Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

amarillo5

Felicidades a los aficionados del Madrid, estuve viendo el tercer cuarto (en la pausa del atleti-barça) y lo de Carroll fue alucinante, él solo paró la remontada de Olympiakos, muy superior ayer el Madrid

Grimmer8

Felicidades a los madridistas, sobretodo a los habituales de la ACB y Euroliga que son los que más han sufrido las derrotas de los últimos años.

jOrjUdA

#960 tienes razón, yo me alegro por él, este equipo se merecía un título así para pasar a la historia del Madrid.

B

Mis 10 al equipo. Han eclipsado completamente la Liga. Muy grandes.

vappatixihm

#955 Estás un poco desinformado por lo que veo

http://www.gigantes.com/tomic-pasa-de-la-nba-y-renueva-tres-anos-por-el-barca-segun-mundo-deportivo/

1 respuesta
DarthVader

Felicidades a los madridistas, ya tocaba ganar otra... 20 años son demasiados. Para algunos la primera q ven en su vida.

1 respuesta
Jacob_Conde

#966 Yo tengo algun recuerdo de la octava, pero claro ahora tengo uno más reciente de la novena xD. Que tiempos aquellos con Sabonis y Arlaukas.

GrimMcSlam

Yo también tengo un vago recuerdo. Recuerdo q Arlauckas y Antúnez eran mis jugadores favoritos.

Sabonis estaba a otro nivel. Le recuerdo poner la bola arriba y nadie tenía huevos de quitársela.

1 respuesta
Jacob_Conde

#968 Mi favorito era Arlauckas, era infalible a 4 metros del aro, no he visto a nadie tirar tan bien desde esa distancia, además ya me gustaba desde su época en el Tau. Otro jugador muy infravalorado porque no metia puntos: Santos, este tio paraba a cualquier jugador exterior del otro equipo, era el mejor defensa de Europa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#969 Santos era el canterano infravalorado q sacaba las castañas del fuego xD

Qué tiempos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#970 Como que "Qué tiempos", en aquellos tiempos eramos campeones de Europa y en estos... TAMBIEN CARAJO.

1 respuesta
GrimMcSlam

#971 Tenía 10-11 años joder xD

Denian

#965 De verdad que lo siento, pero bueno 3 años pasan rapido y con un poco de suerte quiza incluso se lesione, no perdais la esperanza.

1
SupermaN_CK

http://www.acb.com/redaccion.php?id=113344

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic