Traiciones a tu equipo (sentimiento)

frandqt

#30 Ya ves....

Soy del alba y he abandonado la total esperanza de que se salve este año

Scavenger19

#90 Casi toda mi familia por parte de mi padre es de Barcelona e incluso los que no son de alli son del Barça. Por tanto desde pequeño siempre han intentado inculcarme que fuese culé regalandome bufandas, bragas del cuello, alguna gorra, ... y en el año 2003 o 2004, un primo me regaló una camiseta del Barça con mi nombre y firmada. Eso sin contar tambien las veces que me han llevado a los aledaños del Camp Nou para conseguir autografos de los jugadoresmxDD

Otra que me acabo de acordar:

  • Una vez que fui al Camp Nou (Barcelona vs Malaga) celebré los 2 goles de Rivaldo a saco xD Eso si, hasta que en el marcador puso Real Madrid 2-1 Valencia FIGO. Entonces ahi, cuando todo el estadio se puso a silbar yo me volvi loco a celebrarlo mientras marchaba por las escaleras jajajaja
1 respuesta
vitorer

me encanta messi

Hace unos años fui con un amigo al Camp Nou semifinales de copa barcelona-villarreal, y en unas jugada que hizo messi, ponerme como los cules, haciendo gestos alabandolo como si fuera Dios xD

B

reconozco que el sporting de gijon se merece estar siempre en primera division, aunque a mi me gustaria lo contrario. tambien reconozco que en gijon han hecho muchas cosas mejor que en oviedo para que su equipo no este en la situacion que esta el mio, por ejemplo ir siempre todos a una con el equipo (medios, instituciones, empresarios, etc) al contrario que aqui, y asi nos va.

GrimMcSlam

#92 Siempre puedes quitarle la R y ponerle una N al final...

Ya sabes........ XDDD

1 respuesta
B

SPORTING - me gustan los semaforos con el muñeco en movimiento de Oviedo.

BARÇA - Hace años celebre la victoria de liga del Madrid como un loco, me bañe en la fuente de Gijón donde se celebran estas cosas e inicie una canción al gran Raúl.
Era solo por la fiesta...

Scavenger19

#95 jajajaja me lo pensaré....xDD

BuLLeT_AZ

Solo falta que Turok diga que tiene un poster del Barça o unos calzoncillos. Ya se me ha caído el mito de Scavenger, solo falta Turok…

tuput

Durante dos días mi madre me escondió una camiseta del Madrid en mi cuarto, cuando la encontré me pidió por favor que no la quemara/rompiera que solo era una broma.

Tener una madre del madrid es de las peores cosas que te pueden pasar.

1 respuesta
CalvOr0t4

#99 Joder...Si mi madre ya me jode que se ponga al lado viendo el fútbol porque es una "agonías" y eso que es de mi equipo, no me la quiero imaginar si encima celebrara los goles en contra. Te compadezco tuput xD.

manu_tc

Soy del Madrid y me encanta Iniesta, desde la retirada de Zidane, es el jugador que mas me gusta, mucho antes de que metiera el gol de la final del mundial, tambien en su epoca admiraba a Ronaldinho. Tambien me encanta como equipo el Valencia a pesar de los rifi rafes que tienen Madrid y Valencia.

Sirius_spa

En la 9º me metí en una fuente con gente del Madrid xD

drEk

lo mas parecido a una "traición" es tener un cromo de uno de los pocos jugadores que ha pasado por el Madrid y me ha gustado tanto dentro como fuera del campo, Solari xDD

Johnata

Antes cuando veía partidos del madrid, disfrutaba bastante y no me importaba que ganara... ahora no me gusta nada como juegan y cuando pillo un partido suyo, no duro nada, hasta lo odio....

torkaland

soy del madrid ,aunqe sigo bastante al lyon y al totenham.y lo unico que envidio es la tradicion que tiene el athletic de bilbao con los vascos.y la aficion estuve el sabado pasado viendo el partido en sanmames y alucine.

Sh1n0d4

Buen hilo, allá van las mias :P:

  • Soy del Barsa, pero si hay una final de Champions, Barsa - Fiorentina ( algo improbable por ahora xD ) diria un 2.
  • A veces la gente se piensa que mi primer equipo es la Fiorentina, los tengo a ambos por =.
  • Para info deportiva ( aunque considero todos panfletos la verdad ) miro siempre primero Marca.com y creo que lo miro cada día, salvo que este de viaje o algo así xD
  • Una vez mi padre me dió la camiseta de uno del Espanyol B que llegó a jugar algún partido con el Espanyol, era un gitano del Barrio de Sant Adrián "La Mina". El jugador era Antonio Amaya me la he puesto varias veces ... y no se como no me entro urticaria en la piel, antes me pondria algo del Madrid. Llegué a tenerla varios años para pijama veraniego xD
  • De más pequeño traicioné a la Fiorentina por el Parma. Tengo su camiseta ( la de los cuadritos pequeños de Parmalat ).
  • Mi hermano culé desde pequeño como yo, era hyper mega fan de Hristo Stoichkov. Y direis ... un tio así imposible que sea del Madrid ( por el hate que le tiene Hristo al Madrid xD ) ... pues se hizo del Madrid al cabo de unos años xDDDD. Luego por suerte, cambió a mejor y ya sólo se ha quedado con la Juve. Ahora tenemos derbis sanos Juve - Fiore ( por cierto es este finde xD )
  • Mi novia cuando nació le hicieron del Espanyol. Por suerte, es del Barsa ahora, pero le tiene simpatia, algo que a mi no me gusta xD
Cramarc

Igual que #1 entro siempre primero al As y Marca antes que Sport y MD. No se porque, aunque eso sí los odio a ambos

C

Cuando el Barcelona ganó la liga la pasada temporada me fui con dos amigos culés en su coche pitando por toda la ciudad.

Viendo la semifinal de champions en un bar Chelsea - Barcelona, cuando metio Iniesta, me levante de la silla por inercia, al darme cuenta de lo que habia hecho me fui a mi casa rapido xd.

Viendo el partido de la semana pasada de Villareal - Twente mientras cenaba, estaba protestando las faltas que le pitaban en contra al Villareal.

willyGC

#34 sobretodo Ultras Sur.

1 respuesta
B

yo no entiendo a los que poneis como defecto que vuestra novia sea del equipo rival. dar por el culo a alguien de la aficion rival tiene que ser lo maximo, y puedo imaginar la tension sexual derivada de una discusion futbolistica.

por otra parte no la tienes que aguantar en el futbol pidiendote que te moderes ni nada parecido.

Royman

Me parece que el Bernabeu es el mejor estadio para ver futbol, con muchisima diferencia. Negare haber dicho esto ante cualquier tribunal.

1
voodoostock

Me gusta que en el barça juegen los bajitos, ya que cuando era pequeño eran unos tocapelotas cuando eras el bajito a la hora de jugar al fútbol.

maikin

#109 Me refiero a los socios normales, subnormales como ultrasur / frente atletico/ HNT/ultraboys / boixos hay en todos los equipos

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • YonkiLeon
  • GranTorino
  • castorcillo
  • klawi