Tributo a Raúl González

sOyneGro

Raul estara ad eternum en el olimpo de las leyendas del futbol español. Un jugador tan trabajador, que no ha dado un ruido en toda su carrera y que el unico gesto de rabia y de rebeldia que ha tenido en su carrera fue aquel de silenciar al Camp Nou, no se como ha podido generar tanto odio. Supongo que la envidia y la ponzoña que genera en el fracasado el exito ajeno tienen mucho que ver.

Que poco se respeta a las leyendas y que pronto se olvidan los exitos de los grandes. Que gran desprecio que se le ha hecho a jugadores como Van Nistelrooy, Raul o Henry... Algun dia supongo que se les recordara en su justa medida.

JMBaDBoY

A mí no me metáis en el saco de los que se ríen cada vez que Raúl hace algo, de hecho más de una vez he puesto comentarios elogiando su labor en el fútbol por toda su trayectoria (Grim puede dar fe). Humor no hace daño a nadie en su justa medida, pero meterse constantemente con alguien está claro que está fuera de lugar.

sharker

Me has visto a mi reirme de eso?

#451 preguntale a Cicinho

PD: Raul no le llega ni a la suela a Van the Man

GrimMcSlam

Echad un vistazo a este thread... cómo queréis q los q nos gusta Raúl no vengamos a mofarnos de todos los flipadetes q rondan por aquí cdo ha metido 2 goles y uno de ellos genial en su 2º partido con el Schalke 04???

Q es pretemporada???? Si, pero si lo mete Messi o CR todos hablan de lo buenos q son y nadie repara de q es pretemporada y q juegan vs el Bayern B.

Q Raúl no está para el nivel del Real Madrid?? Cierto... pero por aquí se le ha faltado el respeto hasta decir q no podría jugar ni en Primera Divisón.

#453 Anda Darío, sigue con lo tuyo q son las barritas energéticas y demás pq de fútbol se ve q no tienes ni puta idea :).

Scavenger19

uyuyuyuy.....Cuanto juego vamos a tener este año con el señorito Raul. Si antes ya teniamos q "aguantarlo" todos los dias ahora lo vamos a tener hasta en la sopa jeje

sharker

#454 si, un tio con mas edad que Raul en su temporada que no tuvo lesiones le ECLIPSO totalmente en el Real Madrid...

Se ve que no tengo ni puta idea claro xDDDD.

PD: nivel para el Schalke igual si que tiene, con lo cojos que son ahi xD.

M

Raúl Balón de Oro FIFA.

HALAMADRID

Raul pese a que os joda es una leyenda viva.

http://www.youtube.com/watch?v=EBmu2YIN72

Fdkn

#455 tendremos juego con Raul si malgastais vuestro valioso tiempo en venir aquí a meterle mierda como seguíis haciendo ahora.

Dejadnos a los raulistas que disfrutemos de él en lo posible, lo veais lógico o no, esteis de acuerdo o no.

Lo que no se puede esperar es que si veniis aquí a crear polémica no respondamos :)

#456 El Schalke es más que un Sevilla/Valencia/ATM, o como mínimo equiparable a estos.

2
lxn_

Pides respeto y luego sueltas la trolleada del dia, clapclap.

M

Leyenda viva para el Madrid y los merengues sera, pq otra cosa nada de nada.

Fdkn

#460 He editado el final porque sabía que ibais a saltar al cuello con eso. Un equipo que ha ganado 8 ligas alemanas en su historia, y que en los últimos 9 años ha quedado 2º 4 veces y se clasifica para la Champions todos o casi todos los años, no es menos que los citados equipos españoles.

M

Cuando el Sevilla llega a unos cuartos de final de la Champions League, gana dos Uefas... Cuando el Valencia gana una Uefa y llega a dos finales de la Champions League... Cuando el Atl.Madrid es el primer campeon de la Europa League y todo esto en los ultimos 10/9 años..... Pues si, compararlos con alguno de estos tres equipos es la risa y el cachondeo padre.

lxn_

Si tu crees que ser aspirante a 2ª posición en Bundesliga y a 3ª en BBVA es estar al mismo nivel... yo no lo veo así XD

TeRR0

De verdad, hasta en el hilo de Raúl venís a dar por saco. Bien que sea contra el Bayern B, y que sea en la pretemporada y lo que quieras... ¿Pero acaso no cuenta que lleve 3 entrenamientos contados con el Schalke 04, esté mayor, y esté en un equipo nuevo?

Macho, tiene delito los esfuerzos que sois capaces de hacer por desmerecer a Raúl.

HALAMADRID

#461 Ser el maximo goleador de la Champions dice algo ser merecedor de un balon de oro que se lo llevo Owen injustamente tmb dice algo. Raul para España es lo que Maldini (otro sin balon de oro injustamente) para Italia un puto simbolo sobretodo para sus clubes pero tambien reconocidos internacionalmente.

