Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

SeeK

#330 Eso no es un win win, el win win sería que estas cosas no ocurrieran.

R

#330 ¿Te alegra que hayan jodido a una chica por temas sexuales sólo porque hay jugadores del Madrid C involucrados?

Supongo que si mañana Vinicius le pega un tiro a uno en la gasolinera te alegras también.

Cómo están las cabezas....win win dice...madre mía...

1 respuesta
alepe
#332RaioMacuin:

Cómo están las cabezas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
Artefius

Tenéis la comprensión lectora de una lechuga pocha al sol

amarillo5

normal que los jóvenes del trampas se piensen que es normal

1
JMBaDBoY
2
ekeix
2 1 respuesta
R

Supongo que el dejaba caer que podía ser violación también venga a pedir perdón.

zk_pum

Yo no entiendo como podéis ser tan mierda de personas, y hablo por casi todos los del hilo, de andar pasando facturitas con la bufanda al cuello cuando se trata de delitos. Tanto para acusar como para defender.

Es más, no sé ni qué hace este hilo en el foro de deportes, son cosas que jamás entenderé. Demasiado marca, chiringuito y demasiado twitter.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#339 Básicamente este hilo se creó con la finalidad de meter mierda, cuando vieron que el 99.9% de madridistas han condenado la agresión han pasado a traer tuits y videos que no tienen mucho que ver con esto para ver si la gente entra al trapo.

Debería ser hasta moderable decir que los chavales ven normal difundir esos vídeos por qué Plácido Domingo sea del Madrid, nada tiene que ver con el tema del hilo.

1 1 respuesta
Usopp

#337 Han empezado los medios afines a ponerlos a ellos de víctimas y a ellas de culpables, madre de Dios los tentáculos de ese club

2 respuestas
alexkanter

#341 Qué medios? Exacto, ninguno.

1 respuesta
R

#341 ¿Como cuál?.

Ah, no, espera, que harás bomba de humo y pondrás 0 fuentes como siempre jajaja.

Otra más de Usopp el mentiroso, el papel lo hace clavado.

1 respuesta
Usopp

#342 #343

Por ejemplo, mientras tanto el hombre fuerte de Flo

Hostia, que era Kiden el del "Celta", que me ha citado, seguro que le bloquean la multi yajajajajaja

3 respuestas
LiuM

#340 si, condenáis mucho el primer día precisamente para presumir de eso y cuando visteis que eran don nadies, sino con el paso de los días negaréis hasta que ha pasado, como el puño de Valverde y como con todo xD

2 respuestas
InventaLukit

#344 Pero tú lees? Es un caso totalmente distinto.

alexkanter

#344 No es el mismo caso.

J

Que humillación tú. Que hará ahora usopp en el hilo, bomba de humo

o huida hacia adelante y a seguir dandose cabezazos?

2
Usopp

Está más que claro porque lo publican y lo hacen así, que no hemos nacido hoy XD
Esperando la info de Ferreras :)

Después pasan estas cosas:

Y pobre la víctima, pero mientras tanto, silencio sepulcral.
Que le dieron de hostias a Lamine por discutir con compis de la selección que eran madridistas más bombo que a esto

3 2 respuestas
1 comentario moderado
DiosUniverso

Yo he leido esto
https://as.com/futbol/primera/una-victima-del-video-de-los-canteranos-del-madrid-nadie-me-hara-sentir-mal-la-culpa-es-suya-n/

Pero han escrito directamente palabra por palabra y no entiendo nada

alexkanter

#349 Te la bufa que pase algo como lo del segundo tuit. A ti lo que te importa es culpar al Madrid.

1 respuesta
InventaLukit
#349Usopp:

más bombo que a esto

Pero si durante dos días no se habló de otra cosa.

R

#352 Algunos zumbados de aquí no verían mal violaciones y demás si les dices que lo han hecho jugadores del Madrid para poder culparles y meter mierda al club, las chicas les dan igual.

Ejemplo el trolero de arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gustaría saber que responsabilidad tiene el RM en que dos o tres jugadores de su cantera difundan un video sexual sin consentimiento xD

Veo a los culés con los ojos rojos y los puñitos apretados por algo que no tiene nada que ver con el Real Madrid como tal y me hace mucha gracia, la verdad.

1 respuesta
J

#354 Celebrarian un holocausto si se puede conectar de una forma o de otra con el Real Madrid, en plan el bisabuelo del perpetrador de la masacre era aficionado del Real Madrid. Tras leer la noticia en vez de sentirse mal por las victimas estarian con una sonrisa en la cara porque podrian decir algo del Madrid.

1
vappatixihm
#355GrimMcSlam:

Veo a los culés con los ojos rojos y los puñitos apretados por algo que no tiene nada que ver con el Real Madrid como tal y me hace mucha gracia, la verdad.

Que sean jugadores del Madrid no tiene nada que ver con el Madrid? xDD

Me gustaría saber tú opinión si mañana unos canteranos del Barça cometen un homicidio o lanzan una bomba por poner alguna barbaridad, a ver si también estarías por aquí quitando hierro al asunto diciendo que no tiene nada que ver con el Barça

2 respuestas
alexkanter

#357 Pregunta a muchos culés que opinaban de Marcos Alonso antes de fichar por el Barcelona y que opinan ahora.

4 respuestas
vappatixihm
#358alexkanter:

Pregunta a muchos culés que opinaban de Marcos Alonso antes de fichar por el Barcelona y que opinan ahora.

No sé, yo no he visto ningún culé defendiendo lo que hizo Marcos Alonso, tú si?

La enésima vez que intentáis desviar el hilo, para no querer quitarle hierro al asunto no está mal

1 respuesta
alexkanter

#359 Tampoco he visto a nadie defender a estos muchachos. De hecho muchos estamos deseando saber sus nombres para que los echen.

Si son condenados y el Madrid los mantiene en la cantera vienes y te acepto que el Madrid tiene algo que ver en esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo