Turkish Airlines Euroleague 2013/14

X

buen 3r cuarto. Bien loleson. Lastima q me tenga q ir ya.

Pete i collons.

mongandante

Navarro debería ir pensando en reconvertirse en un Herrores en su último par de años, a la esquinita para tirar el triple liberado y poco más. Cuando penetra da vergüenza

Shaft

Lampe solo tira churros o que!

JOki

Acabo de llegar, alguien me puede hacer un resumen?

1 respuesta
JMBaDBoY

#394

Primer cuarto igualado, segundo cuarto penoso del Barça, tercer cuarto muy bueno del Barça, Oleson muy bien en su regreso tras la lesión y ahora en el último cuarto parece que el CSKA está algo mejor.

JOki

Gracias.
Bueno, que no se note demasiado la baja de papanikolau y ganemos...

JMBaDBoY

Buf, esto pinta a palmatoria...

Shaft

Vaya partidito de Nachbar tb ... horroroso.

JOki

joder que desastre

JMBaDBoY

Lo de las cagadas de patio de colegio cuando llega la recta final de partido a mí que me lo expliquen...

SeNk

XP dimissio...

JMBaDBoY

Derrota merecida y encima perdiendo el basket average. Despelote táctico los últimos minutos. Yo no sé como Pascual tiene tanta bula.

1 respuesta
SeNk

#402 el año pasado tiraron del carro los jugadores, pero es que este año van muy perdidos y se ve... no se que hace la directiva, la verdad.

pd: calidad rusa en las cheers.

JOki

El robirosa despotricando de la realización rusa, pero no dice nada del pésimo juego del barça...

mongandante

Me ha faltado Pullen en el último cuarto

Mysterio619

Javier, estás despedido.

JMBaDBoY

El Barça ha palmado de 14 y con un último cuarto realmente esperpéntico.

mongandante

Al Barça le viene mejor quedar 3º, va al grupo de top16 de Olympìakos. Si queda 2º se viene al nuestro

1 respuesta
Jacob_Conde

#408 Están ya los cruces del top16?, me puedes hacer un croquis?.

1 respuesta
mongandante

#409 http://www.euroleague.net/competition/format ahí puedes hacerte una idea, tras esta jornada quedará más o menos claro. Pero vamos, de los gordos tiene pinta que en el primero van Fener-Olympiakos-Barça y en el nuestro Madrid-CSKA

1
mongandante

Puto Olympiakos, siempre están a punto de perder y no pierden nunca. Hoy caían de 9 a falta de 3min o así (de 5 a falta de min y poco) y van a ganar, 5/5 en triples en el último cuarto y Spanoulis con la chorra fuera

CrS-

que tension en el unicaja-bayern xDD

Mysterio619

Seguimos vivos en Euroliga, por lo menos hasta la semana que viene.

SupermaN_CK

Lolaso time.

JiMmY

Dónde echan el Madrid ?

SupermaN_CK

http://www.rojadirecta.me/goto/rd.golrapido.com/p/canal-2.html

1 respuesta
JiMmY

#416 gracias ;)

SupermaN_CK

Me encanta el tunecino.

SupermaN_CK

El Madrid a medio gas 53-32 al descanso.

SupermaN_CK

79-66, segunda parte bastante mala del Madrid, que han jugado sin ganas.

Mirotic, 35 de valoración.

El MVP se lo lleva el ex-madridista Darjus Lavrinovic, con 44 de valoración el tío xD.

Usuarios habituales