Y por favor decir que un Sevilla sea superior al Schalke tiene tela xd

edit.#463 Cuando el Valencia gana una Uefa y llega a dos finales de la Champions League ??
OK. Cuando el Barça gane 10 copas de europa lo compararemos con el mejor club de la historia, y cuando el de tu avatar gane algun mundial como jugador (XD), lo compararemos con mmmm.. Beckenbauer mismo.

JMBaDBoY

El Sevilla estaba jugando octavos de la Champions esta temporada pasada. ¿Dónde estaba el Schalke?

M

Raul para España es lo que Maldini para Italia? Mis cojones.

Un Maldini "español" seria Xavi, Iniesta, Puyol o Casillas.

El de mi avatar creo un estilo ver y jugar al futbol totalmente NUEVO, no hables de lo que no entiendes por favor que me entra la risa XDDDDDD

1 comentario moderado
lxn_

Aún no hombre, no nos pasemos XD

B

Es verdad, Raul en españa donde sigue siendo el mayor anotador historico y uno de los jugadores con mas participaciones es un don nadie.

Uno de los jugadores mas laureados de España, por supuesto, es un don nadie.

No le quiteis el peso que ha tenido Raul en España por el hecho de haber ganado competiciones ahora. Es muy engañoso.

M

Iniesta tiene solo una champions menos que Raul y en cambio tiene 1 Europa y 1 Mundial mas que Raul..... oh surprise!

Villa esta a 1 golito de igualar a Raul como maximo goleador en la seleccion con casi 40 partidos menos.... oh surprise!

Lo de leyenda viva es para los merengues y ya esta, no le des mas vueltas, es asi. Para el resto del mundo Raul ha sido un jugador referente para el Real Madrid, ya esta, ni megacrack ni se comparara junto a Maradona/Cruyff/Pele/Zidane ni nada de nada xDDDD

1
Fdkn

#464 Claro hombre, si el Sevilla o compañía se fueran a jugar la Bundesliga ganarían sobrados la liga con 90 puntos.

Que a la LFP se le hinchen los huevos diciendo lo de "la mejor liga del mundo" está muy bonito, llegar a creerselo hasta el extremo de pensar que el resto de ligas Europeas son una castaña donde juegan equipos del nivel de la 2ª división española es no ver más alla de vuestra propia nariz. Si aquí hay tantas estrellas jugando y se mueve tanto dinero es por la pasta gansa que mueven los 2 grandes, pero el nivel de competitividad no es mayor que allí, y más si hablas de ésta ultima liga donde os pasabais el día hablando de Liga Escocesa y de vergüenza ajena.

B

Raul es una leyenda viva para cualquiera uqe entienda un poco de futbol. Por el peso que ha tenido en su club y en la seleccion. Otra cosa es que te tiren los colores y queiras desprestigiarlo xD.

Y el oh surprise! es una gilipollez como una casa. ¿Lo es o no lo es?.

CricK

Pues en mi opinión ojala le vaya allí en Alemania genial, y después de los dos años le nombren entrenador y luego presidente con tal de que no vuelva. Por fin hemos dejado de ser el Raúl Madrid, y nos hemos quitado de encima capitanías perniciosas del estilo de Hierro y de Raúl. Aunque fue un jugador enorme no se como le permitieron tanto poder dentro del club.

lxn_

#473 De no ser la mejor liga del mundo a ser peor que la Bundesliga hay un paso importante. Si os quereis engañar pensando que el Schalke aquí aspiraría a algo más que UEFA allá vosotros.

B

Tampoco es que el Sevilla, Valencia y Atletico de Madrid aspiren a algo mas que UEFA.

El Schalke tiene mas posibilidades de ganar su liga domestica que todos esos.

Fdkn

He dicho peor por algun lado? Que puta manía con que si se dice que algo o alguien no es mejor que fulanito, se está diciendo que es peor. En este mundo existe algo llamado 'nivel similar' y más en algo tan poco matemático como el deporte. Cuando se ven discusiones de 30 páginas diciendo "Jugador X >>>> Jugador Y" DE LARGO Y SI LO DUDAS ERES TONTO, me dan hasta asco porque siendo objetivos y salvo en casos clamorosos, no dejan de ser deportistas en un juego de equipo, con sus virtudes y defectos diferenciados y cuyo rendimiento no solo está determinado por su calidad y constancia sino por la de los que los rodean.

En Europa hay 5 grandes ligas, y tanto la española como la alemana están entre ellas.

#476 De verdad crees que Sevilla, Valencia, ATM, Villareal son ampliamente superiores que Wender Bremen, Leverkusen, Schalke, Borusia Dortmund o Stutgart?

lxn_

#478 Menos Villareal sí que lo creo, ampliamente no se, pero superiores lo son...

PD:

Fdkn

#479 Es un hecho que por ganar la liga española juegan 2 + algun invitado excepcional. Por ganar la liga alemana juegan 5-6 cada año. El nivel de una liga no se mide por esos 2 primeros, sino por los demás que juegan en ella, y si bien el Bayern Munich se puede medir pefectamente con Madrid Barça, las pasa mucho más putas que estos 2 en su liga nacional.

Yo no digo que la Bundesliga sea superior, pero tampoco es inferior, como tampoco lo es la Premier o el Calcio.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z