Transmisión Televisiva Temp. 09/10

alblanesjr

#450 si que lo veo.

Gracias Pelotaso!

laZAr0

#444 vale muchas gracias por todo ;)

GrimMcSlam

#448 Gracias... los pelos como escarpias :O:O.

Lo pongo en mi perfil :P

B

Abonado a canal+liga, amonos que chica mas maja habia en el programa este del dia de futbol.

alblanesjr

#453 Raul une!!!!!! nosotros jamas dudamos de el!

p.d: la verdad es que esta de lujo que Imagenio de GOLTV gratis.

alblanesjr

Por cierto, sabeis si Imagenio seguira con el GOLTV gratis toda la temporada?? o es solo la primera jornada???

PeLoTaSo

#456 En principio toda, han incluido el canal en el pack imagenio familiar, y luego los que tienen el básico pagan 14 euros por verlo.

PruDeN

Ultimo resumen:

  • Real Madrid-Deportivo (sábado 20.00 h.)
    Gol TV / Canal + Liga
    • Zaragoza-Tenerife (sábado 22.00 h.)
      LaSexta
    • Athletic-Espanyol (domingo 17.00 h.)
      PPV (Orange, Jazztel, ONO, Imagenio, R, Telecable y Euskaltel)
    • Mallorca-Xerez (domingo 17.00 h.)
      PPV (Orange, Jazztel, ONO, Imagenio, R, Telecable y Euskaltel)
    • Osasuna-Villarreal (domingo 17.00 h.)
      PPV (Orange, Jazztel, ONO, Imagenio, R, Telecable y Euskaltel)
    • Racing-Getafe (domingo 17.00 h.)
      PPV (Orange, Jazztel, ONO, Imagenio, R, Telecable y Euskaltel)
    • Málaga-Atlético (domingo 17.00 h.)
      PPV (Orange, Jazztel, ONO, Imagenio, R, Telecable y Euskaltel)
    • Valencia-Sevilla (domingo 19.00 h.)
      Gol TV / Canal + Liga
    • Almería-Valladolid (domingo 21.00 h.)
      Canal +
    • Barcelona-Sporting (lunes 22.00 h.)
      Gol TV
XaViMeTaL

Dios, que asco de GolTV. Acabo de poner el canal y sale un membrillo hablando y dice: "Recuerden, el fútbol aquí no se paga". ¿Cómo se puede ser tan falso? Menos mal que tengo Ono y tengo este canal 1 mes gratis, que si no...

GrimMcSlam

Bueno, he ido hoy a Urende y Corte inglés y dicen q no tienen ni puta idea de lo q le stoy hblando cdo les digo q si tienen los tdt y las tarjetas de GolTV...

Manda cojones :S

QueTzaL

bueno el proximo finde hay paron asi tienen dos semanas para que lleguen los aparatitos a todos lados....

PeLoTaSo

Bueno, después de ver el primer partido de Gol TV tengo que decir que hay un locutor que es INFUMABLE, no se como se llama pero tiene voz de Butragueño y como sean todos los partidos así el aumento de oyentes del Carrusel va a ser escandaloso, yo estoy ya por comprarme la radio esa que puedes retrasar el sonido y apagar el sonido a la televisión.

varuk

La retransmisión en Gol TV ha sido una basura xD. Dios... que comentaristas más malos. No sé yo si merece la pena perder un partido a la semana y tener los comentarios de calidad que pone siempre Canal+ porque vaya tela...

ArcheR

Juas, a los que tenemos ONO analógico nos han añadido también GolTV, y los que lo tenemos pirata, lo podemos ver gratis, absolutamente todo, incluso los partidos codificados.

GRACIAS, ONO, NI UN DURO TENGO QUE PAGAR PARA VERLO XD

Hwo4rang

Soy el unico al que GolTV a través de ONO se le ve PESIMO? parece una retransmision por rojadirecta... :/

ANDREz

#464 como se pilla pirata tio?
#465 a mi se m ve de puta madre... casi casi HD :D

Y sobre todo lo k m interesa... a partir de k dia hay q pagar los 15€ ? 31 ago o 31 sept?
Y como se paga? Donde joder? Esq miro la web de gol tv y no dice nada

GrimMcSlam

Yo tengo un codificador Ono... se podría piratear o qué?.

ArcheR

Tiene que ser la señal analógica, no la digital. Aquí en Tenerife, como todavía ONO no emite en digital, sino en analógico (para variar, que a Canarias todo llega tarde), pues la señal se piratea fácil, y se pueden ver todos los canales en abierto (incluídas taquillas y demás). Hasta ahora no habían añadido a la lista de canales GolTV, pero me enteré que lo habían añadido hace unos días, y así es, y se ve en abierto con los partidos supuestamente codificados y todo xD

ANDREz

cabron XD
y no hay alguna opcion de k nosotros pirateemos algo?

y bueno sino.. lo k importa de verdad... como pago los 15€ al mes? esk goltv es una sobrada... llevo 3 dias viendo 3 o 4 partidos por dia..

G

#469 si lo vas a comprar ya lo logico es llamar .

golon

en el GolTV de Ono no hay nada codificado, hasta el 30 de Septiembre que pasará a ser íntegramente de pago tanto en TDT como en cualquier plataforma (excepto Imagenio Familiar (1 año gratis))

GrimMcSlam

Lo q yo quiero saber es donde puedo pillar la tarjetita q va al TDT... he preguntado en varias tiendas y ni puta idea :S.

ArcheR

#471, que yo sepa, para ver los partidos de liga tienes que estar abonado, ya sea por una plataforma como ONO, Imagenio y demás o por TDT.

#469, creo que no. Es como con D+, poderse se puede piratear, pero aparte de costar un pastón, cambian la codificación cada dos por tres, por lo que no vale la pena.

G

#473 que yo sepa no , golon tiene razon

St3in3R

#472 en cualquier establecimiento que sea medianamente grande deberias de encontrarlo, bueno, mas que encontrarlo... saber que tendran xD

Yo el sabado estuve dando vueltas por barcelona sobre las 13h, Media Markt, Fnac, Corte ingles... en todos sitios habia llegado pero ya estaban agotadas... traeran mas, pero a saber :\ lo bueno es que tenemos 2 semanas para hacernos con una xD

ArcheR

Entonces tendré que esperar a Octubre para comprobar si los emitirán o no.

GrimMcSlam

#475 Pues yo fui el sábado al Corte inglés de Jaén y no sabía ni de lo q les staba hablando, es decir, q no les habían llegado ninguna tarjeta ni nada.

Vaya chapuzas...

Elitest

Los canales en abierto tienen preferencia a la hora de cojer partidos de Champions antes que GolTV, recordadlo, que la Champions este año (Barça y Madrid) va a ser prácticamente entera en abierto. Y conforme pasen rondas y eliminen equipos ya casi entera.

Loker

La champions esta mas que hablada:

Real Madrid y Barça: 2 TVE cada uno, 2 FORTA cada uno, 2 GolTV cada uno.
Sevilla y Atleti: 1 TVE cada uno, 1 FORTA cada uno, 4 GOLTV cada uno

ANDREz

bueno si hasta el 30 de septiembre y para abonarme q tengo q hacer?
en la web no pone nada

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo