Transmisión Televisiva Temp. 09/10

golon

Cuando compres uno de los packs (Deco + Tarjeta o CAM + Tarjeta), dentro te pondrá lo que tienes que hacer.

Si te vas a abonar a través de ONO como veo que es tu caso, no necesitas ni decodificador, ni tarjeta ni nada, simplemente llamas a ONO y le dices que te den de alta en GolTV y te cobrarán los 14,90 € y yasta.

ArcheR

#480, http://www.ono.es y en portada se ve:

... xDD

Ardenss

Yo me he abonado a GOL TV desde ONO, directamente desde la web. Me gustaria comprarme aparte un decodificador para otra tele con su tarjeta y demás, no me haran pagar tambien al mes por contratarlo tambien para otra televisión, no?

ANDREz

mil gracias archer :**

ArcheR

#483, en principio, lo lógico sería que sí, porque cuando te das de alta por ONO, te estás dando de alta en ese servicio para ESA plataforma. Comprando después un decodificador para verlo por la TDT es OTRA plataforma distinta, por lo que se tomaría como un servicio distinto, y por tanto un pago distinto.

golon

#483, lo ideal hubiese sido que no te hubieses dado de alta por ONO sino que pillases un deco+tarjeta cuando salgan, y así te lo puedes llevar a la otra tele cuando quieras. Ahora creo que lo vas a tener difícil si te quieres dar de baja :/

oOL4sTOo

Eso de que GOLTV lo daban gratis la primera jornada por TDT es mentira no?

Jacob_Conde

#487 Quien dijo que daban la primera jornada gratis?, los de gol tv no lo dijeron, entre otras cosas porque no tienen los derechos para retransmitir los partidos de la liga española en abierto.

Merovingiorz

Una preguntita gente me he dado de alta en canal + liga y no se por que ya me estoy arrepintiendo pero bueno tampoco tengo ono en casa asi que eso de buscar decos+ tarjetas no me hacia especial ilusion.

Esta semana en c+ han dado el depor madrid

alguien sabe cual daran en la segunda jornada? que estoy buscando por todos lados y nada :S

oOL4sTOo

Hay que esperar, pero vamos la calidad de los comentaristas y todo Digital+ > Goltv

L3nn0n

Yo ahora mismo estoy bastante liado con este tema... a ver yo tengo R (mirador) y en teoria me deja ver los partidos de PPV, el del barcelona escuche q lo daba goltv y algunas plataformas como ono...

Pues eso... que si sabeis si el barcelona lo dan por R xD

Merovingiorz

#490
En eso estoy de acuerdo contigo olastoo,

A mi Robinson y el otro me han gustado bastante pero bueno meter Cristiano Ronaldo el gol de penalty y el comentarista volverse loco con el gooooooooooool y luego valeron meter el 2-2 y oirse un ..... GOl ....

#491
Lennon en principio por PPV no daran ni un solo barça ni madrid esta temporada lo que si que por R (si es como Ono) puedes contratar Gol tv. o eso tengo entendido.

R exactamente que es como Ono? es q no lo habia oido nunca

L3nn0n

#492 pues.. exactamente no se.. pero parecido es

R es la compañia de cable que hay solo en galicia... creo que algo asi como euskaltel en el pais vasco

Pues me acabas de joder si no dan los partidos del barsa... cawen xD

varuk

ONO -> España (aunque no todos los sitios)
R -> Galicia
Supercable -> Andalucia (no sé si sigue o no, pero antes estaba)
Telecable -> Asturias
Euskaltel -> País Vasco

Después pues ya hay otras opciones como Orange y Jazztel TV.

HoRuS

yo llame a los de ono pq me keria kitar la tele, y al final les sake un 25% de descuento en la factura, me kitaron el alkiler del deco, y 1 mes GOLTV gratis...
asi ke, he visto el madrid, el valencia, el chelsea, el castellon, y hoy, el barça :D:D

GrimMcSlam

#494 Ono se comió a Supercable hace tiempo ya xDDDD.

Tenemos Ono, al menos en Jaén y Granada.

oOL4sTOo

Lo que yo decía era esto

http://gozatueuskaltel.com/20090828471/noticiastv/novedadestv/gol-tv-gratuito-durante-este-fin-de-semana.html

TuR0K_Vva

Hoy el barsa tmb es por Goltv? no fue ya por GolTV el madrid?

HoRuS

pues ayer me parecio leer mientras jugaba el valencia, lo del barça a las 22h... igual lo he soñao eh xD

oOL4sTOo

Si, Barça 22:00 horas GOLTV toca buscar un bar que lo de :(

DiSKuN

#498 si, es por GolTV

Anda q no disfruté ayer con el Carrusel, rabiando diciendo q no se podian ver los partidos y el presidente Cerezo les calló la boca :)

HoRuS

joder ya decia yo, eske me puse a cantar por casa cuando vi lo del barça jajajaja como para ke fuese un sueño...
decis de goltv la retransmision pero el otro dia en TVE1 KOLO TOURE, y yo pensando... pero ese kien es si no juega en el barça, ke juega en el Man City, menudo desgraciado el de TVE1, ke no se sabe los nombres, si me dices del Levante B, por ejemplo pues aun, pero del barça ¬¬

varuk

#501 ¿Qué les dijo Cerezo?

DiSKuN

llevaban toda l atarde, cuando estaba jugando el ATM que era tercermundista no poder ver futbol y demás. Claro, les han kitado el chollo. Y llamaron aCerezo y le pregunta Paco:

  • Presidente, ¿está usted viendo el partido? (con ironia)

Y cerezo contesa:

  • Claro, aqui sentado en mi sofá

  • Como? si no lo retransmiten

  • Verás, hay una cosa que se llama ONO que me deja ver los partidos

  • Ah... bueno, era una brom ay tal. je je

Jacob_Conde

Pues no te pierdas hoy la columna de Relaño en el as, sobre todo los anuncios google, los pongo en spoiler por los links que lleva:

spoiler
cl0ud

Una pequeña duda que no se si se ha contestado ya, las ligas internacionales de GolTv serán en abierto?

Es que en el TDT la liga BBVA y la Champions el canal no se me ve, pero sin embargo los partidos de la premier y demás ligas internacionales sí. Eso va a ser siempre así o cambia a partir de octubre?

Jacob_Conde

Si tienes contratado el primer mes en septiembre lo veras todo, en octubre no veras nada.

provoco

Una duda....a ver, yo tengo ono y estoy viendo gratis todos los partidos sin pagar ni un duro.Puedo esperar hasta el 30 de spriembre para darme de alta o tengo que darme ya de alta aunque no pague este mes si quiero ver los partidos?

Merovingiorz

sacado de la pagina que ha puesto #497

Durante toda la temporada tendrán también la oportunidad de disfrutar de la original promoción bautizada como "Mi equipo campeón", consistente en que Euskaltel regala el importe del partido contratado si el Athletic gana.

Que grandes son los vascos narices XDDD y os lo dice un catalan!

TazzMaTazz

#508 Sí, puedes esperarte hasta el 30 de Septiembre o todo lo que quieras, tu puedes darte de alta en cualquier momento y empezarás a pagar desde ese momento.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo