¿Y tú , qué por nombre le pondrías?

JMBaDBoY

Puyol no ha estado fino en el mundial, pero quinto, no es hora de cuestionarle, si sabes que luego durante la temporada ni Dios se va de él...

Perdóname, es mucho mejor Woodgate.

TuR0K_Vva

#61 exacto, pero creo q estamos hablando del mundial.

Puyol es un jugador de valia indiscutible, de los mejores centrales del mundo sin duda, pero creo, q exceptuando el primer partido, no ha sido ni el reflejo de lo que es.

JMBaDBoY

Lo que digo, que ha hecho mal mundial, pero es que cuestionar su calidad por eso me parece cuanto menos lamentable.

AbrA

claro, toure es muchisisismo mejor, donde vamos a parar !!!

al final resultara q españa perdio por culpa de xavi y de puyol, joder q cosas !

provoco

Mi portada:

Si Si Si nos vamos a Madrid!!

Kenny

Lo unico que se es que esta puede ser la mejor generación de futbolistas de toda nuestra historia pero esta claro que este mundial era muy precipitado, ya veremos el siguiente

KeOx_Ncrs

Aragones tiene de sabio lo que Tott1 de culé.

m1lkY

aaaaa ke nos emos welto a casa por Puyol... entiendo... y ke ha exo Raul ? y ke a exo Pablo ? y ke a exo Senna ? y ke a exo Villa ? y ke a exo Luis Garcia ? y ke a exo Casillas ?...

esk culpar a 1 tio de la derrota de españa cuando solo ha habido 1 tiro a puerta y es el del penalti me parece ke no teneis ni zorra de futbol y ke barreis para casa, como siempre.

blackoN

si kieres 1 ekipo ganador, azte del barsa XD

iFRiT89

esperaremos.... la bestia roja todavia no a despertado

españa lo consegira algun dia

no preocuparse dentro de 4 años volveremos

TiDuSS

que triste que aun haya enfermos mentales que aun sigan metiendo mierda al barça hablando de la selección xdddddd

pues yo pondria el ya tipico:

"jugamos como nunca, perdimos como siempre"

xo vamos q hay mil... la gente ya nos ponia en cuartos antes de jugar contra francia, como si fuese mozambique (de hecho ya ponían a españa en cuartos antes d empezar el mundial xDDDD), y pasa lo q pasa.

M

#5 AJAJAJJAAJJAJAJA MADRE MIA!!! Como cojones puedes llegar a ser tan triste? Jurado dice....PERO SI NO ESTA NI EN EL PRIMER EQUIPOOOOOOOOOOOOO

B4lb04 y d3 L4 R3D s3l3cc10n

laZAr0
  • Seguimos sin ganar ni a un grande.
  • La realidad es esta, lo mismo de siempre.
  • Chicos contra hombres. Francia WINS.

Estaba claro que los equipos que no habian hecho nada en la primera fase cuando hiciese falta se ivan a esforzar y nosotros estabamos engañados por hacer 4 goles en el 1er partido de los cuales 2 de pava y uno de penalty.
La realidad es que nunca hemos ganado a uno de los "grandes" en un mundial, simpre que nos toca nos volvemos a casa, la diferencia es que a veces es en cuartos y otras en octavos.
Y en el segundo gol, la falta de puyol no era falta, le gana la posicion a henry, pero este se tira al suelo con las manos en la cara, el arbitro pica y yasta. Veterania, o esque crees que Cesc o Sergio Ramos lo hubiesen hecho? Zorros viejos señores.

yimorz

Un país, una desilusión

Haciendose eco de nuestro lema

olablair

#63 Claro pero que no salgan 5 replys echando mierda cuando alguien diga que puyol no ha hecho un buen mundial que cada vez que veo a alguien decir eso, salen los de siempre a echar mierda y a decirle que está ciego y demás. Nadie duda de que puyol sea un semidios en la defensa pero oyes, si ha hecho un mal mundial pues lo ha hecho y punto.

Es como Casillas, no ha estado para nada fino o el Pablo que no ha olido un balón en los 3 partidos que ha jugado el tio y ahora que hablo de Pablo, para mi él ha sido gran culpable de que Puyol no haya estado tan fino.

Ronaldinho10

#5 ...........................

GrimMcSlam

Cuestionar a Puyol me parece muy bajo. Si no es por él, la defensa haría aguas ¬¬

Puyol > all "maque" me pese (juega en el Barça) :S

Shock

A tomar por culo

romeo2k

¡Jugamos como nunca, perdimos como siempre!

M

tanto como como nunca... contra chipre jugamos parecido

Carnival

Owned

D

estoy con Quinto, Terry y Toure estan a un grandisimo nivel

mikail

"Francia hizo cambiar el Sistema"

"Siempre nos quedará paris... ah,no! :| "

"Ser Segundos no siempre es malo"

"Para ilusiones, mejor la loteria"

PD: #83 Nadie te dice que no esten a un Grandisimo nivel.. pero de ahi a decir k puyol está acabao.. creo que algunos tendrian k mirarse la cadera de los defensas del madrid en el gol de Ronnie ;)

D

ola? xd yo no he dicho k Puyol este acabo ni mucho menos xdd, en mi lista estra entre los 5 mejores centrales del mundo .s, puse eso simplemente pk Zidane me sigue siendo grande, tan grande k le rompe la cintura a uno de los mejores centrales >;

mikail

Si no te digo ati.. Digo lo que dicen por arriba :)

iRiBaR

La que tengo puesta en el MSN: "Siempre nos quedará la ilusión...."

FrNz

#55 te ha faltado decir Salgado chavalote.. se te ve llegar a kilometros

roqueman

Quinto qué pasa, que te han enseñado el significado de la palabra oligofrénico en el cole y estás intentando buscarle usos? porque es la 3ª vez que te lo leo en la misma frase y sobre la misma jugada, a ver si puedes innovar un poco majo.

Drug

#12 pero si tenemos una eurocopa :(

Usuarios habituales

  • roqueman
  • davpowered
  • m1lkY
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • Dwight_Mc
  • DiSKuN