:: Trivial Deportivo :: Volumen 2 ::

jGcz

vale, añado Zamorano (Chile, España, Suiza) y si hay otro haberlo dicho desde un principio que me voy a dormir xD

mi pregunta es: que futbolista debuto con la seleccion absoluta española de futbol siendo jugador de un filial y sin haber debutado en la primera division?
no creo que sea muy dificil para los googleros

B

#121 en la chilena fue maximo goleador en 2ª division, lo cual para mi no cuenta. Pero en la mexicana si fue maximo goleador en primera division xd.

Pues resulta que hay mas de los que yo pensaba, porque segun mis fuentes solo eran romario, di stefano y langara (españa, mexico, argentina) con zamorano no contaba y lo de van nistelrooy tampoco ya que es un dato "nuevo" xD

PHOBOS

#121
Christiansen del oviedo

jGcz

#122 no dijiste nada de que fueran de primera divison :p
#123 correcto, debuto estando en el filial del barça

sheva7

#98 ¿Que jugador español ha sido el único en ganar un Mundial de fútbol?

#99 teniendo en cuenta que no especificas en que deporte, Gasol por decir uno

amos a leer bien....

B

#125 lo edito

-nazgul-

Va que no decaiga:

¿Que guardameta, a nivel mundial, ha conseguido marcar más goles en su carrera?

olablair

#127 Chilavert!

Que no lo sé, lo digo a boleo xD. Si he acertado di otra tú que a mí no se me ocurre nada ;P

-nazgul-

#128 No, pero casi

(yo también habría dicho ese)

TazzMaTazz

El gran Rogerio Ceni :P

¿Que equipo italiano consiguió ganar el calcio durante los años 1916 a 1919?

-nazgul-

#130 Premio, aunque de grande poco xdd es como Romario, le dejaron tirar todos los penaltis para que superara a Chilavert... (lleva 73 goles y Chila 67)

¿En que país está el estadio de fútbol más grande del mundo? (de más capacidad, se entiende)

TazzMaTazz

Me toca a mi pero bueno, Corea del Norte ¬¬

De todas formas un tio que mete mas de 70 goles siendo portero para mí ya es alguien grande, igual que Romario, no se puede dudar de que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, aunque haya hecho la trama para llegar a los 1000 goles ha sido el mejor con diferencia.

¿Que equipo italiano consiguió ganar el calcio durante los años 1916 a 1919?

jGcz

#132 no se si es trampa, pero yo buscando he encontrado que no hubo liga debido a la primera guerra mundial, el campeonato se sustituyo en el primer año (1916) por la coppa federale, que la gano el milan

que jugador, y de que seleccion, marco el primer gol en el unico partido de una copa del mundo que se jugo entre las dos alemanias?

TazzMaTazz

Correcto, era trampa :D

-nazgul-

Otra:

¿Que jugador debutó en su selección sustituyendo a su padre?

OnlyHyBrid

Gudjohnsen? creo que si :S si lo es que ponga otro la pregunta, no estoy espeso

-nazgul-

Correcto.

¿Que futbolista español de primera división tuvo gran éxito como jugador de fútbol americano?

Loker

Dios, lo tengo en la punta de la lengua ...

edit: Angoy

kijuna

angoy?

cómo veo que el de arriba se ha copiado, supongo que la he puesto bien xDDD

-nazgul-

correcto

kijuna

Pregunta:
Delantero extranjero de la liga italiana ya retirado, auténtico ídolo en su club, se mantuvo fiel a pesar de descender a la serie b una temporada, que resultó decisivo en el ascenso a la siguiente.

Tiene una estatua en el estadio de este club italiano donde triunfó

Loker

Kijuna, no me e copiado de ti no se de donde sacas eso, lo e estado mirando por google y edite, pero no vi tu comentario.

-nazgul-

Batigol

A ver una más dificil:

¿en que partido clasificatorio para el mundial solo jugó uno de los equipos, marcando cinco goles sin rival ante un estadio abarrotado y dando la FIFA por válido el resultado?

jGcz

no se si os disteis cuenta pero seguir el juego era responder la pregunta que hace el ultimo que acierta, no que salga uno y proponga

-nazgul-

#144 ¿Por quien lo dices?

jGcz

por ti, que en #135 has hecho una pregunta sin haber respondido la de #133 pero da igual eh? xD si total puse la pregunta por poner

por cierto, la respuesta a tu ultima pregunta la he leido alguna vez pero no recuerdo que partido era :|

-nazgul-

#146 Tienes razón, no me di cuenta :s

Usuarios habituales