Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

GrimMcSlam

#357 no quito hierro al asunto, es un delito. Digo que no tiene nada que ver con el Real Madrid.

Es como si yo culpara al FCB de que Dani Alves sea, presuntamente, un violador por haber pertenecido a ese club, es estúpido.

1 respuesta
vappatixihm
#360alexkanter:

Tampoco he visto a nadie defender a estos muchachos.

Solo faltaría que los defendierais xDDDD

Os ponéis unas medallas que tiene tela xd

#361GrimMcSlam:

Digo que no tiene nada que ver con el Real Madrid.

Tiene que ver que son canteranos del Madrid.

Es como si tu pareja comete un crimen y dices que no entiendes porque la gente te pregunta a ti, cuando no tienes nada que ver con el crimen

2 respuestas
GrimMcSlam

#362 es estúpido. Lo que los canteranos hagan en su vida personal es totalmente ajeno al Real Madrid como club, no tiene nada que ver.

Si cometen un delito, el RM los echará del club, pero nada más. Otra cosa es que el RM promoviera ciertas actitudes o las apoyara, que no es el caso.

1 respuesta
R

#362 ¿En qué afecta el Madrid en que hagan eso unos niños de la cantera? ¿Acaso deberían ponerles espías?

¿Es culpable la madre de los chavales también?. Vaya tonterías y vaya nivelazo, el Madrid va a ser el primero en largarlos por retrasados y poco más puede hacer. Son sus vidas privadas.

Ibrahimovic9

#345 Primero ya que tienes la bola de cristal para saber lo que haríamos dime el número del Euromillón.

Segundo Si tienes pruebas de lo de Valverde estás tardando en llevárselas al juez.

LiuM

#358 yo creía que era limitado y jugando me lo confirmó.

4
Kenseo

#363 la cuestión es que van a intentar relacionar a la entidad con el caso, porque lo sucedido les da igual, les importa involucrar al club. Ejemplo de ello es el individuo que ha tenido que apagar el ordenador de la vergüenza, enlazando una noticia que nada tiene que ver, pensando en que victimiza a los jugadores y es un caso distinto. O los tweets que escriben que la muchacha a recibido presiones, sin aclarar de dónde vienen y que deja claro en la entrevista, tratando de insinuar sibilinamente que provienen de otro lado.

Muy desagradable tratar un caso así de esta forma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#367 dices lo de que es un caso distinto como si fuese bueno. Como aparezca un tercero podemos empezar a hablar de moda en la fábrica.

2 respuestas
InventaLukit

#369 ¿Cuál es la moda exactamente?

1
Kenseo

#369 digo que es un caso distinto porque es un caso diferente, sin más. No sé de dónde sacas tal conclusión.

En cuanto a moda, ¿a qué te refieres? En ese caso, las víctimas son los jugadores

hehejo

#358 Lo mismo, es un asesino

vappatixihm
#358alexkanter:

Pregunta a muchos culés que opinaban de Marcos Alonso antes de fichar por el Barcelona y que opinan ahora

Te ha salido el tiro por la culata xDDDD

4
Aarseth

Messi asegura que le inculca a sus hijos los valores que aprendió en el FCB.

Espero que los jugadores del RM no hagan lo mismo, please.

2 respuestas
R

#374 Hombre, esperemos que no intenten comprar árbitros, comprar hígados o violar en el baño de la disco a una chica.

De momento en asesinos en plantilla, el conjunto blaugrana se impone 1-0.

3 respuestas
Bexk

#375 No te olvides del fraude fiscal.

Vaya manera de destrozarse la vida, que estando donde estaban tenían prácticamente asegurada una carrera deportiva bastante lucrativa, y por ser unos mierdas todo a tomar viento.

Espero que les caiga una gorda, que se les quite la tontería, que las dos chavalas afectadas van a tener que cargar con que hay un video suyo en la red.

Por cierto, dicen que les han requisado los móviles para revisar la información, espera que todavía puede salir más mierda, y se pueden hundir más.

1
Aarseth

#375 Claro, porque todo eso que pones es de jugadores de la Masía XDDD.

Ay... que mal día llevas.

1 respuesta
R

#377 No, si yo sólo he contestado a algo que has puesto tú, no dije que lo tengan que hacer canteranos, estabas hablando de valores del club:

#374Aarseth:

los valores que aprendió en el FCB.

Y yo he puesto ejemplos de cosas que ha hecho el club y que mejor que los canteranos no adopten para si.

Si no te acuerdas de tu comentario anterior y te pierdes tú mismo, mal asunto.

alepe
#375RaioMacuin:

De momento en asesinos en plantilla, el conjunto blaugrana se impone 1-0.

¿A qué jugador del Barça se ha condenado por asesinato?

LiuM

Por lo que he leído han paralizado el volcado de los móviles de los 4 estos porque recurrió el abogado. Al parecer solo quiere que saquen archivos de una duración y peso similares al vídeo, nada del resto.

Me pregunto que tendrán que ocultar

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#380 No creo que tengan nada peor que los vídeos que buscan, la verdad xD

alexkanter

#380 Solo lo ha pedido el abogado de uno de ellos porque dice que su cliente no estuvo ni cuando se follaron a la chica ni ha participado en la filmación y difusión del vídeo.

Como digo, los abogados de los demás jugadores no han presentado este recurso.

GrimMcSlam

#380 no has leído bien.

Lo ha recurrido uno de los abogados, pero no por lo que dices. Lo único que ha conseguido retrasar lo inevitable.

morel10

0 días desde el último delito.

  • Canteranos del RM se graban follando.
  • El FCB paga 8 kilos al 2º del CTA durante 20 años.

Empate.

Reupsito

Y esos jugadores del primer equipo implicados para cuando salen?????

MustangZaba

Delincuentes (pero no mucho)

4 respuestas
alexkanter

#386 Si mañana te denuncian supongo que verás bien que tu jefe te eche del trabajo antes de que empiece el juicio no?

El Barcelona está imputado como esos retrasados, que hace jugando competiciones?

Petterrr

#386 Si han jugado con todo el 11 del equipo principal con juicios y delitos, como no iba la cantera a hacer exactamente lo mismo.

Ibrahimovic9

#386 El Barcelona está imputado por cohecho que hace jugando el viernes?

2 1 respuesta
InventaLukit

#386 Si finalmente son esos cuatro, no deberían jugar mientras dure la causa.

#389 Pero esto es un poco lo mismo, ¿no? También ha sido imputado.

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo