Trofeo S. Bernabéu [Real Madrid - Anderlecht]

TazzMaTazz

Otro madridista resentido xD

Si si, sois unos caballeros porque aunque perdais y no os comais una mierda en 4 años, seguís siendo los mejores, claro, eso nadie lo pone en duda.

PD: Un apunte, me siento bastante mas orgulloso de mi equipo que tu, te lo aseguro.

_kiNG_

matrax = quinto

belegar

#180 en q t basas para esa teoria? en la rabia?

DiSoRDeR

#177 Desde luego q teneis mas Copas de Europa q nadie, vuestro sudor os costo conseguirlas, ni mas ni menos q las 5 primeras ediciones de la Copa de Europa, no me cabe duda de q x akel entonces era un torneo igual de prestigioso y dificil, q mayor prueba d ello q ganasteis una d la finales 7-3, esas cosas ya no se ven xq ahora los futbolistas son unos maricas y unos paketes, no como entonces.

No hay mas q ver a los heroes q conquistaron aquellas copas, q atletas! q poderio!
http://www.plcane.clara.net/football/images/puskas.jpg

El nivel de competicion de aquella epoca era increible, el portero del Cienpozuelos la tocaba mejor q Ronaldinho, pero los heroes del Madrid como Puskas estaban todavia mas arriba, gracias a ello gano el Pichichi con 37 años.

Luego los envidiosos dirán q el fútbol de competición empezó en los años 70 y q en los 50 al futbol solo sabia jugar Di Stefano.

J

Bueno, se os ve la envidia y tal culés, pone uno el palmarés y os entra la rabia y ale a saltar como monos, es lo que tiene, pero bueno, igual conseguís 1 o 2 Champions más!

GaN2

Ya salto la soberbia y la chuleria de la gente, que os jodan a todos, haceros un favor y disfrutar del buen futbol ya lo jueguen Madrid, Barça, Chelsea o el villabotijos, dejar tanto unos como otros vuestro fanatismo de lado y disfrtuar...

P.D: Os recuerdo que los del Barça hace 3-4 años estabais en la misma situación? Vais a estar toda la puta vida igual, por ciclos, tirandos mierda los unos a los otros... ahy... que bonito es el futbol...

P.D2: Paciencia, que un equipo de futbol no se hace en 1 año... que pretendemos ganarlo todo por ciencia infusa...

GrimMcSlam

Ummmm yo creo q los madridistas ahora mismo nos deberiamos callar en cuanto a títulos :S. Ellos son vigentes campeones de España y de Europa, y nosotros hace 3 años q no nos comemos una rosca....

Q si, q nuestro palmarés es el mejor y q somos el mejor club dl sigo XX y parte del XXI, xo q ahora mismo ellos son mejores y con diferencia, x mucho q nos pese :(

De todas maneras, espeor q se confien o q se lesione Puyol o Ronaldinho.... jejejejeje....( es broma :P)

Salu2^^

DiSoRDeR

Yo lo q he dicho no lo he hecho con animo de ofender a ningun madridista, solo keria contestar a #177 y dejarle claro q las primeras 5 Copas de Europa no se parecen en nada a la actual CL, jamas me oireis negar el merito de las Champions League q ha ganado el Madrid.

Y de paso dejar claro q echar mano de la historia es una chorrada, es como si ahora va Zapatero a Bush y le dice "tu calla q hace 500 años nosotros eramos el Imperio en q nunca se ponia el sol, puta envidia q tienes".

Esta claro q el futbol son ciclos, al Barça tras uno larguisimo y tortuoso le viene uno realmente explendoroso y lo vamos a disfrutar todo lo q podamos, pero algunos(no todos) madridistas antes de exigir q os respetemos en vuestro calvario deberiais recordar lo q deciais cuando la suerte os sonreia.

W

#184 jajajaaj joder si vas a rematar el post con una gilipollez tan enorme como que en los 50 solo supo jugar bien al futbol Di Stefano, ponlo al principio y asi ya sabemos de primeras que tenemos que saltarnoslo xDDD. desde luego el nivel no era el de ahora, pero lo mismo que el de los 70 tp lo era, ni el de 'finales de los 80-principios de los 90' mismamente, pero de ahi a decir esa barbaridad......

venga la proxima vez antes de soltar algo asi, por lo menos mirate aunque sea 5 partidos de esa epoca anda, que leyendote parace que pienses que en esa epoca jugaban 4 aldeanos con piernas de madera o algo asi.

DiSoRDeR

El q deberia mirar la historia antes de abrir la boca eres tu, para q te enteres listillo en aquella epoca muchos jugadores de primera division tenian otro empleo, vamos q Paco el panadero era lateral del Zaragoza (por ejemplo), no eran futbolistas profesionales, asi q mira a ver no vaya a ser q vuelvas a pasarte de listo.

Por cierto la proxima vez q me insultes procura usar un par de cosas: datos y argumentos, creo q mi post ejemplifica lo cutre q era la competicion x akel entonces, sin embargo el tuyo no es mas q una retaila de atakes personales.

Por cierto lo de Di Stefano no era literal, ve a clases de comprension ligüistica y presta atención a la "exageración", es un recurso interesante.

B

|------------------------------|
|------------------------------|

#184 POST DEL MES #184

|------------------------------|
|------------------------------|

B

Hacia tiempo que no leia una burrada tan grande y encima, es que va en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#190, 1º no te insultado, asi que ni lloriquees ni te alteres tan pronto y 2º, te vuelvo a recomendar que antes de decir que solo sabia jugar Di Stefano (me da igual que con esto quisieras decir que solo sabian jugar 10, seguiria siendo igualmente una tontada) te mires unos cuantos videos.
luego la bonita historia del panafutbolista, si eso me explicas la relacion que tiene con lo que he puesto y tal xDD.

Edit: y tus superargumentos demostrando lo cutre que era la copa de europa cuales son, los de que ahora es mucho mas dificil y ha cambiado el futbol? xD joder, pues lo que he dicho antes, a partir de ahora que eliminen el palmares de 1995 para abajo, xq mismamente el futbol que hacia la 5ª del buitre, el drim tim o el milan lo ves ahora y si, muy bonito, pero comparado con el nivel tactico de ahora deja que desear.

y bueno si me he equivocado y los argumentos venian por lo de que Puskas estaba gordo y fue pichichi, para tu desgracia tenemos bien fresquito el ejemplo de Ronaldo ^.

#188 me hace mucha gracia lo de los cules en particular, xq para vosotros recordar la historia cuando hablais con alguien del Madrid es una gilipollez, pero cuando hablais con alguien de otro equipo al final casi siempre acaba apreciendo la historia.
anda que hace unos años cuando dabais pena, no saltabais siempre con los valencianistas sobre todo para recordarles que aunque estubiesen teniendo una buena racha, los 2ºs mejores historicamente erais vosotros. o con los del español, que se reian de vosotros y os defendiais con que ellos eran los segundones de la ciudad.

y bueno xq me he centrado en el barsa solo, pero esto es algo que pasa casi siempre que gente de 2 equipos que se tienen cierta mania discuten.

lo curioso es que esto solo sea una bobada cuando os interesa.

kijuna

q chorrada lo de los 50 madre mia...

si solo sabia jugar al futbol di estefano, pq no gano el madrid todas las ligas...

1959-60 F.C. Barcelona Real Madrid C.F. Ath. Club Bilbao
1958-59 F.C. Barcelona Real Madrid C.F. Ath. Club Bilbao
1957-58 Real Madrid C.F. At. de Madrid F.C. Barcelona
1956-57 Real Madrid C.F. Sevilla F.C. F.C. Barcelona
1955-56 Ath. Club Bilbao F.C. Barcelona Real Madrid C.F.
1954-55 Real Madrid C.F. F.C. Barcelona Ath. Club Bilbao
1953-54 Real Madrid C.F. F.C. Barcelona Valencia C.F.
1952-53 F.C. Barcelona Valencia C.F. Real Madrid C.F.
1951-52 F.C. Barcelona Ath. Club Bilbao Real Madrid C.F.
1950-51 At. de Madrid Sevilla F.C. Valencia C.F.
1949-50 At. de Madrid R.C. Deportivo Valencia C.F.

gano 4 ligas, lo q significa q los del madrid no eran los unicos q sabian jugar...

lo q pasa es q luego se les daba bien la copa de europa y punto...no inventarse q los demas ekipos eran de cojos invalidos. Era otra epoca, y punto, dentro de 50 años a saber como ven el futbol de ahora...

