Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Gantorys

como puedo mirar que Imagenio tengo contratado? (creo que tengo familiar porque puedo ver GolTV en el dial 99 pero no estoy seguro)

PeLoTaSo

#421 En la factura del teléfono lo puedes saber. En el menú del deco supongo que también, o mirando que canales tienes, yo ahora mismo no sabría decirte que canales contiene cada paquete, pero todo es cuestión de irse a la página de telefónica y echarle un vistazo.

laZAr0

Pero entonces el partido del Madrid de hoy se peude ver en abierto sin tarjeta ni nada o que? Es que lei que hasta el 31 de Agosto era en abierto, no sé yo entonces. Porque en ningún bar se va a ver porque no llega señal desde D+. Cago en la mar.

PeLoTaSo

#423 Por contrato no pueden emitir ningún partido de liga en abierto en GOL TV, a las 20:00 codificarán la señal y sólo podrán verlo los que tengan la preciada CAM o los que tengan ONO, Imagenio, Euskaltel y alguna plataforma más. Luego también hay televisiones de cable locales que pueden haber llegado a un acuerdo con Gol TV y emitan el partido del Madrid. Dudo mucho que los bares se queden sin dar el partido, los que no tienen D+ tienen Imagenio.

laZAr0

Entonces GOL va a estar en "abierto" hasta el día 31, que es el día que se empieza a cobrar. Pero por contrato lo 3 partidos esos de liga y demás no se van a ver en abierto, no?. Es que yo ahora pongo GOL igual que todo el mundo y se ve. La duda que tenia yo era si era el canal de pago o si de pago solo es los partidos esos. Es decir se va a ver siempre normalmente y codificaran para los partidos o hau que pagarlo para verlo independientemente de lo que echen, viendose en abierto todo menos los partidos hasta el dia 31?.

A ver es que ayer en el bar me dijo el dueño que ellos no podian dar el partido del Madrid - Depor. Y me dijo esto es una mierda, digital plus no da señal, los que pagamos 300 euros al mes no podemos ver el futbol y los que están pagando quince ven el futbol. Entonces yo no sé si es que no lo da D+ o es ese bar especificamente el que no da el futbol por alguna otra cosa.

PHOBOS

Gol TV, aunque emitan en abierto hasta el 31, los partidos de liga no se verán si no pagas.
Ya ocurrió con los de Champions.

_kiNG_

Yo me abonaré a CanalBar que veo el partido y ceno por unos 7 euros y estoy en compañía de los coleguitas xd

kosi

Yo acabo de venir del Media Markt de Hospitalet de Llobregat, FNAC de Pz. Catalunya y el Corte Ingles de ahi tambien (Barcelona) y agotado en todos los sitios :s

A ver cuando vuelven a traer :\

haxxme

Cuando cierran la emision de goltv? ahora mismo sigo viendo el partido del chelsea, pero se ke no caera la breva de ver el madrid xD

#430 joder casi me matas ya lo se ke no voy a ver el madrid solo preguntaba porke me parecia raro ke no lo hayan cortado ya :(

ArcheR

Por Dios, no seais vagos y mirad las putas últimas páginas, que se ha respondido a la misma pregunta 80 veces. NO vas a ver el partido del Madrid, ni el del Barcelona ni el tercero que emitan si no estás abonado al canal.

V

Mmmm Justin tv UP::::

Jacob_Conde

Como puede ser que os tireis reply tras reply preguntando lo que se ha contestado 100 veces o una de dos o no sois capaces de leer mas de dos reglones seguidos o los comentarios de JMBadboy los leemos solo 3 o 4 personas.

alblanesjr

Bueno, entonces para los que tenemos Imagenio, en que cadena lo podremos ver???? en la 99? o en la taquilla como siempre¿?

Yo tengo imagenio completo creo...mas el paquete de cine

speciaL

Ampliamos la lista de compatibilidad de la CAM Engel

Link

PHOBOS

Yo voy a ahorcar a mi madre. Llevo todo el verano diciéndole de cambiarnos a telecable, que tenemos tele + 10 Mb + telefono por solo 10€ más de lo que pago ahora por la mierda de Tele2 y encima ahora descubro que gol TV está en telecable.

La ahorco antes de pegarme un tiro.

