Tributo a Raúl González

s1Tk-

:palm:

sergiovk

Acabo de llegar y veo que Raul ha marcado 2 goles y uno impresionante. La camara oculta por donde queda? xDD

Grande Raul, grande.

Fistrorr

La epoca de Raul ya ha pasado creo, ahora estais hablando que es el maximo goleador y no se que y no se cuantos, y en menos de lo que dura una temporada, Villa (por poner un ejemplo) le superara en numeros.
A un jugador se le llama leyenda, cuando ha marcado una tendencia o ha conseguido algo inimaginable, fuera de las estadisticas, Francisco Gento (exjugador del madrid) consiguio 6 copas de europa, y Seedorf 4 creo, y no se le va llamando leyenda por ningun sitio creo yo (en sus pueblo quiero pensar que si) y Raul ha sido un jugador de categoria y con talento, pero si todo esto lo hubiera hecho fuera de su ahora ex-equipo, creo que nadie se acordaria de él. En el madrid siempre hay tendencia a vivir de hecho pasados y sueños, durmiendo en una galaxia, que ha destrozado mas carreras de futbolistas que jugadores ha consagrado o han durado 2 temporadas , y eso por lo que a mi respecta, es querer un jugador que se venda y no sienta los colores del club (si ahora viniera un club y pagase 150mill. al madrid por Cristiano, ¿creeis que no lo venderian?) eso es hipocresia. Yo creo que en realidad, el madrid ha tenido un buque insignia (y que ahora busca) para deslumbrar y cegarnos con los estrepitosos fichajes de :

Claudemir Vitor, Predrag Spasic, Eusebio 'freddy' Rincón(llegó para reforzar al Madrid campeón de liga de Jorge Valdano. Debutó en Riazor, en un partido de Supercopa. Ese día chutó al palo y todo.) , Robert Prosinecki (XD), Elmir Balic, Jonathan Woodgate, Carlos Secretario, Anelka (XDDD el que no iba a entrenar porque se quedaba en casa jugando a la play), Thomas Gravesen, Antonio Cassano(el que salio en la prensa el hotel en que se hospedaba, haciendo declaraciones que antes de irse a dormir, se pedia 2 jarras de leche y bandeja con bolleria, quien tenia que correr en el entreno), Edwin Congo, Fernando Sanz, Emerson, Perica Ognjenovic, Walter Samuel, Mc Manaman, Owen, Saviola, Robben, Huntelaar, Sneijder (que gran jugador por dios, porque nadie me hizo caso cuando apareció por primera vez en el PES XD), Eto'o, Van de Vaart, Dudek...

Un equipo, que se gasta dinero en fichajes para redireccionar el "aggro" de la prensa hacia nuevos fichajes de jugadores que van a "triunfar", y seguir asi haciendo el circulo vicioso del madrid, nunca sera un EQUIPO, de ahi que se exalten tanto las hazañas de Raul...

Schneizel

#483 buen copy&paste

Macarron

raul n1

Fistrorr

Si tengo que acordarme de Perica Ognjenovic y Predrag Spasic...

http://www.youtube.com/watch?v=bZad4CMrKak

ISAILOVIC

Comparar la Bundesliga con la Liga Española ha sido la nota comica del dia. Quitando el Bayern de Munich el resto de los equipos no tiene comparacion ninguna, de hecho los ultimos enfrentamientos equipos españoles vs equipos alemanes con un nivel similar han sido favorables a los equipos españoles (Atletico Madrid vs Schalke 04, Valencia vs Werder Bremen, Barça vs Stuttgart o Sevilla vs Sttutgart)

1
Fdkn

La Bundesliga lleva varios años en progresión, la LFP ha bajado su nivel global con respecto a hace unos años, y a mi no me parecen inferiores en ningún aspecto, os vayais a creer que fuera de España se conocen a los hombres fuertes de los equipos de media tabla, igual que cuando veis algún equipo Aleman que no sea el típico no conoceis a ni cristo.

Esto no deja de ser una valoración subjetiva a fin de cuentas, de las 5 ligas Europeas la más floja me parece la Francesa, pero entre las otras 4 la diferencia es mucho más pequeña de lo que se cree aquí en "la mejor liga del mundo".

Ni nuestros equipos ganarian allí 7-0, ni los suyos vendrían aquí derechos a 2ª.

sharker

Gracias por alegrarme la mañana con unas grandes carcajadas al comparar el Schalke con el Valencia, Atletico de Madrid o Sevilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora resulta que el Schalke es el EQUIPO DEFINITIVO (weno, con el señor Patacrocker ahora si que lo es)

PD: si me apuras, hasta el Mallorca le meteria un repaso al Schalke

#488 si, solo hay que ver lo que hizo el año pasado Schalke, Werder Bremen... en europa. El unico que se libra en UEFA es el Hamburgo, y el Bayern hizo una gran champions gracias a un extraordinario Robben (del cual no paraba de repetir en el Madrid que era un crack).

El Bayern sin Robben en la champions habria caido vs Fiorentina en octavos.

Que sigan flipandolo...
http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280654784.html
http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280734212.html

Y la prensa no se cansa de comer rabos (y es un puto amistoso! xDDDDD)
http://www.marca.com/2010/08/02/diario_marca/1280733001.html

1
Crus

#489

Bayern finalista de Champions
El Werder cayó con un global de 5-5 ante el Valencia
El Stuttgart llego a 1/8 de final en -Champions cayendo ante el Barça
Hamburgo llegó a semifinales de UEFA

Recordad que tanto Wolfsburgo como Werder golearon con facilidad a Villarreal y Athletic.

Es cuestion de presupuesto. En la liga alemana hay una serie de equipos que tiene mayor presupuesto que 13 o 14 equipos de la liga española. En Alemania el dinero esta mas repartido que en España:

Bayern Munich
Hamburgo
Schalke 04
Bayer Leverkusen
Wolfsburgo
Sttutgart
Werder Bremen
Borussia Dortmund

¿Sino como equipos como Schalke 04 o Sttugart podrian pagar las nominas millonarias de tios como Raul o Hleb? En España eso de pagar nominas de 3 kilazos solo se lo pueden permitir 4 o a lo sumo 5-6 equipos siendo generoso.

Menos ombliguismo señores, que si a la liga española le quitan a Madrid y Barça nos queda un Valencia ruinoso, un Atleti que cierto que ganó la UEFA pero que dio verdadera lastima en Champions, el mejor Sevilla de la historia y un Villarreal que el año pasado no fue muy normalito. No tenemos mas, porque no hay dinero.

4
wHiTefOx

Liga Española = Liga Alemana

4
TuR0K_Vva

¡Parkour!

+1 a Crus

edit

"Lolo" -> Habría que retirar el '7' de Raúl

es esa sombra en su barbilla el principio de una incipiente barba? como pasan los años!

S

buah, fijo que mas de la mitad de aquí alguna vez a puesto algún gif de raúl, o simplemente lo ha llamado baúl, y ahora cuando se retira se ponen el avatar, le hacen un homenaje, venga va.. acostaros un rato, madre mía cuanto falso..

1
Cupi
JMBaDBoY

#488 No puede ser que argumentes que la liga alemana no tiene tanta diferencia con la española en base a que 5 equipos luchan por el campeonato y luego decir que es inferior la liga francesa cuando esta temporada en Francia había 6 equipos en cabeza separados por tan sólo 3 o 4 puntos.

Si se usa el argumento de la competitividad entre los equipos de la misma para justificar que sea mejor liga, entonces la francesa ni de coña sería la peor. Otro tema es que uses ese argumento cuando a ti te vaya bien.

kakarikez

pos el werder bremen al bilbao le pego un buen repaso. y el bilbao es un equipo medio de la liga española

JMBaDBoY

Yo diría que fue el Anderlecht el que ganó bien al Athletic, el Werder Bremen se enfrentó al Valencia en Europa League.

kijuna

"El Werder Bremen venció sin problemas por (3-0) al Athletic de Bilbao en San Mamés, España, por la última fecha de la etapa de grupos de la Europe League (Euroliga 2009), jugada el día de hoy Miércoles 16 de Diciembre.

Los goles fueron anotados por Claudio Pizarro (12’), Naldo (20’) y Markus Rosenberg (36’).

De esta manera, el club alemán se aseguró la primera plaza de su grupo de la Liga Europa y su presencia en la siguiente fase. "

I

Estoy viendo que este hilo a lo largo de la temporada puede llegar a 200 páginas facilmente xDDD entre los que lo defendemos y los antiraulistas cada jornada de la Bundesliga va a estar bonito esto :D

personaje

#496 Y el Bilbao gano al Real Madrid este año......

Scavenger19

Nunca entenderé la tonteria AntiRaulistas. ¿Dar tu opinion es ser Anti algo? Raul fue un crack y ahora hace gracia ver como corre, no es ser anti él, simplemente es ser realista con una pizca de maldad y un poquito de humor.

I

Yo no he visto de practicamente ningún jugador que cada vez que haga cualquier cosa mal en el campo haya 20 comentarios descojonandose, y otros tantos pidiendo gifs. Eso sin contar que también suelen hasta llover insultos.

Bueno si acaso lo he visto cuando sale Drenthe a jugar un rato xD

Aparte solo hay que ver los comentarios de algunos como quinto o Vedd3r (creo que se escribe asi xD) para darse cuenta que realmente lo odian a muerte xD

jOrjUdA

Grande Capitán!!

He sido muy crítico por sus últimos 3 años en el madrid, pero no olvido todo lo que nos dió.

Ahora bien, a ver cuantos partidos tarda la afición del shalke en darse cuenta de la realidad de Raul en cuanto a jugador de futbol de élite. Eso si, el cabrón empieza fuerte.

Crus

Werder - Athletic 3-0
Athletic - Werder 0-3

Villarreal - Wolfsburgo 2-2
Wolfsburgo - Villarreal 4-1

Stuttgart - Barcelona 1-1
Barcelona - Stuttgart 4-0

Valencia - Werder 1-1
Werder - Valencia 4-4

Stuttgart - Sevilla 1-3
Sevilla - Stuttgart 1-1

Esos fueron los encuentros de este año entre Españoles y Alemanes

2 Victorias Españolas
5 Empates
3 Victorias Alemanes

JosE_Arcadio

te dejas una

spoiler
3
sharker

El global del Sevilla es positivo, el global del Valencia es positivo. Con el Barça no hace falta hacer comparacion. Con el Madrid no se ha jugado.

Me parecen datos que se pueden dar la vuelta con facilidad xD.

Crus

Este año si el Bayern hubiera ganado la liga segun el coeficiente UEFA, la liga alemana sería la 3 mas importante de Europa adelantando a la Italiana y tendria asi 3 equipos directos en champions. Este año como no espabilen los clubes italianos, la liga alemana se convertiá en la 3era de Europa.

1 Inglaterra 81.856
2 España 79.757
3 Italia 64.338
4 Alemania 64.207
5 Francia 53.740

Y tambien puedes obviar que 3 equipos alemanes han ganado la Copa de Europa (Bayern, Dortmund y Hamburgo), que otros 3 han jugado finales (Eintracht, Borussia Mg, Bayer Leverkusen).

Hablar mal de la liga alemana es bastante absurdo. Sin equipos con el presupuesto de Madrid y Barça y sin los jeques y ricachones de la Liga Inglesa logran tener una liga muy competitiva.

#506

Sharker, dale las vueltas que quieras, Tanto Sevilla como Barça vencieron a un Stuttgart que en ese momento estaba en la zona media/baja de la liga alemana. En los otros 3 enfrentamientos no fuimos capaces de ganar ni un solo partido y nos llevamos 3 goleadas en contra ante el 3º y 8º de la liga alemana.

M

¿No entendeis ahora que con Raul la Liga Alemana ha dado un salto de calidad hasta la estratosfera? Yo ya lo estoy viendo

El Schalke 04 gana la Champions League en los penaltis.

Segunda final consecutiva y segunda derrota para un Bayern de Munich que se adelanto en el marcador en la primera parte, pero agonizando el encuentro y viendose ya victorioso, Raul Gonzalez Blanco efecto una de sus mas elegantes maniobras, el gol de rebote, haciendo asi que el encuentro fuera a la prorroga y de esta a la fatidicia tanta de penaltis, donde el Schalke tras un cuadro de eliminatorias terrible (Real Madrid. Chelsea y FC Barcelona) se problamo campeon.

+info AS
ISAILOVIC

Estas comparaciones me estan matando

Comparar al Athletic con el Werder Bremen es directamente un insulto, y la comparacion Wolfsburgo vs Villareal en UEFA es buenisima, ya que asi vemos que el campeon de la Bundesliga acabo jugando la UEFA tras caer eliminado en fase de grupos.

En enfrentamientos de equipos de nivel similar en los ultimos años me parece mas correcto el Schalke 04 vs Atletico, Werder Bremen vs Valencia o Sevilla vs Sttutgart, tengamos un baremo por favor. Y si no teneis ganas de comparaciones podemos tirar de coeficiente UEFA donde nosotros estamos segundos y ellos cuartos...o de victorias en finales europeas

UEFA: en 15 años han tanido 2 victorias y otro finalista, nosotros 4 victorias y otros 2 finalistas

CL: 2 titulos y otros 3 finalistas. Nosotros 5 titulos y otros 3 finalistas

Creo que no hay comparacion

1
Crus

ISAILOVIC

No se trata de decir que la liga Alemana es mejor que la española, porque no lo es.

El tema que yo trato de demostrar es que la liga Alemana es una liga muy fuerte en Europa, por lo menos como para tener cierto respeto a sus equipos.

No se trata de Raul o no Raul, sino de como somos en España, cuando lo nuestro es bueno lo de lo demas tenemos que decir basura y no es asi. La liga Española es muy potente, pero la Alemana no es precisamente de las peores ligas de Europa.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z