Trofeo S. Bernabéu [Real Madrid - Anderlecht]

Dievolt

El Madrid tiene pinta de que esta año se lleva Liga, Copa y Champions.

P.D: Va a ser que no.

An3Lk4

pf que puta pena que dan... su juego es vomitivo (estoy hablando del RpuntoMadrid claramente)

GrimMcSlam

Dios q asco de 2ª parte... 45 mins de mi vida desperdiciados xDDD

Venga joder.... ahora direis q Raul ha sido el q ha jugado peor ¬¬... bah

KirK

TOSTÓN

B

El Madrid ha demostrado en la primera parte, que tiene equipo para ganar cualquier competición. Lo de la segunda parte yo ya me esperaba que fuera un toston... Eso ocurre con todos los equipos grandes en pretemporada, que por supuesto.. ayer la de barça tb fue otro toston de primera.

KirK

#95 NO, no seras el nuevo Tott1

ZaGo

Total segunda parte soporifera que no ha servido para nada, pero en la primera se ha visto un Madrid mejor posicionado, promete la pareja Emerson y Diarra.

Pues nada estoy pensando en irme a celebrar el título, vaya a ser que sea el único de la temporada xD

ZiZoU

Me gusto este Madrid, el equipo jugaba con mucha presion y en la primera parte se vio que pueden hacerlo bien, la segunda muy parada por parte del Madrid, en parte es normal jugaban contra 10 tios que salian frescos del banquillo y el Madrid estaba tacticamente muerto con las pruebas raras de Capello... bueno yo creo que en cuanto se compenetren pueden salir buenas cosas.

Demosle una oportunidad.

DiSoRDeR

No te engañes, con la primera parte del Madrid no basta para ganar ninguna competicion, para empezar xq el rival daba bastante pena, y en segundo lugar xq el banquillo se ha mostrado muy incopetente empezando por Capello con sus cambios, ha sido surrealista.

La primera parte muy buena, eso si.

B

Gran segunda parte con Diárrea y Emerson ahi repartiendo juego y moviendo al equipo

lo mas destacable: primer partido del Madrid en el bernabeu y primeros silvidos al equipo y a Capello

ZiZoU

#99 pues la primera parte me basta, se ve que pueden jugar bien, la segunda parte fue como fue por los cambios de Capello, yo creo que el italiano lo hizo a proposito para llevarse la pitada ahora y que la gente se vaya acostumbrando xddd

A mi mientras ganemos los primeros partidos me basta, luego la gente ya se olvidara de la tactica y vera los resultados... esto es como andar en bici cuestan las primeras pedaladas pero luego ya vas suelto.

PD: los del barça que se vayan con su prepotencia a celebrar la supercopa y el gamper y que dejen tranquilo al Madrid, ya sabemos que jugais muy bien y nosotros no.

Elektro

Me encanta la fauna del foro xD

ANDREz

en fin pongo mi opinion del madrid y no se envia... puta mierda

L

A llevado un buen ritmo en la primera parte, pero no me a gustado muxo su juego. Nefasto en la segunda, algunas lesiones podrían romper este Real Madrid.

Personalmente no vi un tostón la segunda parte del Gamper, para nada ;)

Z

Felicidades Real Madrid, habeis ganado al todopoderoso Anderlech que este año como todos los años aspirara a ganar la champions league. Eso si como gran equipo de alto nivel os lo ha puesto dificil.

P.D: Si esta jornada le ganais al villareal alegraros xk como capello ponga un ekipo asi cn 3 laterales etc...

Zh4ROK

ke gente mas corta dios os pensais ke capello es tonto o se chupa el dedo? el equipo titular sera el de la primera parte , y el de la primera parte ha jugado de putisima madre. despues decis de la prepotencia del madrid cago en la lexe si habeis ganao 1 champions y 2 ligas y pareceis el mejor ekipo de todos los tiempos

Berto

la segunda parte como si no se hubiera jugado, pero bueno esto pasa en todos los partidos de pretemporada, ami me ha gustado mucho la primera parte, va a ser un equipo muy dificil de batir

CybeR

Para mí, el mejor del partido Cassano

xtR-

ZiZoU si para tí presionar es esperar al rival en tu campo creo que no tienes muy asumido el concepto eh... Pero si presionaba mil veces mejor el Espanyol, que toda la primera parte de la ida de la Supercopa se la pasó encerrando al Barça. ¿Cómo?, cortando el juego de raíz, presionando a Motta y en el centro.

Si hasta el comentarista de Cuatro decía que la mejor Juve de Capello era conocida por presionar al rival desde el inicio. Por eso no entendía como el Madrid se quedaba en su campo ahí observando.

DiSoRDeR

#101 Ya veremos si t conformas cuando empiecen las lesiones, las rotaciones, 2 partidos x semana...

#103 Igual es q te lo ha borrado rapidamente Tott...ah no! xD

Yo siempre q escribo una parrafada por si acaso la copio antes d darle a enviar.

GaN2

Por una puta pretemporada ya estamos haciendo todos de Rapel... Por cierto, luego hablais de prepotencia madridista y todo lo que queria,pero de aqui son 4 los que predican con el ejemplo, los demás os limitais a subiros a la nube y a dar todo por hecho...

Ux1o

El Madrid no tiene un banquillo a la altura.

B

.

K

Bueno, para ser una mierda de trofeo amistoso (que no se juegan nada, que no, ni el gamper ni carranza ni na , solo es para experimentar..)

El Madrid ha jugado bien la primera parte pero, le he visto un fallo o una carencia, es que no tiene a nadie que distribuya el juego, diarra y emerson muy buena pareja de muros, para robar balones y salvaguardar la defensa, pero para mover la pelota -3, le falta a guti (aunque este 6 partidos malos, 1 mega pro mejor del mundo) así que creo que falta fichar a alguien que distribuya bien la pelota, por que si no, me da amí que sufriremos esta temporada.. (gol de vnr en el min 13, se acaba el partido 1-0 y defendiendo) Espero que fichen a alguien..

Despues excelente Cassano, lo veo muy recuperado y dando pases muy buenos, me ha gustado mucho, se ha puesto a taconear a hacer gilipolladas, lo veo bien, creo que va a hacer el mejor fichaje de este año del Real Madrid.

Raul, lo quitaría pero ya, del equipo titular, lo siento, pero solo sabe pelear por la pelota, que esta bien en ciertos momentos, pero nada mas..

Robihno, que decepción de tio, vereis que tengo mi avatar robihno, por que me gusta como juega y eso, pero en este partido ha sido una decepción total, como no se espavile este año, lo veo un caso Denilson más, espero que no (aunque 85% que sí por desgracia)

Pareja de centrales (Cannavaro y sergio ramos) muy bien me gustarón, les falta entrar en calor ya con la liga y espero mucho de ellos..

Michel Salgado, aunque haya dado un centre de gol y haya jugado bien, yo espero que lo manden a tomar por culo ya, no me gusta, prefiero a cicihno...

Y bueno en general bien todo el equipo (de la primera parte) despues en la 2 parte, lamentable, parecia un equipo de 2B contra un equipazo de champions..

Otra cosa que no me gusto nada, y presiento que lo va a hacer continuamente, es los cambios de 8 defensas 2 delanteros y a sufrir recibiendo, hasta aprovechar a la contra.. Esta bien para un equipo de 2 pero para el Real Madrid.. y encima en amistoso..

Creo que veremos a un madrid renovado, para bien o para mal, pero renovado..

PD: a jugar cerrados toda la liga (Espectaculo -1)
PD2: :_______( soy del madrid.
PD3: Por cierto VNR Excelente, me encanta este tio, desde siempre, es un 9 puro, gran fichaje si señor..

Berto

la juventus jugaba esactamente igual, sin ningun "cerebro", y ahi lo tienes 92 puntos el año pasado (dejando aparte el moggi-gate y toda esa mierda, porque aun asi creo que la juventus hubiera ganado las dos ligas igualmente, era muy superior a los demas), ami me da igual el espectaculo, lo importante ahora mismo es ganar, y capello sabe como hacerlo

n00thinG

Yo tengo una pregunta, en teoria, el equipo base seria mas o menos el de la primera parte, pero falta un organizador q es guti.
Para meter a Guti, a quien va a quitar del equipo? Cassano o Raul?

R4Yd3N

espero ke guti no juegue

DiSoRDeR

Ojito que Casillas no tiene madera de calientasillas, como se anden con chorradas se pirara, q ofertas no le faltan.

#115 lo dudo mucho con el Milan a 3 puntos, y la Juve amañando todos sus partidos, los de sus rivales de la jornada siguiente para q los frieran a tarjetas, los de sus rivales directos y a veces hasta los 10 partidos de la Serie A, mira luego en la Champions, ganando los partidos d grupos 1-0 y a punto d ser eliminados por el Werder Bremen

Y el Inter antes del batacazo con el Villarreal, q provoco una crisis enorme en el ekipo, q decia q se keria ir todo el mundo, estuvieron pegaditos a la Juve toda la temporada.

Pero tienes razon en lo de q jugaban sin un "cerebro", es una practica muy habitual alli.

L

Casillas no estara nunca calentando sofa DiSoRDeR, s lo mejor q tiene el madrid en muchos años.

Z

La 1ª parte la verdad me ha gustado muxo, no a abido espectaculo ni muxo menos, pero se a visto por fin algo q el madrid no tenia desde ace muxo: orden.

Me a gustao diarra - emerson, cassano el mejor seguramente, r.carlos algo flojillo, los centrales bien (algun despiste pero es logico), salgado me a gustado, raul no lo e visto tan mal como decis... a fallao 2 pero a movido pelota y muy participativo, y nistelrooy me a encantao, rematador 100% parece q estaba como en sus tiempos buenos...

Conclusion, la 1ª parte se a visto a cada jugador jugando en su puesto y bien ordenado, lo q me a encantao, pero todo eso lo a tirao a tomar por culo en la 2ª... ningun cambio a tenido logica alguna.. ninguno.
Qiza a sido un poco plano... faltaba guti, si, pero me empiezo a acordar de cesc o kaka...

Y a ver q acen con ronaldo, si le venden, ok, pero q traigan a otro delantero de primer nivel, si le venden y no fixan delantero... se qdaria cojo en delantera solo con uno... a ver q pasa al final, espero q sean sensatos....

Usuarios habituales