:: Trivial Deportivo :: Volumen 2 ::

yimorz

Juanito?

WiLoW

Michel Salgado?

Bau

Será michael laudrup

WiLoW

sera Gravesen

S

Michel ?

eL_aiRMax

fermín el del banderín

WiLoW

fue bogarde?

-nazgul-

¿Que jugador español ha sido el único en ganar un Mundial de fútbol?

S

teniendo en cuenta que no especificas en que deporte, Gasol por decir uno.

-nazgul-

De fútbol se supone -.-

-PridE-

pero tu has acertado la otra pregunta ? que mania con saltarselas y ponerlas asi por la cara...

Macca10

si acerto la otra pregunta pero no lo corroboró bueno q fue riquelme ahora responded la q puso

Edit: ahora me surge la duda de la epoca moderna casi seguro ,ahora ya cuando se marcaban 5 o 6 cada partido habra algun mitico

jGcz

la respuesta es... ninguno?

-nazgul-

#102 Antes no se llevaban estadísticas de asistencias así que nunca lo sabremos xd

#103 Lee bien la pregunta

Loker

Kubala?

jGcz

si dices español esta claro que o es algun extranjero que gano un mundial y luego se nacionalizo español o un español que se nacionalizo de otro pais y la gano con dicho pais

puf, a saber, se que mussolini nacionalizo a unos cuantos para que jugaran con italia en el del 34 pero no creo que fueran españoles

ISAILOVIC

#106 Asombroso :o

B

#106 que suspicaz!!

la respuesta es mauro silva

Mi pregunta: que 3 jugadores han obtenido el titulo de maximo goleador en 3 ligas diferentes? (es decir, cada uno de ellos lo consiguio en 3 ligas durante su carrera)

jGcz

#107 #108 tan listos que somos aqui todos, entendeis lo que significa "esta claro"? he dicho eso para que #104 viera que si habia entendido la pregunta

-nazgul-

#108 No, Mauro Silva no es español... está nacionalizado, mi pregunta trata de un jugador nacido en españa, porque nacionalizados que hayan ganado mundiales los hay a patadas.

B

#110 si esta nacionalizado es español, cambia la pregunta entonces xd

ISAILOVIC

Lizarazu por haber nacido en el Pais Vasco frances no vale ¿no? xD

-nazgul-

A ver para que no haya dudas, yo creí que estaba bien claro, no es una pregunta con truco ni nada de eso:

¿Quien es el único jugador español, nacido en españa y de nacionalidad española, que ha ganado un mundial de fútbol?

pd: dile a Mauro que es español, a ver que te contesta

B

me da igual lo que me conteste, si yo le pregunto a un etarra si es español me va a decir que no aunque lo sea ;D

Loker

joder, yo no tengo ni idea DESVELALO YA

B

pedro cea, campeon del mundo con uruguay?

-nazgul-

correcto

B

repito mi pregunta: que 3 jugadores de futbol han obtenido el titulo de maximo goleador en 3 ligas diferentes? (es decir, cada uno de ellos lo consiguio en 3 ligas durante su carrera)

jGcz

Van Nistelroy (Holanda, Inglaterra, España)
Romario (Brasil, Holanda, España)
Di Estefano (Colmbia, Argentina, España)

a lo mejor hay mas, pero segun wikipedia esos tres han hecho eso

B

vale, entonces son 4 xD no conte con van nistelrooy este año :D

Usuarios habituales