PinK

Alguien que NO tenga contratado canal plus liga me puede decir si ahora mismo lo están echando en abierto?? es el numero 10

es que en mi casa lo han pillado hoy, y decian que lo mismo tardan 48 horas en llegarnos...y quiero saber si lo que estoy viendo lo veo porque ya me ha yegado o xq lo puede ver todo el mundo...
gracias

kun294

yo me abonare a gol tv, ya que tengo ono y por 15 euros lo tengo, ademas pienso que esta mucho mejor gol tv que canal+ liga ya que retrasmiten la champions

laZAr0

¿Entonces si quiero contratar golTV, o:

Compro un decodificador + tarjeta que están sobre los 90€
Compro la tarjeta para la televisión que está a 90€ ?

He estado mirando y al parecer es así, de todos modos hasta la jornada 2 por lo menos nada de nada.

El plus es un poco mierda porque si quieres ver algo decente son 65 euros lo que tienes que pagar todos los meses.

Alguien sabe si hay television por cable que de goltv por Murcia tambien?

varuk

#438 Mira, soy de Murcia. Te voy a contestar:

  1. Con Canal+ Liga pagas sólo 15€. Llamas y ellos vienen y te lo ponen todo gratis. No necesitas tarjetas ni descodificadores.

  2. En Murcia, si quieres ver Gol TV por alguna plataforma, puedes hacerlo contratando la Televisión de ONO, y una vez la tengas pues contratas por la televisión de ONO el canal GOL TV. Facil. De hecho un amigo lo ha contratado así, que ya tenía ono. Esta tarde me iré a ver el partido a su casa con otros tantos xD.

ruben132

De momento el Liverpool se está viendo en ONO en abierto, y no sale ningún cartelito de premium ni nada. Si a las 18.00 se ve el Irún, lo más seguro es que se pueda ver el Madrid.

laZAr0

Fácilmente, entonces el plus liga solo son 15€ cada mes no?, a parte de los 30 del alta. Y supongo que luego podrás añadir algún que otro paquete más. En el plus ya no dan la champions como la daban el año pasado por ejemplo?.

yusukorz

#436 Yo no lo tengo contratado, y me sale que es un canal de subscripción.

laZAr0

:S doubblepost turbotarde.

varuk

#441 Sí, tienes que pagar el primer mes los 30€ esos de instalación o lo que sea.

Canal+ Liga

  • 2 partidos de la primera división a la semana.
  • 2 partidos de la segunda división a la semana.
  • Europa League (UEFA)
  • Copa del Rey

Gol TV

  • 3 partidos de la primera división a la semana.
  • 2 partidos de la segunda división a la semana.
  • Champions League
  • Copa del Rey
ne01985

A ver yo tengo una dudilla.

La tele de mi cuarto tiene dicha ranura para tarjetas CAM.El tema es que es una tele de 22" y bueno,en el salon tengo una de 32,pero esta no tiene dicha ranura.La tele de mi cuarto es portatil y no tendria problema en llevarla al salon cada partido para poder verla en la de 32 puesto que el deco se lo va a comprar su padre.

La pregunta es,alguien sabe si es posible conectar ambas televisiones y asi poder ver los partidos en la tv grande?

Saludos.

varuk

#445 En tu caso veo mejor que te compres el descodificador TDT que sólo la tarjeta esa de la ranura. De esa forma podrás llevarte el TDT a cualquier televisión, incluida la del salón. Es mi opinión vamos.

GrimMcSlam

Donde puedo comprar la tarjeta de GolTV?? Alguna tienda así...??.

alblanesjr

#447 Grim supongo que en grandes superficies rollo Corte Ingles etc...o en tiendas de electrodomesticos, teles etc...

Por cierto toma: http://www.megaupload.com/?d=4RG9JWN0

La primera parte me hace casi llorar

ne01985

#446 TDT tengo en todas las teles,en caso de que no se pueda hacer eso pues veria los partidos en la de 22" que tampoco pasa nada.Solo queria saber si era posible poder verla en la de 32" porque el futbol cuanto mas grande pues mejor.El aparatito no me lo voy a comprar mas que nada porque la ranura para dicha tarjeta la tengo y paso de gastarme ese pastizal en el cacharrito de las narices.

Saludos.

PeLoTaSo

#433 Lo podrás ver en el canal 99 de Imagenio tal como se está viendo ahora el Bolton - Liverpool. Lo que no está claro es que emitan los partidos de PPV en los palcos, pero bueno esta semana no hay nada interesante en PPV.

Para saber si tienes Imagenio Familiar comprueba si ves Calle 13 que viene con el paquete familiar.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo