Traiciones a tu equipo (sentimiento)

S

Me gustaría tener a Pedro en el Madrid.

spoiler
1
CalvOr0t4

#59 Entre los Alcántara y los Dos Santos podíais montar un buen puestecillo eh :P ?

JosE_Arcadio

joder si que te caigan bien los madridistas del foro entra soy culpable

del madrid me traía a xabi alonso, higuaín o ozil muy tranquilamente

speciaL

La prima de mi novia esta casada con un ex-jugador del Madrid que ahora trabaja para el club, y me toca compartir vacaciones, cumpleaños, fiestas de guardar y demás con ellos, son buena gente :D!

Todo lo que me regalan del Madrid lo dono a mis amigos que son del Madrid.

GrimMcSlam

Zaragoza-> Ex-jugador del Madrid que trabaja en el Club.

Pardeza.

Dale mi enhorabuena, tiene el mejor trabajo del mundo.

PD: HDP.

speciaL

No jodas, no es Pardeza, es alguien bastante mas honrado que el.

MVP de las finales ACB, ganando la liga en el Palau.

#68 Aqui lo tienes

1 respuesta
andresito90

soy sevillista y quiero que suba el betis :)

no soy anti bético pero si al sevilla le conviene que los resultados no sean positivos para el betis, que pierdan, para todo lo demás no me importa que ganen.

1
GrimMcSlam

#66 Joder, quién es???

#66 me cago en la puta!

Y yo repasandome esto: http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/las-leyendas Uno a uno... xDDDD.

Q crack ese tio joder. No nos ha salvado el culo veces... y su hermano Lucio tb era buenecillo pero no tanto.

1 respuesta
CalvOr0t4

Alberto Angulo?

Hostia puta ya lo ha descubierto Grimm!!!

#70 Ah coño que lo había desvelado special xD

GrimMcSlam

Yo q pollas voy a descubrir... si me he repasado leyendas blancas de cuando yo ni había nacido y ni así XDDD.

Le conocía pero no había caido joder XD.

1 respuesta
GranTorino

#60

Te unen muchas más cosas, como que es el único equipo de nuestra provincia en 1ª división.

:P

Otra traición:

Una vez fui a Elche de fiesta... y me lo pasé bien.

YonkiLeon

me gusta la ciudad de barcelona, y laporta de vez en cuando me caia bien

Woh

Siendo del Barça:

-Mi cuarto año con la Real Sociedad en el Fifa. La clasifico para Champions, semifinalista en la copa del rey, llegue a cuartos en Europa League... al acabar la temporada me ofrece contrato el Real Madrid Y ACEPTO. Nunca me he sentido mas sucio joder, pero esque asi da gusto jugar al juego xD.

-Una noche cuando iba borracho empece a decir: HALA MADRID, HALA MADRID (¿?)

Y bueno, como simpatizante de la Real Sociedad y tal... me gusta el Athtletic de Bilbao y admiro su filosofia de fichar jugadores solo "vascos".

1
joseph-

Las baldosas de mi casa son blancas

3
KILLOXON

He sentido y sigo sintiendo una gran admiración por Zidane. Uno de los mas grandes.
Casillas me cae de puta madre.

ISAILOVIC

A mis amigos del Valladolid y del Madrid les sigo hablando

1 respuesta
PruDeN

Admiraba muchísimo a Zidane, de lo mejor que he visto en un campo de futbol.

Me caen bien Casillas, Xabi Alonso y Marcelo.

GoTT

una vez jugué una liga en el pro con el barça

GaLiaNBeaST

Todos somos simpatizantes del R.Madrid en el fondo... muy en el fondo... todos tenemos rollo de papel higiénico blanco.

J3

P.D; Y sabéis que es cierto.

1 1 respuesta
Sevequez

Soy culé de siempre, pero:

  • Comparto el sentimiento patriótico del R. Madrid.

  • Siempre consulto "marca.com" para el tema deportivo por internet.

TRippY

#79 yo normalmente uso uno de color naranja pastel xD pero en otras casas no te digo que no
#82 un herculano, jujuju :3 solo veo culos penetrables en tus palabras.

1 respuesta
GranTorino

#81

Entre eso y el/la niño/a de tu avatar podemos afirmar que eres homosexual.

No pasa nada, no somos homófobos.

spoiler
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me encanta Iniesta desde que debutó y Xavi en los últimos 5 años.

No esperes mucho más de mi, y estoy siendo sincero al 100% xDDDD

YonkiLeon

#76 a los de valladolid ni agua

tuput

Casillas y porque parte de su familia viene de Bilbao. Y reconozco que CR es buen futbolista.

Crus

En el trabajo tengo un boli con el escudo del Barça con señera y todo. El caso es que aunque no me mola mucho, siempre es el boli que me pilla mas a mano para apuntar cualquier cosa ¬_¬

Mis compañeros son todos cules y siempre se aseguran de que tenga el boli cerca xD

Babsky

Mi hermano y yo somos del Barça y mi padre del Madrid, un fin de semana sin pikes y broncas por el fútbol, no es un fin de semana bueno en mi casa xD

Scavenger19
  • Tengo una camiseta del Barça, con mi nombre detras y firmada por los jugadores. Sí, alguna vez me la he puesto para ver como quedaba xD En cambio no tengo del Real Madrid. Tuve la de la 7ª y la de la 2ª Intercontinental, pero a saber que haria mi madre...

  • Hace 4 años jugue un torneo de PES con el Barça (porque me tocó en el sorteo) y gané, goleando al Real Madrid (Eso sin contar que nunca juego con el Real Madrid y, por ejemplo, este año le habre ganado 20000 veces con el O.L xD)

  • En el foro lleve un avatar del Barça (apuesta perdida vs JMChiCoMaLo)

  • He ido al Camp Nou varias veces pero nunca al Santiago Bernabeu.

  • Fui el año pasado a Madrid a ver la Final de la Europa League, donde jugaba el Atletico, y fui a celebrarlo a Neptuno. Nunca he ido a Madrid para algo relacionado con el Real Madrid.

Creo que hasta ahi xD

1 respuesta
P

Me encanta marcelo y me gustaria mucho que jugara en el barça(pero no de lateral,sino mas ofensivo).

Me puse una vez una camiseta de Boca y me quedaba mejor que una de River xD(esto es lo que mas me jodio)

Envidio la liga que gano el madrid con capello tuvo que ser super emocionante para ellos,para mi fue de las peores temporadas que he vivido...

YaMBiADoR

#88 Explica eso de tener una camiseta del Barça con tu nombre... ¬¬

PD: mejor no sigas confesando xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • YonkiLeon
  • GranTorino
  • castorcillo
  • klawi