Trofeo Joan Gamper: F.C Barcelona - Juventus

Sh1n0d4

Jorquera seleccion -> ¬¬

Menudo friky de portero madre mia.

No tuvieron suficiente con Busquets? ¬¬

gg juve

JMBaDBoY

Bueno, a cascarla en los penaltis.

1a parte floja

2a parte más entretenida y con más ataque por parte del Barça.

Partidazo de Messi.

Golazo de Gio.

DarthVader

#61?

Bueno hemos perdido... ;) ha estado guapo el partido.

MoGu

el gamper no es nada, no os deprimais xD

Sh1n0d4

#63 No me joder perder el gamper xdddd

Pero jorquera es que es malisimo y me cae mal xD

S

Juve, 6/6 penaltis.
Barça 2/4.

huh

messi 10, espero que no lo dejen en el Barça B, seria para matarlos.

KirK

como fue el penalti de Oleguer? No entiendo como puede hacer el Barça 2 penaltis por la cara :s solo he visto un poco de la segunda parte pero Messi es uan makina XD

ArcheR

Ojalá el arbitraje tan lamentable se quede ahora en esto, porque como en la liga sigan los pasos que llevan los árbitros del otro día la vuelta contra el Betis y el de hoy contra la Juventus, mal vamos.

Partidazo del Barça, personalizando en Messi (chiquito crack), mereció mucho más.

Cyph3r

Es que el barça hay que reconocerlo pero los penaltis no son lo suyo etoo falla mucho en los penaltis y en el conjuto del barça igual

JMBaDBoY

El primer penalti es bastante dudoso, porque Oleguer le gana la posición y luego el otro al chutar le da en la pierna de Oleguer...

El segundo es bastante claro, Edmilson le barre dentro del área.

skcat

el primero no era
el segundo si
messi el amo
giooooo gooool
falta entreno de penaltis

B

Si.... unos pavos ke llevan desde los 0 años jugando al futbol tb necesitan entrenarse a pegar tiros desde 11 metros y sin barrera ??? en fin.. xD

Claramente la juve a sido mejor.

_dGr_

El primer penalty no es, puesto que Oleguer le gana la posicion al tontopoyas ese( es que no recuerdo que jugador de la Juve ha sido xDD ) y despues de recibir una patada, encima le pitan penalty :O.

Partidazo de Messi, recibiendo por tos laos y aguantando como un campeon. Si hace esto con esa defensa, no me quiero ni imaginar como la puede liar en la liga española. Sobervio ( o era Soverbio¿? xD ).

Por ahi han dicho que Jorquera es malo. Ahora que te cuelen 5 penalties sin poder hacer nada es ser malo. Me parece que poco tienes para criticar de ese modo al portero, pero tu a lo tuyo chato.

Van Bommel se ha soltado mas segun iban pasando los minutos, al principio ha estado algo agarrotado. Ha dado algun que otro destello de lo que puede llegar a aportar al equipo.

Edmilson en su linea, una tecnica excepcional, un gran desplazamiento a gran velocidad y con gran exactitud, seguridad por alto... Lastima del penalty. A mi me ha hecho el efecto que este se resbalaba, y posteriormente barria al delantero. Mala suerte.

A mi, personalmente, la Juve me ha parecido un equipo sin ideas, pobre, que daba poco miedo con la desaparicion de Ibrahimovic. Esta claro que sin el arriba como referencia, en ataque son poco menos que nulos. Por cierto, en defensa los han mareado como han querido, aunque bien es verdad que faltaba un jodido finalizador, mucho llegar hasta la cocina pero nada. Remember Messi haciendo trizas a la zaga llegando hasta la linea de fondo hasta 3 veces. Ocasiones mas que favorables para marcar un gol, ha faltado suerte.

Este Barça me gusta mas que el de la campaña anterior, y eso es mucha tela.

S

estoy con matrax.. si sabes chutar decentemente, sabes tirar un penalti, no hay más.

Exxel

Ouch, claro, que es el Barça, ha perdido por culpa de esos viles árbitros que sólo quieren su ruina!! Qué cabrones!!

J

no pasa nada.. :S felicitar a la juve por llevarse el gamper y nada más, nisikiera he visto el partido pero no monteis tal escandalo por semejantes estupideces.

ANDREz

matrax mñn a recoger patatas ? o a recoger la basura del pueblo? moranco :D:D:D

bueno no puedo opinar sobre el partido xq en mi casa no cojo ninguna cadena de esas... solo tvc internacional y exaban no se k mierda :s

el domingo liga :D

kijuna

"La Juventus, y Rodríguez Santiago, estropearon la noche de Messi. Pero como el Barça es así, el argentino no puede jugar en la Liga por problemas burocráticos."
"El Barcelona, al que señalaron dos penaltis polémicos, probó su propia medicina, la de la sin razón arbitral que últimamente sopló a su favor. ¿A que sienta mal? Pues eso"

AS xDDDDD q dureza :P:P:P:P:P

ANDREz

acabo de leer el artículo y solo se les ve picajosos en esas dos frases. Es la opinión subjetiva de un redactor de un diario madridista. Él tiene su opinión y yo la mia, pero me resulta gracioso que tilden al Barcelona como equipo ayudado por los árbitros cuando todo el mundo sabe que desde siempre es el Real Madrid el Aupado ^!

kijuna

no seria el año pasado...

es verdad q esas dos frases son las unicas q se meten con el barçca, pero es q son las primeras casi y me parecieron sorprendentes, luego ponen mu bien a messi

KueS

Pues a mi me da que el equipo al que mas ayudan los arbitros ultimamente es al barça...

E

aaejjeajaejae el barsa es weno..

TuR0K_Vva

ultimamente edmilson se sale..

M

ya estan akí los mataillos de turno opinando sin haber visto el partido. Matrax tu no lo has visto fijo, tus padres te habrán mandado a la cama bastante antes de ke empezara el partido... porke dices ke la juve fue mejor? Yo no lo pude ver, pero en la prensa dicen ke fue en general un partido flojo, en el ke destacaron 2 tios, Messi e Ibra. Además DICEN ke el primer penalty no era (por fuera de juego o no se ke) y ke te hagan sólo goles de penalty, no es muy meritorio.

Por cierto, enhorabuena por el partidazo de ayer vs estrellas mundiales, la verdad empezais a dar miedo :O

P.D: ke pena de xico, cada día se supera.

P.D 2: #83 demuestras gran inteligencia aprovechando ke hace un penalty tonto para decir eso. Si señor, juzgar a una persona por una acción aislada en un partido amistoso, demuestra gran capacidad intelectual por tu parte ^^

sPoiLeR

Gran partido de Messi :D , lo unico que con Dinho en el equipo a mi modo de ver se puede echar a perder un poco.

IbLiS-

Messi o Guily? esta es la pregunta que se debe estar haciendo rijkaard despues del partidazo del primero.
La verdad es que es una verdadera putada para el mister, despues del partidazo de messi si no lo pone de titular la aficion se quejara pero por otra parte esta guily, un jugador consagrado y con una velocidad increible.
Yo estaria echo un lio :S

PaPi

#73 llegar hasta la linea de fondo es destrozar una defensa ? k yo sepa desde siempre, destrozar una defensa es lo k a exo el barça por el centro todo el año pasado.Triangular,regates,pases imposibles ... pero llevarse en velocidad a un lateral no es destrozar una defensa y mas todavia cuando no puedes superarlo ¬¬

P.D: tu comentario a sido muy objetivo ;)

JMBaDBoY

Entre Messi y Giuly se debe de alternar, ya que uno te aporta lo que no tiene el otro.

Por ejemplo Messi tiene mucha más técnica y se va como quiere del defensor.

Giuly tiene más velocidad.

Messi aún es joven.

Giuly ha jugado partidos importantes y puedes contar con él.

Igualmente, creo que este año hay que darle ya minutos a Messi para que acabe de mostrarse... con alguna lesión de Giuly o algo seguro que sale.

S

JMBaDBoY, dudaría lo que has dicho de que Giuly tiene más velocidad que Messi, Giuly es más extremo y Messi siempre busca más el centro.

speciaL

#83 Pero dejalo ya, reconoce que dijistes una estupidez diciendo que era un jugador mediocre y ahora te vas a estar todo el dia recalcando errores que el cometa para infravalorarlo, abandona todavía estas a tiempo.

#87 En esas jugadas se llevaba a 3 (vieira, lateral izquierdo q no recuerdo como se llama y cuando llegaba al area se les unia el central) si eso no es destrozar la defensa xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • Sh1n0d4
  • Sh0rTy
  • KirK
  • DarthVader
  • move-