Trofeo S. Bernabéu [Real Madrid - Anderlecht]

DiSKuN

tb brasil jugaba cn el cuadrado magico q usabais cn luxemburgo y en ambos casos ya se vio el resultado xD.

-LoStBoY-

cansais un poco con las comparaciones en todos los post.

sPoiLeR

Si pero sabiendo que jugaba con eso el 100% de este foro daba como ganador de la copa del mundo a Brasil y ademas de sobrada.....el futbol es asi xDD

basili0

el anderlech este es un ekipo de mierda y el k puso lo k gano y demas , mira donde acaban esas "etapas", la unica la supercopa esa en el 2001 , las demas en el 70
pero si el 2º gol de nisteroy este , si no se mueve lo mete igual xk el portero y jugador se comieron el puto balon por lo mancos k son

DiSKuN

#153 me reivindico, yo decia q no ganaba brasil xD solo x el hecho del cuadrado magico y q era un equipo roto en medio campo xD

#154 ya semos 2 xD

C

Yo tampoco daba como ganadora a Brasil, siempre pensé que sería Argentina xD

JaNDeR

Yo creia en España :(

matrix_mtx

q askito dais losd el barsa joder... mira q los sensatos del madrid estamos diciendo q la primera parte nos ha parecido bien y la segunda mal.. q el ekipo no era muxo pero tampoco era una puta mierda, pero no....

todos los comentarios q leo poniendo "jajajajaj.. el madrid aspira a todos los titulos si jajajaj jaj ajja ja jaj ja jaj aj jajaj jaj jaj ja vaya puta mierda... jajajaj jajajaj jajajaj jajajja" tienen al lado el avatar con la banderita del barsa y algo q pone en otro idioma q no entiendo, despues los prepotentes somos nosotros... pues vale, yo seguire diciendo q el futbol del barsa enamora, pero sq cada vez m da mas asco el barsa x los comentarios altivos de sus seguidores... solo espero q el barsa siga dpm y q el madrid mejore para poder ver espectaculo y no solo 1 ekipo. suerte para vosotros y q os lo paseis bien mientras os dure.. :)

DiSKuN

no hay q generalizar respecto a la aficion de un equipo u otro. siempre t encontraras fanaticos

belegar

#158

esos comentarios solo se dirijen al matrax si t fijas los dmas como tu dices soys bastante sensatos ahora leete al matrax y entenderas pq digo esas cosas.. x sus cmentarios sin medio deo d frente no x los dmas...

-Sore-

definitivamente el marca apesta a madridismo, no le dieron ninguna covertura al barça-bayern , y a esta mierda d partido le dedicaron la primeras lineas del noticiario web y oi la portada ENTERA!!

L

#158

"solo espero q el barsa siga dpm y q el madrid mejore para poder ver espectaculo y no solo 1 ekipo"

Ojala sea así, yo lo prefiero aun que eso suponga mayor dificultad o incluso perder siempre es mas bonito ;)

#161 Tio que esperas? es lo normal.

laZAr0

No se que esperabais a estas alturas de un equipo que :

1) Llevan jugando juntos asi como .... ¿1 mes?. No se conocen aun entre ellos y logiacamente si pones a 5 jugadores en el 11 inicial que no han jugado nunca pues se necesita bastanta mas tiempo para hacer el equipo solido.

2) Cuesta adaptarse a un tipo y esquema diferente de juego de un año para otro después de llevar toda la vida jugando de forma diferente.

3) No se porqué esperabais una goleada... Acaso creeis que ocn Capello el Madrid va a ganar por goleadas?

4) El anderlech se cargó el partido en la segunda parte al meter 10 jugadores nuevos en el campo de golpe y joder todo lo que el madrid pudiese saber ya de su forma de jugar aparte de que se nota un subidon fisicamente.

5) Visto lo visto capello se dedico a pasar el tiempo y hacia cambios tan normales como Mejia por Raul, Batista por Van nistelrooy y cosas por el estilo.

Esperaos un mes o por ahi o algo más y vereis como las cosas empizan a funcionar mejor, no querramos hacerlo todo de golpe que cambiar la dinamica y el estilo de juego de un equipo lleva su tiempo.

JaNDeR

#163

Si, esperad 1 mes, lo mismo deciais hace 3 años x'DDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Eso de que el 100% del foro daba como ganador del mundial a Brasil es mentira pero bueno xD

Lo que sí es cierto, es que el Madrid del partido frente al Anderlecht ha mejorado respecto al Madrid de toda la temporada pasada, seguramente todo vaya a mejor, pero lo que queremos decir los culés (O al menos yo) es que no os creais que porque tengais otro equipo vais a ganarlo todo esta temporada, porque hacen falta muchos partidos para conseguir un equipo que imponga su juego y lo haga todo perfecto, que no por cambiar los jugadores ya va a salir todo bien por arte de magia, que al Barcelona tambien le costó 1 temporada entera asentar el equipo y su estilo de juego.

En conclusión, que no os flipeis, porque por lo menos hasta el año que viene dudo que vuelva a hacer algo grande. Eso sí, mejorará respecto al equipo del año pasado seguro.

laZAr0

Lo mismo opino yo con respecto a vosotros, los cules. Que igualmente la mayoria de las veces vais de prepotentes y aplico lo msimo que dices tu, hasta que no acabe la temporada no os riais tanto. Los cules, la mayoria, sois la gente con peor ganar que he visto nunca, pero bueno. Suerte igualmente.

DiSKuN

#168 hay cules de todo tipo como merengues de todo tipo. generalizar es muy facil

No, el barça no va aganar los 6 torneos. es casi imposible. es mas. daria gracias conseguir la liga y l achampions.

B

Flipate mucho si este año crees que van a ganar de nuevo Liga Y Champions, puede que un titulo de esos 2, pero no los 2 ni de coña...

M

2-1 y suerte, pero bueno...tiene excusa que han ganado al Super Anderlecth, que cambio a ONCE en la segunda parte y luego hablan de los suplentes del Bayern...que jugo con 7/8 titulares y los cambios todos de primer nivel xDD

DiSKuN

#170 x eso he dicho "daria gracias", si es q lees lo q kieres ^^

laZAr0

#171 Que tiene que ver eso? perjudica mas que te cambien el equipo entero por uno que esta sin cansar y encima te joden todo lo planeado y aprendido del equipo en la 1a parte, eso es destruir un partido. pero bueno, tu a tu ritmo.

DiSoRDeR

X cierto no se si lo escuchasteis, pero ayer Maldini comento, q en el mundial del 66 (creo recordar) se sospechaba q Korea cambiaba a todos los jugadores en el descanso, iban todos con la cabeza rapada y como todos los chinos son iguales nadie sabia si eran los 11 q habian jugado la primera parte xD

J

Buen partido, pero la 2ª parte decepcionó, esperemos que el Madrid siga trabajando y haga todos los partidos igual que la 1ª parte de este o mejor.

ANDREz

Yo dije que ganaría Alemania y de hecho no mereció perder con Italia. Aunque por supuesto que en la final iba con Italia.

V

Yo flipo con los "culés", a ver, hace 5 años cuando el Real Madrid se lo llevava TODO, sisi, mas que el barça, que ganaba todo, de hecho os recuerdo que llevamos mas titulos que NINGUN OTRO EQUIPO EN EL MUNDO lo ha conseguido, y el barça porque lleve 2 años haciendo buen futbol no le llegara al Real Madrid a la suela de las botas.

Sin mas os recuredo el palmares del Real Madrid:

29 veces CAMPEÓN de LIGA
17 veces CAMPEÓN de la COPA de S.M. el Rey
9 veces CAMPEÓN COPA DE EUROPA
1 vez CAMPEÓN de la SUPERCOPA de Europa
2 veces CAMPEÓN de la COPA de la UEFA
1 vez CAMPEÓN de la COPA de la LIGA
7 veces CAMPEÓN SUPERCOPA ESPAÑA
3 veces CAMPEÓN de Copa INTERCONTINENTAL
2 veces CAMPEÓN COPA LATINA
2 veces CAMPEÓN PEQUEÑA COPA del MUNDO
18 veces CAMPEÓN REGIONAL
5 trofeos MANCOMUNADOS

y es mas, os recuerdo esto:

Campeones de LIGA 5 años consecutivos: 1985 hasta el 1990 sin mencionar otros 5 consecutivos en los años 61 al 67

Campeones de la COPA DE EUROPA 5 años consecutivos: 1955 hasta el 1960

Enfin, lo que decia, hace 5 años que el Real Madrid se lo llevaba todo, donde estabais los aficionados cules? AHHHH bajo tierra callados como putas, ahora ganais 4 mierdas de titulos y nos poneis por las nubes, cuando los aficionados del Real Madrid se nota que somos "caballeros" y no hacemos lo que vosotros.
Sinceramente si fuese aficionado cule me sentiria bastante avergonzado por la actitud vuestra.

Sin mas, un aficionado de Real Madrid, el mejor equipo historico y real del mundo.

M

#177 ke me comes ke?

P.D: es broma, eske me ha hecho gracia tu esfuerzo de poner ahí to eso :D

ArcheR

Eso, #177, vive del pasado, porque es de lo único que puede vivir el madridismo actualmente, ya que, por desgracia para vosotros, el Barcelona acapara todo prestigio mundial desde hace un par de años, mientras que el Madrid acapara todas las críticas.

Y bueno, ya total, prueba a ponerle piernas ortopédicas a 11 de esas 2000 copas que ha ganado el Madrid, y ponlas a jugar, que, a lo mejor, hasta ganan más que el Madrid actual.

B

#179 Este año vuestra euforia acabará.

Usuarios habituales