Turkish Airlines Euroleague 2013/14

mongandante

Lasystem sop://broker.sopcast.com:3912/144379

mongandante

Mierdaca de 3er cuarto estamos haciendo. Nuestros nigros han ido a Estambul de vacaciones

TuR0K_Vva

felipon y sus cohones estan ganando solos el partido

mongandante

Es el puto amo, empezó la temporada flojo pero ahora está tremendo

CrS-

les entra todo xDDD

mongandante

jojojojo madre mía desde el tiempo muerto del 3er cuarto es un festival

CrS-

el chacho se la saca jajajaja

CrS-

chachoooooooooooooooo porque eres tan bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongandante

6/6 en triples xDDDD ha traspasado su chorra hasta las antípodas

mongandante

Ha pasado una apisonadora la 2ª parte por Estambul, que vayan preparándose en Valencia

CrS-

ahora mismo entre mirotic e ibaka yo me quedo con mirotic para el mundial en caso de que no puedan ir los 2. como ha crecido nikola

CrS-

Por cierto, que os parece esto:

Me parece lamentable.

2 respuestas
Jacob_Conde

He llegado y he puesto el partido cuando el madrid perdia de 4, ha salido chucho el naufrago y se ha sacado la chorra de mala manera, que grande es este equipo.

P.D: Hasta rudi mete sus mandarinas a tablero.

#432 Eso es una chapuza en toda regla, no me extraña que sea un culé el que manda en la Euroliga xD.

mongandante

#432 ya me había extrañado que siendo última jornada no jugaran todos los del grupo a la misma hora, lamentable

mongandante

Atentos al partido de Belgrado a ver si gana el CSKA y nos cae en el top16, o si no el Barça :clint:

Jacob_Conde

Gana el Brose al inicio del último cuarto, parece ser que Efes se queda fuera y el Brose en el grupo del madrid del TOP 16.

Por cierto, viendo la clasificación del grupo del madrid lo escandaloso es que en 10 partidos acaben con un +234 en puntos y todos los demás a falta del Emporio Armani esten en negativo.

mongandante

De todas maneras aunque hubieran jugado a la vez, no creo que nadie tuviera mucha fe en que iba a ganar el Efes

mongandante

Está igualado en Belgrado xD

Por cierto, remontó Zalgiris así que entra el Efes

mongandante

De momento grupos del top16

Fenerbahce
Olympiakos
Barça
EA7 Armani
Efes
Unicaja

Madrid
CSKA
Maccabi
Zalgiris
Galatasaray
Partizan
Bayern

Faltan los del grupo D, pero es altamente probable que Baskonia vaya al grupo del Barça, porque van 2º y 4º del D a ese grupo y tengo entendido que solo serían terceros si ganaran justo de 1, cualquier otra derrota o victoria serían 2º o 4º.

Mysterio619

Jayson cojones de hierro Granger nos dá el pase al Top16.

2
mongandante

VAya churro ha sido xD pero Montepaschi también ganó en Málaga en el último segundo

SupermaN_CK

Ayer no pude ver el partido por razones de fuerza mayor, pero veo que el Chacho se la sacó de mala manera. Me estoy bajando sólo el último cuarto, hay algo más que merezca la pena o con el último me valdría? :d

mongandante

El último es lo bueno, hasta entonces iba igualado

Mysterio619

Por cierto, interesantísimo el jugador del Montepaschi Daniel Hackett, 1.99 m. de altura y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, hasta ahora es el 8º mejor valorado de la Euroliga.

1 respuesta
mongandante

Pues nada, va a ser Lokomotiv a nuestro grupo y PAO+Baskonia al otro, que va a estar interesante xD

Fenerbahce
Olympiakos
Barça
EA7 Armani
Efes
Unicaja
Baskonia
Panathinaikos

Madrid
CSKA
Maccabi
Zalgiris
Galatasaray
Partizan
Bayern
Lokomotiv

creo que nosotros para quedar entre los 2 primeros para el factor cancha lo tenemos bastante sencillo. En el otro grupo se van a quitar victorias unos a otros y van a volar hostias

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya grupo el del Barça y compañía, la madre que me parió xD.

JMBaDBoY

El grupo del Barça será la polla, molan todos los partidos a priori, habrá hostias. Para pasar a cuartos se necesitan unas 8 victorias.

mongandante

Lo malo del nuestro son las palizas de viajes. 2 a Rusia, otro a Lituania, otro a Israel, otro a Turquía.
Eso se puede notar luego el fin de semana en ACB, espero que nos pongan normalmente horarios de jueves/domingo

B

Para ganar la Euroliga hay que ganar a los mejores tarde o temprano, así que bueno... Al lío.

Mysterio619

#445 Tengo una pregunta profe:

¿Las victorias/derrotas con los de tu grupo en la 1ª fase son acumulables o se tienen que volver a jugar?

Usuarios habituales