B

Dentro de 50 años habra mucha más potencia fisica, resistencia, velocidad, calidad y tecnica. Eso siempre será así.

n00thinG

Os pregunte q por quien iba a jugar guti, y muchos dijisteis q no jugara de titular, hoy en el as sale:

"Inventaré algo para que juegue Guti"

Jugar con 12 no puede, Beckham no creo q lo quite, la cosa entre Raul y Cassano.
Cassano esta jugando bien, y esta en buen estado de forma, ademas es de sus favoritos, y Raul es Raul.

Por quien entrara Guti?

DiSKuN

por VNR asi el equipo es 100% defensivo xD

ANDREz

#194 puedes sacarme de algun sitio los participantes de todas esas 6 champions, los partidos y todo eso?

según esa estadística debieron ir dos años a la copa de europa el barcelona y el bilbao.

Y yo tengo otra pregunta... de verdad sentís esas 6 copas de europa, que ni las visteis, ni habíais nacido ni nada? (es una pregunta)

Crus

#198

¿Dentro de 30 años, nadie deberia sentir los titulos de ahora mismo no?

Andrez acabas de soltar una gilipollez de proporciones biblicas xD

-OrioN_

Siempre podré ver el gol de Belleti en DvD
En cambio tu las 2º Copa de Europa del Madrid no pq no existia ni la tele en España xD

DiSoRDeR

#199 El q dice chorradas de proporciones biblicas eres tu, Andrez recordara toda su vida el gol de Belleti, tu no recuerdas ni kien marco los goles de esas finales (obviamente, xq no vivias)

El sistema de clasificacion de aquella epoca era bastante cutre, el Madrid jugaba como vigente campeon de Europa, se clasificaban todos los campeones de todas las ligas (por malas y cutres q fueran), el primer año fue tan tan cutre q los ingleses ni jugaron, todo esto nos permitia ver bellos partidos que acababan 10-0 por ejemplo. X supuesto grupos ni habia, ronda previa para algunos y a octavos.

Lo mas importante de todo es q en akella epoca el futbol se estaba profesionalizando, todavia no movia suficiente dinero como para q todos los jugadores se dedicasen exclusivamente a él, y eso va en claro detrimento del nivel de competicion. Es algo parecido a lo q stamos viendo en el gaming, muchos de los mejores clanes de la actualidad no tienen un sueldo mensual por jugar, lo q les obliga a trabajar/estudiar al margen de jugar, lo q en ultima estancia implica jugar menos, poder asistir a menos lanes, etc...los gamers de dentro de unos años seguramente seran unos makinotes q les daran 1.000 vueltas a los de ahora, y las cosas no seran un paseo para x6 como ahora.

Podeis ver todos los partidos en la web de la Champions League http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html
entrais en el año en cuestion y viene un resumen y los partidos d todas las rondas.

La moraleja es q la historia no cuenta ni un cagarro.
||
V

Crus

Moraleja: Los unicos titulos que cuentan son los que se pueden en DVD.

...

Dentro de 30 años, los chavales de 20 verán los Copas de Europa del Madrid y del Barça, como algo remoto del pasado.

matrix_mtx

xo xq hablais x hablar?...

mientras vosotros podeis ver el gol d beletti en dvd o eld eto'o... nosotros podemos ver eld mijatovic, eld mcmanaman, eld morientes, eld zidane y los 2 d raul...

-OrioN_

Vamos a ver era un ejemplo un poco chorra. Pareceis niños pequeñs se os tiene que explicar todo.

Como vas a sentir = una copa de Europa que ni siquiera sabes quien marco los goles, que por ejemplo la 7º que viste con los colegas del alma en un bar ( con una pantalla a TODO COLOR )

GrimMcSlam

#198 Yo siento 3, cuantas sientes tú??? 2, no?? pues eso ;)

FreemAN-

#201 por eso el chelsea estaba en el bombo de los favoritos para el sorteo de champions, xq la historia no importa una mierda.

J

Pues yo si los he visto, en la RMadrid TV cuando echan reportajes y lo tengo grabado, así que si, si que puedo ver las 5 copas de europa, LISTOS.

Usuarios habituales