia sido internacional, ademas era el idolo de su ekipo. sera dificil de superar para ellos.
    pa los q no conozcais como jugaba era como un Roy Keane xd
mecmec

Suele pasar.

-MakeA

#39 y no es la misma tragedia q cada dia en africa mueran miles de niños? verdad, no es la misma tragedia... es mucho mayor :)

Usuarios habituales